Que tal os caen los argentinos?
Hoy 10:21
|
Los que conozco bien. Pero también es cierto que ninguno es forofo del futbol. Las argentinas me caen mejor. |
Hoy 13:37
|
El ADN indígena en Argentina está presente en gran parte de la población. Estudios genéticos, incluyendo análisis del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la UBA, revelan que aproximadamente el 56% de los argentinos tiene algún grado de ascendencia de pueblos originarios, siendo la mayor parte mestiza con una fuerte carga europea.
La presencia de este ADN no se distribuye de manera uniforme y tiene particularidades muy marcadas según la región del país: Centro del país (Córdoba): Investigaciones científicas han determinado que hasta el 76% de los cordobeses desciende por línea materna de antepasados nativoamericanos. Incluso se ha identificado un componente genético exclusivo de esta región con hasta 8.500 años de antigüedad. Cuyo (Mendoza): Estudios paleogenómicos en lugares como el Valle de Uspallata han demostrado la continuidad de linajes indígenas locales que han sobrevivido por más de 2.200 años, refutando narrativas de extinción total. Noroeste y Noreste: En estas zonas, los porcentajes de ascendencia amerindia son significativamente más altos, manteniendo una profunda conexión directa con los pueblos andinos (como aimaras y quechuas) y guaraníes. A nivel nacional: A pesar de las olas migratorias europeas, el promedio general indica que el genoma argentino promedio contiene aproximadamente un quinto a un cuarto de ADN de pueblos originarios. LA HISTORIA QUE EMOCIONÓ A SPIELBERG Todos los pueblos del mundo son indígenas de uno u otro lado. Los europeos provenientes de oriente medio trajeron la agricultura y los provenientes de asia central , la metalurgia. La última glaciación es la que hizo moverse a los pueblos. Los pueblos indígenas de América salieron de Siberia. Tú sí que vives de las películas. |
Hoy 13:40
| Bien. No entiendo esta Ola de desprecio. Si ya se el partido y tal. Pero les ganamos, somos los campeones pues que ladren. España cabalga. |
Hoy 13:43
|
ahora muy mal, para mi ese país ya no existe con las guarradas que hicieron el domingo ni me alegro ni me dan pena, solo es indiferencia para mi |
Hoy 13:48
| Gilipollas hay en todos lados. Tengo colegas muy buenos y conozco otros que están endiosad@s |
Hoy 14:08
|
¿y cuál es el problema de que desciendan de pueblos indígenas?
Todos los pueblos del mundo son indígenas de uno u otro lado. Los europeos provenientes de oriente medio trajeron la agricultura y los provenientes de asia central , la metalurgia. La última glaciación es la que hizo moverse a los pueblos. Los pueblos indígenas de América salieron de Siberia. Tú sí que vives de las películas. |
Hoy 14:13
|
Y sobre todo inaguantables. ¿Sigo? |
Hoy 14:16
| Yo al revés. He conocido muchos, hombres y mujeres. Ni uno se salva, son lo peor de lo peor junto con los musulmanes porque para ambos colectivos el engaño y la mentira forman parte imborrable de su cultura. |
Hoy 14:22
| Subnormales profundos, pais de vertedero que por alguna razón que desconozco, se creen potencia mundial. |
Hoy 14:23
|
He estado en Buenos Aires y los porteños me han parecido la gente mas simpática que he visto y mira que he viajado a lugares. Abiertos, te tratan con amabilidad y puedes hablar de cualquier cosa con ellos aunque no te conozcan, ojala en España fuesemos así en ese sentido. Los que he conocido en otros lugares o en España también muy simpáticos y no me han parecido mala gente. Ya si nos guíamos por lo que se lee en Internet y RRSS parecen prepotentes, egocéntricos e inmaduros, pero hacer una radiografía de Argentina en base a eso no tiene ningún sentido. Es como si alguien de otro país saca conclusiones de cómo son los españoles en base a lo que lee en forocoches. Triste también es porque los países que más se parecen a España en cuanto a cultura, arquitectura, etc son Uruguay y la Argentina. |
Hoy 14:23
| Sólo los tolero cuando se enfadan e insultan, el resto del tiempo no hay quien los trague. |
Hoy 14:25
| Siempre pense que eran como nosotros pero hablando como Rodolfo Langostino; despues veo como les quitan las Malvinas, los tienen comiendo carne de burro, que la moneda del Roblox es mas fuerte que el peso Argentino, pero ellos se indigan y no paran de llorar y buscar "venganza" por un partido de futbol, y comienzo a entender por que les llaman panchitos y les va como les va. |
Hoy 14:28
| y como te caen los españoles? gilipollas hay en todas partes (igual en argentina alguno mas, no te lo niego) |
Hoy 14:59
| Los que he conocido en persona (muy pocos) bastante bien, pero se ve que en internet sólo estan los que tienen el IQ de una mosca. |
Hoy 18:41
|
Para los demás no es problema, el "problema" es que ellos son unos acomplejados, que sólo se consideran descendientes de europeos. También convendría recordarles que no son descendientes de eminentes médicos, ingenieros o abogados europeos, sino de campesinos cogecabras analfabetos, putas, tuberculosos, exconvictos etc.....vamos la cream de la cream.
Eminentes médicos son ahora mi prima neurocirujana, emigrada a Argentina con dos años con mis tíos y otros familares míos cogecabras y analfabetos de los que salieron 600.000 de la próspera Galicia. Como los irlandeses, payaso, que salieron campesinos de allí y se pudieron forjar un futuro en EUA. |