Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

Nínive
Smoother than a storm
Cita de setuo
Busca un poco lo que hizo Argentina por España después de la guerra, seguramente tu abuelo habría muerto de hambre de no ser por ellos. Por no hablar del millón que emigró allí, es como si uno de fuera juzga a España por las gilipolleces que se dicen en este foro
Eran Gashellegosh, pibe.

Yo no soy de Galicia.
coto37
ForoCoches: Miembro
Cita de Heraclito
es sólo una pachanga, calma con eso, seguramente ganemos si no nos destrozan a patadas

las argentinas la chupan de escándalo, no nos peleemos por tonterías
javidark
A ver si acaba el mundial y se les quita la tontería, si
aver hestudiao
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
en este caso...son ellos los que están odiando al español

bueno...en este caso y en todos
Linuxero
ForoCoches: Usuario
Cita de Hogtie
Mira que me parecen unos putos brasas, pero los anormales, que empiezan a hacer proselitismo de el boicot, me parecen aún más retrasados.
De + el = del
Popito
El retarded ese echó a la calle a una persona por pasarse de coñas?

Menudo subnormal
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Es un pueblo condenado y lo es por culpa de ellos mismos. Como actúan cuando se creen superiores por algo habla mucho de eso. Hasta ofensas se inventan con tal de sacar la bravuconería. Eso es lo que define al argentino en absolutamente todos los ámbitos de su vida, no sólo en el fútbol.

Y no, no son 4 mataos, son la enorme mayoría.

En el fútbol tenemos que ganarles con la inteligencia, ya esta.
Xesco18
Son muuuuuy pesados con el fútbol, queriendo hacer ver que ellos lo sienten más que nadie. Parecen béticos.
Lacera
Denfrente
Cita de Michifulsa
Que tonto eres shur. Sin acritud.
El pobre se ha visto excluido y le ha sentado mal.

El tema está en que no queremos a ningún @Subnormal. Sin importar origen, creencia, pasaporte o religión.

Eso es lo que quería decir el forero de la primera página y es lo que desconcertó a tu tonto.
Una vez matizado, se despejó toda clase de duda.

Saludos y gracias de Antequera.
405exclusive
Cita de setuo
Busca un poco lo que hizo Argentina por España después de la guerra, seguramente tu abuelo habría muerto de hambre de no ser por ellos. Por no hablar del millón que emigró allí, es como si uno de fuera juzga a España por las gilipolleces que se dicen en este foro
Los argentinos de hace 90 años no son los mismos ni la misma sociedad que los españoles de hace 90 años, es de agradecer esa época igual que es de repudiar la época de la conquista de América, pero no hay nada que agradecer ni nada que reprochar a sociedades que llevan años, décadas o siglos muertas
Dididi
👁️
Ya sabemos a quien deportar después de los delincuentes
coto37
Cita de Popito
El retarded ese echó a la calle a una persona por pasarse de coñas?

Menudo subnormal
Poco me parece, si pudiera le quitaba hasta el paro al subnormal del panchito
Jeff Koons
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Bueno en este caso es un puto Don’t treat me de manual. Y es lo correcto.

El que quiera chulearnos, que lo haga desde su puto país.
HenryHill
Mi pregunta es: y que os esperabais de un argentino?
Maximiliano II
Cita de Joker_ZZZ
A todo el que viene a parasitar y a insultar a España o a los españoles desde España.
El inmigrante que se monta su frutería, se abre su empresa, o se mete a albañil y no la lía y comprende que es un invitado es bienvenido.

Si... Antes pensaba como tú...

Antes de que hubiera 10.000.000 de extranjeros en España "que no la lian".
Carlitros
Pues ya pueden meterle 5 porque si no estoy va a ser inaguantable.
farmac
Cita de imroso
Es que no hay que discriminar shur, eso es de racistas, así que se les trata a todos iguales y ya está.
Popito
Cita de coto37
Poco me parece, si pudiera le quitaba hasta el paro al subnormal del panchito
Ene 2009 | 172 Mens.
Jeff Koons
Cita de Maximiliano II
Si... Antes pensaba como tú...
Y por qué cambiaste de parecer?
n123
Vivan los electrones!
Cita de energía
+1000000000000000000000

digo lo mismo siempre, SIEMPRE, no lo podia haber dicho mejor shur

no hace falta darles de hostias(a parte que esos cabrones pelean bien), se les expulsa del pais tengan nacionalidad española, italiana o eslovena, o se les expulsa a italia y ya esta, a tomar por culo tanta tonteria
No conseguimos ni echar a abdul que llego en patera te vas a poner a echar a "ciudadanos europeos".....lo que hay que leer.
Maximiliano II
Cita de Jeff Koons
Y por qué cambiaste de parecer?

Antes de que hubiera 10.000.000 de extranjeros en España "que no la lian".
imroso
Cita de Michifulsa
Que tonto eres shur. Sin acritud.
Llamar tonto a alguien sin dar ninguna respuesta lógica o argumentación es la forma mas fácil de autoproclamarse paradójicamente tonto. Sin acritud.
Mecatrus
Y Vero Buffone?
victor xixon
Y si todo el mundo odia a Argentina como decís,

¿como es posible que les vayan a regalar dos mundiales?
energía
Cita de n123
No conseguimos ni echar a abdul que llego en patera te vas a poner a echar a "ciudadanos europeos".....lo que hay que leer.
me es igual, se han puesto a llamar hijos de puta a todos los españoles en la plaza mayor de madrid shur
Los_Corrales
Cita de imroso
Si
El Empepinado
Es que son tontisimos
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de imroso
Creo que no habla de ODIO, sino de que está hasta los cojones de su arrogancia.
telecom18
Se saben inferiores y es una forma de acojonarnos. Se creen que juegan todos ellos tambien
Escorbuto
Cita de energía
+1000000000000000000000

digo lo mismo siempre, SIEMPRE, no lo podia haber dicho mejor shur

no hace falta darles de hostias(a parte que esos cabrones pelean bien), se les expulsa del pais tengan nacionalidad española, italiana o eslovena, o se les expulsa a italia y ya esta, a tomar por culo tanta tonteria

Son muy fantasmas. Mira cómo tres guiris borrachos achantaron a una turba de pelotudos, y así con todo: muy valientes detrás de la pantalla y, a la hora de la verdad, se les cae la careta.

Solo espero que los nuestros salgan con la garra y el hambre de ser campeones y así quitarnos este lastre de boludos con complejo de inferioridad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día