Enzo Fernández acusa al arbitraje de la derrota de Argentina en el Mundial
Ayer 15:00
Fuimos los mejores de la cancha pero no leen la prensa internacional? No se dan cuenta que son el hazmereir del resto del mundo. Están quedando como unos niñatos retrasados |
Ayer 15:00
|
He sido el primero en no hacer sangre de los argentinos más allá de algún meme gracioso, yo entiendo que los aficionados digan chorradas y tal. Pero que los jugadores sigan en su trece, mira, que les den por culo. Panda de kinkis retrasados, llorones, malos ganadores y malos perdedores. Equipo de subnormales quitando al entrenador y al Flaco, gente de honor. El resto, una panda de maricones de mierda mimados y llorones. Jódete, ojalá te tengas que quedar en el Chelsea y te odie hasta tu afición y vuelvas a la liga es de mierda de solteros contra casados que es la liga argentina. |
Ayer 15:01
|
Mentira. Es Enzo el que se ha ofrecido al Real Madrid. El Madrid le cerró la puerta. No distorsiones la realidad, por favor. https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-03-07-2026 |
Ayer 15:01
| A una persona normal le dura a lo mucho 4 días , para mí que a estos les dura 4 años , hasta el próximo mundial |
Ayer 15:04
|
No tiene pinta de ser un intelectual, ni muchísimo menos. Tiene pinta de integrante de una mara o de un grupo marginal, no voy a esperar razonamiento de alguien así. |
Ayer 15:09
| No sé a que espera la FIFA para empezar a sancionar todas esas declaraciones y acciones (final de partido) |
Ayer 15:09
|
En 40 años te encontrarás a uno y, si le hablas de fútbol, te dirán lo de la final (una de las poquísimas veces donde me atrevería a jugarme la cuenta). |
Ayer 15:11
|
Han que dado retratados juegan a la picaresca e intentan hacer todo lo posible por desestabilizar a cualquier equipo que es superior. Hacen de todo menos jugar al fútbol Y es su manera de vivir y sentir el fútbol en argentina,no les vas a bajar de la burra jamás ellos tienen razón el resto del mundo está equivocado. |
Ayer 15:12
| Se han empeñado en que la gente les coja tirria este Mundial pero no contentos con eso, quieren alargarlo a lo que estén por venir... Entre eso y el frío que van a pasar sin Messi, la que les va a caer |
Ayer 15:17
| yo pensaba que si españa ganaba el mundial tambien ganariamos 4 años de tranquilidad, ahora veo que estaba muy equivocado, la parte buena es que los lloros son divertidos y preferibles a 4 años de cuantas copas tenes |
Ayer 15:18
| Dan tanto asco ya como los moros. Unos con su religión y costumbres y los otros con el fútbol ya dan vergüenza ajena |
Ayer 15:40
| Es increible el coñazo que están dando los argensimios por una puta final donde no ha habido nada polemico, y menos en su contra. |
Ayer 15:44
|
Que acuse, que acuse, lo que sea con tal de no reconocer la derrota y su mal planteamiento. Están mamando y llorando a la vez. Espero que a este simio lo echen de Inglaterra y no venga a España ni en pintura. Es más, espero que los clubes españoles, que puedan, larguen a sus jugadores argentinos, porque son todos del mismo perfil. |
"mens sana in corpore sano"