Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

Buffet Libre
ForoCoches: Miembro
Creo que reaccionaron bien, que vas a hacer? meterte a piños con los panchos que no tienen nada que perder?
Renolo4
El culmen hubiera sido ver a Porro meterle un directo a Nahuel en la tocha y dejarle el tabique mirando a Buenos Aires.
felipides
Poco has visto jugar tu a Ayala para decir eso
Diegut_97
spaniard boy
Cita de snaow
Bastante homos la verdad,me cago en dios acabo d ganar el mundial y un subnormal d esos me hace algo asi y le arranco la cabeza
Din en la pole
KennyBell
Menuda Pirólisis tengo
a ver una cosa es durante el partido que ahi si hay que tener cabeza fría y otra bien distinta es al final... me hubiese gustado que hubieramos plantado cara y no solo que nos empujen y echarse para atrás la verdad. Total el partido ya terminó . Las de perder las tienen ellos que sin Messi van a tener muy complicado volver a competir para ganar un mundial.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Olmo es un mierdas, y si porque las acciones puntuales le han salido pero es desesperante la indolencia que tiene muchas veces. imagina que se lo hace a Puyol o a Ramos. Ese puntito nos falta, pero son muy jóvenes, ya aprenderán
No_me_consta
ForoCoches: Usuario
Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.
Coincido.
indmatrix
Una vergüenza que ha ensuciado el nombre de Messi y que por culpa de sus "compañeros" ha perdido e patrocinio de algunas marcas, amen de la multa que seguramente les caiga.
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
no había visto esto, qué asco de gentuza
Jandov
Los del mar de las lágrimas. Ya han puesto varias llorerias en los consultados de Argentina en España
PasableKid
ಠ_ಠ
¿Y qué tiene que ganar? Lo mismo el pancho le mete un navajazo. No por estar en un campo de fútbol cambia la cosa.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
El desgraciado agresor cae al suelo y lo paga caro.

No importa nada más.
Tommy_Montana
Eso se lo hace a Sergio Ramos o a Carvajal y estamos de luto... Se aprovecharon que son chicos muy jóvenes. Menudos hijos de puta.

Ayala aún es conocido en Valencia por los problemas de las ligas de amateurs...
Krombopulos
Cita de RabiaColectiva

Estoy de acuerdo, pero para que eso funcione la federación española debería denunciar y pedir una sanción ejemplar a argentina, porque sino quedas como un sin sangre, porque parece que te pueden atacar y no pasa nada
madeinspain
Son salvajes vienen de la selva que esperáis
polkopas
Representa bien los valores del Valencia, sin duda.
Rexigar
Con gente con un iq tan escaso y maneras similares a un primate, mejor no entrar en sus mierdas. Ellos solos se retratan. Además, que son una banda de cobardes, ser un marrullero no es sinónimo nada más que de tener poquita cabeza
REIG7
Tranquilo que los nacionalizamos y votan a la psoe
CejaAncelotti
Y hay gente compadreando con los argentinos...son gentuza, son mierda, son cucarachas que nos odian.

Hay que acabar con ellos. Son el mal.
carmate
U N P R O
muchísimo mejor ignorar y celebrar. A ser posible en su cara.
JohnCleeseFan
A esto súmale lo de la pancarta de las Malvinas en semis contra Inglaterra... la cantidad de sanciones que deberían caerles a esta banda de hijos de la gran puta es histórica.

A ver si la FIFA se moja o siguen mirando para otro lado.
||-_0||aw
Lo que tienen que hacer es revisar todas esas acciones y meter sanciones ejemplares. Pero no va a pasar y ya sabemos por qué.
Gengiscani
Te equivocas

Si España entra en eso,mancha su título

España ganó y supo comporta te antes, durante y después

Así solo se mancharon ellos...y los odia todo el mundo, hay hasta iniciativas pidiendo prohibirles jugar el próximo mundial
lumper
Por eate motivo espero qhe el fútbol empiece a decaer, estas acciones se van impunes, y ademas la aficion anima a contestar con más violencia algo no va bien en este deporte.
REUSENC
No hay que olvidar que los argentinos son tercer mundo
Sikorokoto
Cita de RabiaColectiva

+1000

Han estado todo el partido dando leña y provocando precisamente para que un español se revolviera y le calzara una hostia y que le sacaran roja o para presionar al arbitro. Sabían que no estaban dando una patada a un bote y la única manera de ganar era esa o sino penaltis.
LEDZEP
956
Perder el título de semejante forma les va a a escocer años y años, pero la caricia esa ya ni le pica.
Danimamahuhu
Asco de gente
Rompepotos27
y no les va a pasar absolutamente nada, estan protegidos por la fifa
tito_loco
El puñetazo en la mesa lo dio Ferran en forma de gol y eso si que los ha cagado les va a escocer durante años. Vaya selección de tuerce botas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día