ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Ayer 18:16
| De hecho a día de hoy no podrías comprarte tu casa si hubieras esperado todo este tiempo. Ni tú ni casi nadie. La mayoría de la gente que tiene casa no se la podría comprar a día de hoy, simplemente porque el precio ha aumentado más que la capacidad de ahorro de la gente normal. |
Ayer 18:18
| Exacto. Ni aunque hubiese ahorrado la mayoría de mi sueldo sería imposible a día de hoy comprar mi casa, que adquirí hace solo un puñado de años |
Ayer 18:18
| Los mismos que hace 15 años decían: "Comprar un piso es de gilipollas, como te toque un vecino tocapelotas te hunde en la miseria.", "La autentica salud es vivir de alquiler, no estas atado a nada. Que no te gusta la zona, te cambias."... |
Ayer 18:23
![]() Por desgracia este tipo de situaciones siempre acaban igual... |
Ayer 18:24
| Yo compré en el 2021 y cada día doy gracias porque a día de hoy no podría permitirme la casa que tengo. |
Ayer 18:29
| Lo guay es que la gente que no tiene donde caerse muerta sigue votando a la izquierda, es como si les bastara con ver como se ha puesto el mercado desde que entraron en el gobierno y le siguen echando la culpa a VOX. |
Ayer 18:31
|
Joer Que vinculaciones ingresos y hipoteca Hoy sali de la oficina con un 3,5 y con vinculaciones 2,5 y con seguro de vida a 5 años 2,3 |
Ayer 18:33
| me encanta lo de "compré en 300000 y ahora vale 500000.." y qué? con esos 500000 no puedes comprarte lo que tenías por 300000 así que... como poco perderás gastos notariales y plusvalía en caso de cambiarte de casa. |
Ayer 18:37
| En realidad, en un plazo suficientemente largo puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, si la inmigración se fuera los precios bajarían inmediatamente. O si cambian las leyes y cualquiera puede construir cualquier cosa en cualquier sitio y vivir en ella. |
Ayer 18:38
|
Visité el piso en enero del 2025, firmé arras en febrero y la notaría en agosto. 1.85% fijo sin vinculaciones. Gracias a dios que lo hice, pues en mi zona desde que firme arras la vivienda se ha revalorizado un 20% y las hipotecas se han encarecido bastante. Luego en el futuro nadie sabe que puede pasar pero por ahora me doy con un canto entre los dientes. |
|
1,05 % Fijo, con nómina y tarjetas en Liberbank, ahora Unicaja. Casa comprada en 11/2021. Ahora se ha revalorizado por encima de 400 K. Me costó 200 K. Y sigue subiendo. Málaga. |
| 100k un piso de 130 metros, finca del año 2003 en el área de Valencia. 470 euros de hipoteca a 21 años. Si tiro a vender mínimo por 200k. Y yo con miedo por meterme en un leasing de 250 euros a tres años... |
Ayer 18:40
|
muy buena.
Yo esperando licencia y presupuesotos y tiene pinta que pediremos la hipoteca a final de año este ritmo y nos comeremos una buena subida. Porque en autopromocion no te dan la fein sin proyecto visado+licencia concedida+presupuesto. Y de momento aun estoy a la espera de los 3 jaja. |
Ayer 18:41
| La primera la compré en el 2014 por 2 millones teniendo 11 años, ahora ya vale 8 millones y la de fin de semana la compré por 3 hace 2 años y ya vale 12 millones. Soy vecino de Míchel Salgado |
Ayer 18:41
| Ojalá se dispare el euribor, que quiero comprar un piso a tocateja cuando vengan buenas rebajas. |