Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Hoy 00:03
|
Duda de novato. Porque la gente echa en euros y no en litros? Es decir yo cuando voy meto unos 30-40L y pago lo que tenga que pagar. No entiendo eso de meter según dinero, 20€ o 30€ |
Hoy 00:05
|
Y si, yo también he llenado antes de un viaje aunque fuesen 10€. Pd: y también he ido a llenar y lavar mis 4 coches en una misma tarde a la misma gasolinera. |
Hoy 00:07
| Me paso lo mismo el otro día, chulazo con clase a, cuero, lucecitas, paquete amg....y 10 euros de gasoil.... |
Hoy 00:12
| Que ocasión perdió el gasolinero para al finalizar decirle al del Mercedes "Aprovecha para arrancar ahora, que tienes el viento de culo " |
Hoy 01:35
|
Yo lo hago. Si reposto por euros no calculo bien y siempre me quedo de menos. El problema se da cuando son gasolineras previo pago o similar. En las que te echan el trabajador no puede irse de tu coche a otro con la manguera encendedida porque la máquina sólo deja marcar en euros. No en litros. Antaño se le echaba en euros lo que tuviera a mano. Pero ahora como reposto cada cierto tiempo prefiero calcular mínimo un cuarto de depósito en casa repostaje para no quedarme corto. Mucho más en estos días donde cada vez es más caro ir a la gasolinera. |
Hoy 01:36
| Lo gracioso es que el del mercedes ni te ha visto que estabas allí, eso ya lo dice todo. |
Hoy 02:11
|
Yo lo hago. Si reposto por euros no calculo bien y siempre me quedo de menos. El problema se da cuando son gasolineras previo pago o similar. En las que te echan el trabajador no puede irse de tu coche a otro con la manguera encendedida porque la máquina sólo deja marcar en euros. No en litros.
Antaño se le echaba en euros lo que tuviera a mano. Pero ahora como reposto cada cierto tiempo prefiero calcular mínimo un cuarto de depósito en casa repostaje para no quedarme corto. Mucho más en estos días donde cada vez es más caro ir a la gasolinera. Asi no tienes que hacer tantos viajes a la gasolinera |
Hoy 02:16
| Tu novio ya tiene bastante con aguantarte y tener un dacia como para criticar a otros. |
Hoy 02:30
| He tenido un mercedes, ahora tengo otra marca, pero a veces le pongo 15, 20, 30, porque lo uso como mucho 2 días en semana porque teletrabajo, así que simplemente relleno lo que falta. |
Hoy 02:31
|
1. Lo mismo tiene una tarjeta para echar gasofa en Repsol, por H o por B no tiene tiempo de ir a Repsol y lo echa Shell, y ha echado “un poco”. 2. Yo lo echo en una cooperativa (el normal, no el agrícola, malpensado) y si me pilla mal, hecho 10€ o 15€ en la que sea. 3. Puede ser el coche de un tercero (taller-sustitución) y le echa lo mínimo que tenga que echarle. Pero tú con tus prejuicios que hieden a envidia
|
Hoy 02:33
| Lo hago yo a menudo porque tengo en casa un depósito de diesel de 1000 litros. A veces incluso menos, lo justo para llegar a casa. Compro el gasoil mucho más barato que en gasolinera y me desgravo el iva. |
Hoy 02:34
|
Hoy 02:36
|
Yo he visto echar 5 en una vito. Ni idea de cuanto consume. Era el dueño que lo conozco. No va nada mal de pasta (que se sepa). |
Hoy 02:47
|
Yo el otro día eché 15 pavos xq me pillaba a mano la gasolinera y para dejarlo lleno. Me imagino q el de al lado pensaría lo mismo |
Hoy 03:22
Has pensado que hay gente rata por naturaleza y ya está?, no tiene por qué ser que no tenga dinero, yo una vez fui con mi jefa en su mercedes y puso 5 puñeteros euros (el coche estaba en la reserva y pitando, pensé que tendría que llegar a mi casa empujándole ![]() ![]() ). Y no es que no tenga dinero precisamente, es que es de la cofradía del puño cerrado no, lo siguiente ![]() ![]() ![]() Otro día la tuve que llevar yo en mi coche, era verano, como ahora, 40 grados a la sombra, y cuando subimos y encendí el aire, me preguntó que por qué no abría las ventanillas, que ella desde que tiene el coche no había encendido el aire acondicionado nunca, ni la calefacción, porque gastan... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 03:28
| 5€ he llegado a echar yo, que me faltaban para terminar el viaje y llegar a la Plenergy de al lado de casa, porque no me salía de los cojones llenar a precio Cepsa. |

). Y no es que no tenga dinero precisamente, es que es de la cofradía del puño cerrado no, lo siguiente