Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

YieldGaming
ForoCoches: Usuario
ES un grande, pero intentar buscarle la expulsión a Cucurella por taparse los labios con 3 dedos.. me pareció de bien cerdo y que no está a la altura de la clase que se supone que tiene por su historia como estrella mundial
ParadiseNow
ha sido un niño mimado y malcriado toda su vida

desde niño, por ser enano y medio retrasado, si ves su documental, ya le protegian sus amigos, compañeros, cosa entendible viendo como era ...

lleva toda la vida entre algodones y tuvo suerte de tener un don y hacerse millonario, si no, ese subnormal de adulto, en un trabajo normal lo pasaria mal
NoHomo88
ForoCoches: Miembro
Siempre fue así, sólo que antes jugaba en tu equipo
Kap0
Eso y que siempre estuvo envuelto en polémicas de amaños.
raymakov
Cita de carcamalisio
Venga va, os hacemos el favor y os pillamos a Julián

Na, fuera bromas, Julián es de lo poco que se salvó en cuanto a comportamiento en la final. Nada que decir de él, por lo menos que yo haya visto
😂😂 A Julián le tenemos reservado un lugar en el infierno, no aceptamos traspasarle a otro lugar jaja

Julián es que es autista, no le sale su genética trapacera de la trampa y las navajas de la misma forma que fue el único argentino al que no se le pudo fotografiar llorando (creeme, todos los colchoneros buscamos esa foto como si fuera oro). No creo que pueda comprender las emociones humanas, jaja
Watworld
Será en octubre
Para mi desde que se fue del Barça no me importa nada.
Dead Horse
Puede ser el mejor jugador de fútbol y un gilipollas retrasado. Una cosa no quita la otra.
MaeseFerguson
Lleva haciendo lo mismo al menos 15 temporadas, desde que descubrió que andando podía también marcar goles, va a medio fuelle. No os hagáis ahora los locos
leovince
Estado premium: ☑️
El Rossi del fútbol
eledtroya
Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
Por detrás de Cristiano Ronaldo, mejor futbolista, mejor persona, y sin necesidad de hormonarse para medir más de medio metro
Brate
Cristiano siempre fue el típico niño que hace la trastada y le pillas, y se encara, y lo admite y acaba castigado. Messi es el otro hermano, el que la hace peor pero se esconde, pone cara de niño bueno, echa la culpa al mayor y se salva y queda como el bueno.
elengarlo
Ah pero es que alguien se pensaba que este monguer tenía algún tipo de comportamiento ético o algo así? CR7 con toda su fama de chulo, es mil veces mejor persona que este, pero el relato es el relato...
TimCirolas
Cita de Benji Price
Construyó en décadas?

Será por cómo lo querían en Argentina antes de 2016, que le llamaban de todo porque palmaba todas las finales que jugaba con la selección...
This. De "pecho frio" ya no se acuerdan 😂😂
Navas1212
Cita de jpc
es curioso pero si. Yo era de los que veía en messi la leyenda del fútbol y en cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a cristiano y veo que messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
+1
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Messi siempre ha sido una mierda andante, pasa que algunos lo hemos visto antes, y otros después, pero todos llegamos a la misma conclusión.
Trasvía
Copazo Trasvía
no te engañes, lleva muchos años siendo así, lo que pasa es que ahora ha tenido el foco encima (más que de costumbre) y la gente le ve por lo que es
Sweeneytood
Cita de carcamalisio
De la boca de un madridista nunca saldría tal cosa como que Messi es el mejor futbolista de la historia. Es que es lo que más me jode. Que llegado a ese punto, se ensucie él mismo su legado por una puta rabieta. Ser un señor en las derrotas es crucial para la memoria de todo deportista.
Yo soy del Barça también y muy culé y no quito que Messi sea el mejor de la historia, pero para mí se me ha caído un mito creo que ese día tuvo que comportarse tuvo que aceptar la derrota y dejarse de rabietas como dices y ese mismo día haber salido a pedir disculpas y dejarse de apoyar a su selección en este tipo de trifulca, qué ha pasado. Haber dicho no yo no comparto lo que ha hecho mi selección y ante todo quiero felicitar a España. En fin fatal por Messi.
namarza
Messi siempre fue poco deportivo. Ha pitado el la mitad de su carrera deportiva incluidos los mundiales, sabía que podía hacerlo y nunca dudó en aprovecharlo , y tan acostumbrado a hacerlo que cuando ni con esas ha podido, evidencia de que está hecho realmente.
twinstar
Su talento es innegable pero su comportamiento sobre todo en esta final con el grupo de matones argentinos para mí es retirarse por la puerta de atrás.
SawPubs
Pero si siempre ha sido así
Guindastre
Cita de carcamalisio
No nos hagamos pajas. Cristiano no pinta nada en este hilo. Otro subnormal que ha dejado fracasar a la quizás mejor generación de Portugal de la historia por su puto ego.
Tal cual, otro que no se ha sabido retirar de la élite. Que está muy bien para jugar en ligas de donde Cristo dió las tres voces, pero no para más.

En octavos España jugó contra 10, porque este tío no hizo nada.

Pero vamos, que la culpa es de quien se lo permite. Sí el seleccionador portugués tuviese los cojones puestos en su sitio y lo hubiese dejado en su casa mejor les habría ido.
javi_sdi
Son los italianos panchitos
titocath
Ha jugado durante toda su carrera en el club deportivo más corrupto de la historia. Además los jeques le compraron el mundial de Quatar. Menudo ídolo y menudo legado.
Pingu88
La realidad es que, para los que no somos forofos, Messi siempre ha tenido bastante mal perder, pese a quién le pese. Lo que pasa es que, afortunadamente para él, las ocasiones son contadas.
olympus1
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
El que alguien por ser habilidoso en dar patadas a una pelota sea un ídolo saca a la luz la subnormalidad de nuestra sociedad. Había que decirlo.
Dean27
Yo no soy muy futbolero pero cuando Messi estuvo en el barsa, si que note como le protegían bastante, es como si dijeran... Bueno es una máquina de hacer dinero mientras juegue bien, cuando ya empezó a jugar regular no sabían como quitárselo del medio.

Y viendo la final y estando de espaldas cuando España levantaba la copa fue una cosa de lo más lamentable que vi, aparte de las burlas con Inglaterra al final del partido que hay hasta memes cuando habla con belingam que no se si le estaba diciendo" oye respetame "
Markisho91
Cita de javi_sdi
Son los italianos panchitos
Napolitanos, que es peor
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Pero q ha dicho o hecho? Yo lo único q le vi fue una publicación en la q entre otras cosas felicita a España
frontera
Menuda puta rata almizclera
raul323232
Cauclásico
Y cuáles son las declaraciones?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día