Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"

Non-Fiction
Only Facts
Duda de novato. Porque la gente echa en euros y no en litros?

Es decir yo cuando voy meto unos 30-40L y pago lo que tenga que pagar. No entiendo eso de meter según dinero, 20€ o 30€
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
Cita de espoteca
tesla ist doch gut
9 9 9 9 9
minidado
Tendrá que devolver el coche de alquiler y no quiere echarle más de lo que tenía
El Mabubus
Cita de Non-Fiction

Es decir yo cuando voy meto unos 30-40L y pago lo que tenga que pagar. No entiendo eso de meter según dinero, 20€ o 30€
No vamos a picar, salu2
Imbecilisto
Vamos, que te quieres follar al del Mercedes.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de suculenta
Mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde Dacia.

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
Yo me voy a comprar/voy a añadir un quinto coche (será el cuarto Mercedes en mi actual garaje) solo para llevar al perro, ¿eres consciente de que hay gente que se preocupa más por la comodidad de su perro que tu novio de la tuya? Reflexiona sobre ello.

Y si, yo también he llenado antes de un viaje aunque fuesen 10€.

Pd: y también he ido a llenar y lavar mis 4 coches en una misma tarde a la misma gasolinera.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de El Mabubus
No vamos a picar, salu2
Mira mis hilos shur. Soy conductor novel

Agradeceria una respuesta seria
pollifumix
mea botes
Cita de suculenta

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
Me paso lo mismo el otro día, chulazo con clase a, cuero, lucecitas, paquete amg....y 10 euros de gasoil....
carabina
Yo he llegado a poner 5 euros.
Coche de alquiler
Rinsai
Cita de suculenta

Que ocasión perdió el gasolinero para al finalizar decirle al del Mercedes "Aprovecha para arrancar ahora, que tienes el viento de culo "
SarracenoGTI
Y no quieres echarle Fanta mejor?
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de suculenta

Nunca diría solo.

Diría, echame 15 pavazos de gasoil, guapa.
Desconcertado
Yo siempre le echo 20
estabotika
Maketo
Cita de Non-Fiction

Yo lo hago. Si reposto por euros no calculo bien y siempre me quedo de menos. El problema se da cuando son gasolineras previo pago o similar. En las que te echan el trabajador no puede irse de tu coche a otro con la manguera encendedida porque la máquina sólo deja marcar en euros. No en litros.

Antaño se le echaba en euros lo que tuviera a mano. Pero ahora como reposto cada cierto tiempo prefiero calcular mínimo un cuarto de depósito en casa repostaje para no quedarme corto. Mucho más en estos días donde cada vez es más caro ir a la gasolinera.
bLiNd
Lo gracioso es que el del mercedes ni te ha visto que estabas allí, eso ya lo dice todo.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de estabotika
Yo lo hago. Si reposto por euros no calculo bien y siempre me quedo de menos. El problema se da cuando son gasolineras previo pago o similar. En las que te echan el trabajador no puede irse de tu coche a otro con la manguera encendedida porque la máquina sólo deja marcar en euros. No en litros.

Antaño se le echaba en euros lo que tuviera a mano. Pero ahora como reposto cada cierto tiempo prefiero calcular mínimo un cuarto de depósito en casa repostaje para no quedarme corto. Mucho más en estos días donde cada vez es más caro ir a la gasolinera.
Porque 1/4 y no casi el deposito lleno?

Asi no tienes que hacer tantos viajes a la gasolinera
InterZ
Tu novio ya tiene bastante con aguantarte y tener un dacia como para criticar a otros.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Yo vi como le echaban 3€ de 95 a un A6 2.7T

Que vergüenza sentí.
sutura
He tenido un mercedes, ahora tengo otra marca, pero a veces le pongo 15, 20, 30, porque lo uso como mucho 2 días en semana porque teletrabajo, así que simplemente relleno lo que falta.
Lopezones
No olvides que para ser algo lo primero es aparentarlo
Sinplomo_98
Cita de suculenta

Te voy a contar una cosa, para que no des por hecho nada en la vida:

1. Lo mismo tiene una tarjeta para echar gasofa en Repsol, por H o por B no tiene tiempo de ir a Repsol y lo echa Shell, y ha echado “un poco”.

2. Yo lo echo en una cooperativa (el normal, no el agrícola, malpensado) y si me pilla mal, hecho 10€ o 15€ en la que sea.

3. Puede ser el coche de un tercero (taller-sustitución) y le echa lo mínimo que tenga que echarle.

Pero tú con tus prejuicios que hieden a envidia
elec8777
Lo hago yo a menudo porque tengo en casa un depósito de diesel de 1000 litros. A veces incluso menos, lo justo para llegar a casa. Compro el gasoil mucho más barato que en gasolinera y me desgravo el iva.
Sinplomo_98
Cita de Sooner
Alomejor era coche de empresa y era lo que necesitaba para llegar a la gasolinera de su marca o gasolinera pactada.
Cita de Drowels
Cuanto depósito le quedaba? Igual eran los 15€ para dejar el deposito a full y salir de viaje mañana tempranito.

Cuanta envidia señor
Cita de Esmirros
Yo lo lleno siempre pero en la misma gasolinera. Si me pilla sin combustible lejos de esa, le echo lo justo, como si son 10€. Jamás cuestiono lo que echan los demás.
Que no, que el OP insinúa que solo existe la opción de que se ha comprado un Mercedes y ahora no tiene dinero para echar gasolina y punto, no cabe otra opción
SAMG
El otro día le puse 10 pavillos al mío con 530 cv iba fino el bicho
MeryYulisa
Azul
Yo he visto echar 5 en una vito.

Ni idea de cuanto consume.

Era el dueño que lo conozco. No va nada mal de pasta (que se sepa).
franfran189
Magic Senna
Yo el otro día eché 15 pavos xq me pillaba a mano la gasolinera y para dejarlo lleno.
Me imagino q el de al lado pensaría lo mismo
Lanz
Has pensado que hay gente rata por naturaleza y ya está?, no tiene por qué ser que no tenga dinero, yo una vez fui con mi jefa en su mercedes y puso 5 puñeteros euros (el coche estaba en la reserva y pitando, pensé que tendría que llegar a mi casa empujándole ). Y no es que no tenga dinero precisamente, es que es de la cofradía del puño cerrado no, lo siguiente

Otro día la tuve que llevar yo en mi coche, era verano, como ahora, 40 grados a la sombra, y cuando subimos y encendí el aire, me preguntó que por qué no abría las ventanillas, que ella desde que tiene el coche no había encendido el aire acondicionado nunca, ni la calefacción, porque gastan...
feral_spa
5€ he llegado a echar yo, que me faltaban para terminar el viaje y llegar a la Plenergy de al lado de casa, porque no me salía de los cojones llenar a precio Cepsa.
Confuso Robot
Cita de suculenta

Es que siempre le echa 15, que no te enteras. 🤭
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día