Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO
Ayer 16:07
|
Pero si tan amargada está, tanto llanto y tanto lamento... que tenga coño y se lance a la aventura!!!!
AAAyyyy mi amorr... que cabronas somos las mujeres.... la otra opción no ofrece garantías, tendrá problemas, o un materimonio, y hay cero expectativas. Por eso la señora no se larga... y los niños ya son mayorcitos. Aguanta ahí por pura necesidad. Aunque el cuerpo le pida otra cosa. |
Ayer 16:08
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. |
Ayer 16:09
| Si no es feliz, que se vaya con el otro aunque probablemente con el tiempo es posible que descubra que no ha sido una buena opción. Así es la vida y así se aprende en el transcurso de la misma. |
Ayer 16:11
|
Como siempre, las mujeres destrozando vidas siguiendo sus caprichos de locas. Es que no falla macho. Ojalá tu padre se divorcie y pueda olvidarse de tu madre, que merece vivir tranquilo y feliz. Y tú, pues no es tu problema aunque sean tus padres. Sus decisiones de pareja son cosas de ellos, no tuyas. Tú tienes pelos en los huevos de sobra para mirar por tu vida y salir adelante. Si te quieres ir con tu padre, perfecto. Pero no tienes obligación de nada. Insisto: tú eres el hijo, no un miembro de la pareja. Ubícate y actúa como tal. Todo dicho desde el cariño eh shur? Te deseo lo mejor |
Ayer 16:11
|
Desde mi cercanía a la edad de tus padres te aconsejo que no te metas, es SU problema. Tampoco vayas a casa del “novio” porque no tiene sentido. Además joderias otra familia y tú quedarás como el malo de la situación Con 23 dedícate a ti, cuídate y disfruta de tu juventud |
Ayer 16:12
|
Una relación es cosa de dos, y se trabaja en el día a día. Sentir atracción por alguien fuera de la relación es algo que puede ocurrir. Sobre todo en matrimonios que llevan mucho tiempo juntos. Pero hay que tener en cuenta que si esa persona a tu madre le despierta una nueva ilusión, por así decirlo, siempre lo va a tener idealizado. Va a ver sus virtudes y no sus defectos. Tu padre, que es con el que convive, siempre va a perder puntos a favor del otro. No sé si me explico. A tu madre le ha faltado cabeza fría para dejar de lado las fantasías y dedicarse a cuidar su relación. El tema es que si dices que estaban forcejeando, a lo mejor han llegado a un punto de no retorno. Por otro lado, basándome en lo que cuentas y sin ánimo de ofender, tu madre parece una persona con ciertas carencias afectivas que debería de solucionar con terapia psicológica. Esos ataques de ira que comentas no parecen muy normales. Y es algo que tu padre no tiene por qué soportar. Tu padre, en mi opinión, también debería de ir a terapia, porque aguantar años con una persona así te va mermando. Y si te callas las cosas por no tener conflictos, al final el cuerpo lo acaba sacando por otro lado. Es normal que estés en shock, porque la situación te ha cogido de sorpresa y está muy reciente. Pero -en mi opinión- la salud mental de los dos y la tranquilidad tiene que primar por encima de todo. Si dices que tienen un trato tan problemático quizás lo mejor es que tomen caminos separados. Mucho ánimo ![]() tu madre no está enamorada ni de tu padre ni de ese señor, está enamorada de una idea de estar fuera de esa casa y de esas rutinas. De lo poco que has descrito el caracter de tu madre y la vida que lleva con tu padre, esa mujer está intentando escapar de su propia vida y de todo lo que le hace daño, en este caso, con un amor idealizado al que se aferra porque por qué no? que te guste alguien se siente bien. Sin embargo, ni es amor, ni es algo bonito visto desde fuera.
