He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 10:42
|
Admito que lo sé robar botellas lo hicimos en una boda de chavales, cosas de no tener un puto duro
![]() Eso sí, no sé por lo que pagó el de la boda y si lo mandó hacer él, pero las botellas que robamos eran de cardhu y dentro lo que había era el whisky más lamentable que probé en mi puta vida. |
Ayer 10:43
|
Te han hecho lo de darte un comensal una propina al comienzo del banquete para que le eches más comida a él que a los demás? Cosa de cateto muerto de hambre que un compañero de trabajo hacía y te contaba todo orgulloso |
Ayer 10:43
|
En algunas bodas se ha llegado a colocar un segurata en la puerta y todo |
Ayer 10:44
|
En una boda de postín, en un hotel de 5 estrellas he visto como una "sobrina" se llevaba a la habitación a 5 tíos. Todos juntos no, uno detrás del otro. Cada 15 minutos bajaba y al rato ya subía con otro. |
Ayer 10:45
|
Le dije que tenía que esperarse hasta que abrieran las puertas al salón de fiestas y que allí las pidiera. Me dió 20€ y me dijo, venga muchacho, traemela anda... Y se la llevé, con los vasos de chupitos. Luego me dió otros 20€ al terminar la boda jajaja |
|
No entiendo muy bien el punto eso que criticas lo del McDonalds por ir de "modernos" para a continuación criticar que no ponen un fotomaton "por no ser modernos" Pero vamos que eres una cuenta troll y ya sabemos que buscas |
| Pillo sitio para leer más anécdotas....en un país con tanta picaresca y tanto sinvergüenzas tiene que haber de todo.... |
|
Donde quedaron las bodas donde solo se juntaban los novios, padres y hermanos de ambos...y fin. 8 o 10 personas a lo sumo, donde iban a comer a un buen restaurante a la carta y luego cada uno a su casita. Y los novios a lo suyo en su intimidad, viajecito y a vivir. |
Ayer 10:46
|
De hecho creo que hasta tiramos parte porque no había quien bebiera aquella mierda. Seguro que quedaron más jodidos porque les robáramos las botellas que el relleno |
Ayer 10:46
|
Pero vamos ya hemos visto de qué pié cojeas, piensas que todo es mentira y todos son unos trolls. |
Ayer 10:47
|
Te lo veo y subo a: Pagar la copa de la barra. Eso lo he visto y no, no le cobró porque eso es gratis. |
Ayer 10:47
|
Todo postureo |
Ayer 10:49
|
En ForoCoches salen todos con 18 años con su BMW nuevo, su trabajo de ingeniero y la vida solucionada. Lo que hay que leer, ya son dos o tres los que se han reído de mí por haber sido camarero de bodas
|
Ayer 10:50
|
Esto pasando varias veces. El tema es que anteriormente se hacían siempre 5-10 platos de más por lo que pudiera pasar, que se cayeran, no le gustara la invitado y hubiera que cambiarlo... |
Ayer 10:51
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) Respecto al edit: Como teniamos gente de muchas edades cojimos el dj del salon y le dijimos que pusiera de todo lo que pidieran la gente tambien pero con control... Posiblemente el mejor DJ de boda en el que estuve porque al final la gente quiere refritos de ayer y hoy, no una sesion DJ con performance y la virgen Precio por comensal: 200 euros aprox |
Ayer 10:52
|
Yo he trabajado tambien eventos y hostelería durante mucho tiempo, pero hace ya casi 20 años, y la verdad es que lo único de tieso que veía por aquel entonces era ponerse piojo en la barra libre por ser gratis. No pedían tupper. No pedían llevarse la comida. Jamás intentaron robar una botella (ya se la bebían a copas o chupitos) Las horas extras de barra se cobraban y no decían ni mu. Según estoy escribiendo una cosa que recuerdo que si que pedían bastante en los eventos porque "el café entraba" era un bombón tocado de baileys con hielo, buena manera de hacerse un medio chupito/medio copa ![]() No sé la verdad es que era diferente, desmadre había, droga también, pero tema de ser caraduras, no recuerdo mucho, además era el segundo maitre, más que servir coordinaba y estar al tanto de todo. Ahora lo odio pero creo que fui feliz
|
Ayer 10:52
|
No sé qué cojones hacen los invitados en los baños, siempre los dejan hechos una pocilga. Una vez me encontré una pata de jamón medio roída encajada en el retrete |
Ayer 10:53
| Shur, eso esta bien, pero has visto algo más picante= por ejemplo, la novia ir al servicio y allí follarse al camarero, enfin cosas así, ya me entiendes, es decir si has visto algo así del estilo. |
Ayer 10:54
|
Por suerte, mi mujer y yo no tuvimos una gran boda queriamos que la gente comiera mucho y bien, invertimos en eso en vez de postureo... Me alegro de no tener ningun punto salvo el Edit.
Respecto al edit: Como teniamos gente de muchas edades cojimos el dj del salon y le dijimos que pusiera de todo lo que pidieran la gente tambien pero con control... Posiblemente el mejor DJ de boda en el que estuve porque al final la gente quiere refritos de ayer y hoy, no una sesion DJ con performance y la virgen Precio por comensal: 200 euros aprox A veces sí merece la pena y si la gente se lo pasa bien cojonudo. |
Ayer 10:54
|
Tras varios años como staff en bodas, destaco las que bajo mi experiencia son las mas comunes: -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Querer horas gratis de barra. Añadiré alguna más: - Pedir al Dj que le deje el micro a una prima/sobrina/tataranieta de los de la boda porque "canta"...y quiere cantarse algo. - Querer cambiar la música, "que no estan poniendo las canciones que habian pedido". - Querer alargar la hora limite de la barra libre (REPE del OP), o en su defecto (una vez terminada) pedir tickets/consumiciones gratis. - Quejarse, el padre de la novia, de que el baño esta lleno de "bolsitas" y trocitos redondos de bolsa de plastico... todo ello culpando a los de la boda de al lado con el que tienen el WC compartido.... y realmente todas esas "bolsitas", TODAS TODAS, venir de su misma boda. |
Ayer 10:56
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) Le conocen como el "no me perturbes" |
Ayer 10:56
|
Chicas llorando en una esquina porque su novio/pareja se ha enrollado/follado a otro otra en el baño. Una boda cancelada a la mitad porque el novio había liado alguna. La policía presentándose en el salón de bodas porque un viejo ha pinchado a otro. Encontrarme condones detrás de alguna cortina grande del salón. Y así hasta el infinito. |

Cuenta Premium