Tres menas asaltan y apalean brutalmente a un joven de 18 años en Madrid

Staythecourse
ForoCoches: Usuario
La España que quieres.

La España de la muy corrupta y mentirosa Psoe.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Tres menas asaltan a un joven quiere decir que tres menas asaltan a un marroquí?

Ya no sé como leer las noticias.
remetic
que cachondeo, como son impunes hacen lo que quieren
Cutler_Zgz
Sueño progre
caviger
Algún día pasará algo muy gordo y entonces todo serán lamentos de Nancys.
Nina
Qué hacen 3 menores tutelados por el gobierno de España a las 2:30 en la calle? Esa es la manera de ayudarles? Para eso les acogen?
Kripto-coiner
Por esa zona de batan no es la primera vez que pasa. Ya es algo habitual
Rutiger
Rutiger
Cita de Aubrey

Un joven de 18 años acabó hospitalizado tras sufrir una brutal agresión y ser víctima de un robo con violencia cometido por tres menores residentes en el centro de menas de primera acogida de Batán en la Casa de Campo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 2.30 horas de la madrugada, en la calle de Villamanín.

Según las primeras investigaciones, la víctima caminaba sola por la zona cuando fue seguida por los tres menores, de nacionalidad marroquí. Los adolescentes se acercaron inicialmente al joven con la excusa de pedirle un cigarrillo. Poco después, comenzaron a exigirle que les entregara el dinero que llevaba encima.

El joven se negó a acceder a sus peticiones, momento en el que los tres agresores comenzaron a golpearlo con gran violencia hasta dejarle inconsciente y tendido en el suelo.

Tras la agresión, le sustrajeron su teléfono móvil y el dinero que portaba antes de abandonar el lugar.

Varias patrullas policiales acudieron a la zona tras recibir el aviso y localizaron a la víctima gravemente herida en el suelo. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le prestaron una primera asistencia y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla para ser atendido de las lesiones sufridas.

La Policía Nacional desplegó un dispositivo de búsqueda que permitió la detención de uno de los autores, un menor marroquí de 17 años residente en el centro de Batán.

Los agentes acudieron posteriormente a las instalaciones del centro con el objetivo de localizar a los otros dos implicados, aunque estos no pudieron ser encontrados en ese momento.

Fuentes policiales han señalado que el menor arrestado cuenta con numerosos antecedentes policiales relacionados con delitos de robo con violencia, robo con fuerza y una agresión sexual. Tras su detención, fue trasladado al Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Judicial, antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...a078b456d.html
Menas de 28 años
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
marroquíes robando, dónde está lo raro?
Franchesko
Smile :)
Cita de Spartacus069
Eso es así…pero puestos a malas prefiero eso, que ver a mi hija como a este chaval. Hay que entender ya, que o nos defendemos nosotros o estos hijos de puta nos degüellan
Estoy contigo 100%, pero la realidad es que nadie hace nada nunca, aunque violen a tu hija o maten a tu hijo, seguiremos diciendo eso de “no soy racista o necesito abrazar a un musulmán”

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10650425

https://www.elcorreo.com/politica/pa...112753-nt.html
Franchesko
Cita de sevilla6
No hay porqué cargar al resto.. aunque fuera un 10% de inocentes..

Pero no son un 80%.. si ganaron justos y a votar no va ni la mitad de gente..

Que paguen los culpables
Estoy contigo shur pero los dos sabemos que eso no va a a pasar y seguiremos llenando el contienente de esta gente hasta ser minoría y no podamos hacer nada
sevilla6
Cita de Franchesko
Estoy contigo shur pero los dos sabemos que eso no va a a pasar y seguiremos llenando el contienente de esta gente hasta ser minoría y no podamos hacer nada
Pues yo creo que al final habrá péndulo y la se empezarán a ver bien cosas que poco antes serían injustificables...

Tanto va el cántaro a la fuente que al final..
MamaMio
lalilolalorero
Malakresta dira que se lo merecia por no darles el movil.
Franchesko
Cita de sevilla6
Pues yo creo que al final habrá péndulo y la se empezarán a ver bien cosas que poco antes serían injustificables...

Tanto va el cántaro a la fuente que al final..
Eres muy optimista, yo lo siento pero hace ya muchos años que no confío en la sociedad europea; tendríamos que haber saltado hace más de 10 años mínimo, y no lo hemos hecho aunque nos maten…

Yo pienso que no haremos nada
Nth_Muir
A pedir daños y perjuicios al Estado, por tener a esta gente sin controlar. Vamos a ver cuando a la gente le cueste dinero de su bolsillo via impuestos para pagar indemnizaciones siguen votando dejar entrar en el país a cualquiera, tenga 10 o 100 años.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de William Foster
De manera que se te cuelan en el país tres escorias con patas. Y cuando los detectas, en lugar de darles una patada en sus asquerosos culos de vuelta a su estercolero, lo que haces es acogerlos en un centro, pagarles la comida, la ropa, la luz, el agua que gastan... el personal que los cuida, que los entretiene...

Si alguien a fecha de hoy, sigue sin ver claro que esto es un putísimo negocio en el que se están lucrando unos cuantos hijos de la grandísima puta, a costa de convertir nuestras calles en pura mierda, que se lo haga mirar.

Porque no se puede ser más retrasado.
Financian el partido, ganan dinero los chiringuitos y los que los dirigen que son todos del partido y contratan a afiliados del partido.

Poco nos pasa en este país de cobardes y pusilánimes.
-Esku-
Mitico
Presión y retirada de ayudas sociales durante toda su vida …
sergious
Luego cuando algún día metan fuego al centro dirán que es racismo.
Glorii
Al chaval le roban y le apalizan.
Si llega a ser chica ya sabemos lo que la hubieran echo.

Anyway, a nuestros gobernantes se la suda.
Delito de odio, racista...
Ninja Squirt
Habrá que pasarse por allí a mandarles un saludo por Batán.
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Soga, cuello y patíbulo
KXT
Los de siempre haciendo lo de siempre.
MJFox
Cita de VictorVonDoom
Madrid ha caído. Sálvese quién pueda
Madrid no... España ha caido
Hidden
4v
Lo que hay que hacer es dejar de rae un trato especial a menores

Si tienes edad de da una paliza, matar pasar droga, violar... Tienes edad para que te dejen en un audio agujero sin luz, aunque las cárceles aquí sean unas cómodas estancias en un centro con formación, piscina y gimnasio
Easyman
Tenemos lo que nos merecemos y permitimos
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Como decía el capitán Carmine: "Hay que empezar a pegar caña".
skan
Asco de leyes y de políticos
CARAXES
En inglaterra queman esos centros...
Morgect
Tempus fugit
Cita de Bleer
Qué poca vergüenza los políticos que meten a esta gente en nuestras calles.

Algún día pagarán por ello
Los políticos son los menos culpables la verdad

Es el pueblo español que los vota o no hace nada.
vanvan
Siempre han pagado justos por pecadores...y en Marruecos no conozco ningún justo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día