Tiene grandes problemas internos por solucionar y ha optado por la vía fácil del escape de la realidad |
Ayer 16:14
|
Habría que conocer más información para poder opinar. |
| Yo en tu lugar no abandonaría a ninguno de los dos. Todos los problemas merecen respeto. |
| tu padre tiene el cielo ganado y tienes que apoyarlo, tu madre es una tds_pts de manual, que se vaya con ese hombre y no martirice más a tu pobre padre. Manda una carta anónima a la mujer del otro así el trámite es mas rápido, que pague las consecuencias de meter la polla dentro de tu madre. |
Ayer 16:16
|
Tal cual. Es la típica que basa sus relaciones en parasitar. Está jodiendo al padre para tocarse el coño, y si lo deja y no tiene plan b lo echará de casa y pedirá pensión para seguir parasitando. Es increíble que en 2026 no se exija a las mujeres que se pongan a trabajar y se venda todo lo común al acabar el matrimonio. |
Ayer 16:16
|
¿Que no pueden ir a peor? Gritándose, forcejeando y llegando a la manos... Claro que puede ir a peor e irá. ¡Divorcio ya! |
Ayer 16:17
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. Sin saber quién pueda tener "razón" olé por tu padre. Mucho ánimo e intenta aportar sensatez. Por cierto ¿Qué edades tienen? |
Ayer 16:18
|
no tiene la liana amarrada del todo y sigue ahi, tu padre por otro lado, cornudo consentido habla con el anda |
Ayer 16:19
| Opinión sincera, tu padre ya aguanto demasiado una situación que ya no le incumbe, tu madre lo dejo bien claro, tienen que separarse por la salud de tu padre, aun que a el le duela será lo mejor créeme, respecto a ti, tienes 23 años, es una situación fea, pero si cada uno rehace su vida por separado, tu te adaptaras y los veras mas felices y eso te ayudara a avanzar sin tensiones, esa relacion lleva años rota por eso hay tanta tensión, te lo digo por experiencia propia, te mando un fuerte abrazo y veras como con el tiempo todo sigue funcionando. |
Ayer 16:22
|
Un 10 para tu padre. Lleva razón en lo que le dice de que "se vaya con él si está enamorada", pero ahi viene el problema, que por lo que comentas, el otro señor no va a dejar a su familia. Yo de tu padre lo tendría claro, divorciarme, una mujer que no te quiere ni quiere nada contigo, que se marche y que sea feliz. Mucho ánimo shur. Un saludo. |
Ayer 16:23
|
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. Lo primero que nada, debes de mirar por ti mismo en primera instancia porque tienes control sobre ti mismo y sobre como reaccionas ante las cosas que suceden, al igual que tu buen padre. Creo que por lo que estás pasando te está dejando huella, aunque no lo veas, por favor, ve a un psicólogo y explícale la situación. Lo primero es que tú estés bien. Lo segundo, de manera tranquila y sosegada le diría a tu padre y a tu madre que vayan a terapia de pareja. Tú padre ni es un pagafantas ni nada similar, es un hombre ejemplar que sabe mantenerse firme a pesar de que hoy ha perdido los nervios finalmente. No soy nadie para juzgar, pero considero que tu madre está siendo muy egoísta y por ello debe ir a terapia. Recuerda siempre que son tus padres, algún día los echarás de menos. Han hecho mucho por ti desde que te trajeron a este mundo, tenlo en cuenta cuando en algún punto pierdas la paciencia y quieras decir palabras que puedan herirlos. Mucha suerte amigo. |
Ayer 16:24
|
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. Siento pena por ti de que tengas que vivir eso. |
Ayer 16:27
| O sea que tu madre se está follando a otro pero como este solo la quiere para follar se queda en tu casa amargándoos la vida? |
Ayer 16:30
|
Lo primero mucho ánimo. Solución poca vas a poder aportar tú más allá de apoyar al que creas que se lo merece, que en este caso supongo que sera tu padre. Y a tu madre ayudarla a que de el paso porque donde está no es feliz y quizás no necesite más reproches ni culpas, sólo poder liberarse. Hay una frase que siempre trato de aplicar y creo que puede ser adecuada..."Quiéreme cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito". |
Ayer 16:36
|
Muchísimo ánimo shur, lo mejor que puedes hacer ahora es respirar, coger un poco de aire de la situación en casa y luego ir a apoyar a tu padre y compartir momentos de calidad como he leído por aquí. Tu madre que asuma las consecuencias de sus sentimientos y divorcio y haga su vida, sea buscando a ese hombre, otro o el que quiera. Aunque como he leído por aquí también, concuerdo en que posiblemente ella esté enamorada de la fantasía de escapar fuera de su rutina más que de ese hombre en si. Pero los problemas hay que tratarlos porque si no acaban pagando terceros como tu padre y tu por extensión del drama familiar en casa. |
Ayer 16:42
|
Tu madre es la querida de un sinverguenza, y ella no lo sabe. Tu padre debería atarse los machos y ponerla en su puto sitio lo antes posible. Se la estan jugando y no se da cuenta. Ha destruido una familia que ya estaba pendiente de un hilo. Si tan amargada está, que haga algo por cambiar su mierda de vida. Ye va a tocar lidiar con una situacion muy complicada. Uno de los 2 tiene que salir de esa casa, pero esta misma tarde. Animo y ya nos contarás. |