ANDREA DURO SE CASA con...
Ayer 22:02
se pasan toda la juventud y su pico físico follandose a malotes y cuando llegan los 30 y pico y quieren casarse y ser madres esos malotes les mandan a fregar y ellas se buscan al primer bonachon que pique el anzuelo.Mira a sus antiguas parejas: Juan Betancurt y Alejandro Galan. Y de Kira Miro Macaco. Todos folletis. |
Ayer 22:06
| La vi en persona en Ibiza y me pareció muy guapa. Me alegro que haya actrices de cierta fama que no solo se junten con gente anónima y normal sino que no tienen problema en reconocer que fue detrás de el |
Ayer 22:15
| Esta tiene unes tetas y está más buena... la otra también está buena, pero esta enseñó las tetas en la TV y las tiene bien operadas, pero preciosas xd |
Ayer 22:17
|
Pero vamos, veo el patrón ![]() Si elige al que tiene pasta -> escoge el dinero. Si elige uno normal -> un pringado que domina. Si elige uno mazado -> solo valora el físico. ... Típico prisma foril donde todo está corrompido, todo debe tener un interés oculto detrás |
Ayer 23:21
| Hay por ahí una entrevista donde ella cuenta que salió traumada de la relación. Por eso ahora preferirá estar con este, más tranquilo, menos conocido, la respeta, la trata bien, etc. |
Ayer 23:23
|
No es un poco el post de insta estilo "Oye mirad que me he casado con un tio normalito, joder que historia mas increible tenemos eh, no es famoso, pero joder que historiaza (se cruzaron las miradas como cualquier pavo hubiese hecho grabando con esa)" Edito: En 2 años se han divorciado. |
Editado: Ayer 23:23 - Razón: divorcio
Ayer 23:39
|
si eligen un millonario, putas, si eligen un bruce pitt, putas, si eligen un hombre normal, putas no estais contentos con nada🤣🤣 |
Ayer 23:55
|
Enhorabuena al chaval, se le ve cara de buena gente. Menudo bollito se va a comer, q lo disfrute |
se pasan toda la juventud y su pico físico follandose a malotes y cuando llegan los 30 y pico y quieren casarse y ser madres esos malotes les mandan a fregar y ellas se buscan al primer bonachon que pique el anzuelo.