LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO

Jeffster
Fuck off
Pero que tonto que eres macho.
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
@Machoman

No se, puede que le hagan un "Xaviniesta 2010" y se lo den a quien todos sabemos.
Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de AspirinaC
Hay muchos madridistas que han atacado a españa desde el primer partido del mundial, los mismos que ahora se han ido a la cueva.
Nosotros no quemamos banderas ni pitamos el himno nacional
NeneJTD
Cita de YamilLamal
@Machoman

No se, puede que le hagan un "Xaviniesta 2010" y se lo den a quien todos sabemos.
Como llegue a la final, se lo dan fijo y viendo las ayudas a Argentina, no me extraña que llegue
Cyb3rpunk
®espect
Los tienes bailando ya en el hilo, buen bait
SeqPoint
Cita de Munchen22
sera posible que los llorones ya estan haciendo campaña por Fabian?????? CUANTO ESCUECE
Ni lo dudes, a poco que España gane el Mundial la caverna va a pedir el premio para Fabián. Que es muy buen jugador, oye. Pero vamos a ver, aquí aparte de ganar títulos tienes que ser un tipo totalmente clave en tu equipo, el jugador diferencial de tu club, o al menos uno de los dos-tres más importantes.
Scorpio81
Y si se lesiona en el minuto 2 de partido??

Sí, también se lo dan.

Da igual que no haya sido ni de los cinco mejores de la Selección durante todo el Mundial.
Ginkaiser
Los culés dando lecciones de la selección española cuando nunca juegan en el Camp Nou...
jorgge
Creo que le está pudiendo la presión. Se ha metido en el papel de ragateador revulsivo y de ahí no sale.

Creo que sí jugase un poco más relajado nos iría mejor.
Chusco76
Creo que en este mundial es uno más por mucha publicidad que le quieran dar.
eddiecob
Joder... a ver si os la sacáis alguna puta vez que el Madrid os la tiene bien metida... siempre hablando del Madrid... Lamine balón de Oro si gana el mundial... y Olmo no, por qué? habría ganado lo mismo... y está haciendo un mundial bastante destacable... si el pase de Olmo a Porro lo da Lamine... le falta polla para que se la chupen todos...
Munchen22
Cita de SeqPoint
Ni lo dudes, a poco que España gane el Mundial la caverna va a pedir el premio para Fabián. Que es muy buen jugador, oye. Pero vamos a ver, aquí aparte de ganar títulos tienes que ser un tipo totalmente clave en tu equipo, el jugador diferencial de tu club, o al menos uno de los dos-tres más importantes.
Fabian es un gran jugador, pero es lo que dices tu, no es diferencial, ni siquiera titular en su equipo.
Pero que puedes esperar... estos mismos lo pidieron para Sjneider en su dia!!!
Quiquemarco
Cita de Machoman
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.

Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.

Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro.

VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas)

PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja
Tenéis un trauma con los madridistas eh. No sois capaces de hablar de España sin mencionarlo. Menudos traumitas cargáis algunos...
espejo9200
Tonto
Horzeratu
Eres tontísimo
Este mensaje está oculto porque Machoman está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
El balón de oro se lo darían a Rodri. Si miras las casas de apuesta se paga a 26 Lamine y a 3 Rodri. Messi a 2.5
ilovesilicona
Cita de Machoman
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.

Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.

Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro.

VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas)

PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja
A Iniesta no se lo dieron en 2010 y venía de ganar la liga y no sólo es que ganase el mundial, es que metió también el gol decisivo.

Se lo dieron al cabeza de patata de Messi cuando ese año era el de Iniesta. Robo histórico
Papas Bravas
Picantes
Cita de chozass
Cuántos botes de hemoal llevas en los últimos tiempos, perdedor?
Watworld
Será en octubre
Cita de Ivanhoe
No será por lo que ha hecho, porque desde luego llevo fijándome en su juego de los últimos 3 partidos y no he visto nada fuera de lo “normal”.

Eso sí hay que quitar el sonido a la TV porque que el público empiece a gritar cuando le llegue el balón o el comentarista se ponga de tripi no cuenta como nada especial para llevarse un balón de nada.

Sinceramente creo que son más las ganas de que haga algo interesante, que de lo que realmente está haciendo…
Otro entendido, madre mía
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Solo quedan 4 argentinos diciendo que Messi es el mejor de la historia. Lo fue durante casi 20 años, pero ya hace tiempo que Lamine lo ha pasado por encima y con solo 17 años
Moyt
Cita de Vossler
Solo quedan 4 argentinos diciendo que Messi es el mejor de la historia. Lo fue durante casi 20 años, pero ya hace tiempo que Lamine lo ha pasado por encima y con solo 17 años
Enz0ne
Este mensaje está oculto porque Machoman está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

joer que puntería tengo
PigBoss
Correcto 👍
r00sevelt
Cita de Stricken
Te voy a decir dos cosas

1. Eres subnormal metiendo a los madridistas en ese saco
2. Ojalá Lamine se lleve el balón de oro si España es campeona
Soy culé y voy totalmente en contra de lo que tú dices

1. Madridistas en ese saco hay a reventar, pégate una vuelta por los hilos de la caverna madridista y verás. Es más, en este mismo hilo ya hay alguno. No digo que todos seáis así (afortunadamente), digo que no son pocos.

2. Lamine no ha hecho temporada para llevarse el Balón de Oro. Hay que ser justos en eso. Algunos dicen que ha hecho Mundial muy malo, eso no es verdad porqur Lamine genera mucho. Pero de ahí a haber sido el mejor del Mundo esta temporada... no. Es uno de esos años que no hay un candidato claro.
chozass
Cita de Papas Bravas
Cuántos botes de hemoal llevas en los últimos tiempos, perdedor?
Tanto te ha jodido ver a un tío empujando un tren?
Papas Bravas
Picantes
Cita de chozass
Tanto te ha jodido ver a un tío empujando un tren?
No, para nada me ha jodido. Me ha hecho sonreír con el escozor que lleváis. Sigue así haciendo felices a las personas, más como tú hacen falta.
Desmond Miles
Ha sido el mejor de la liga pero del mundial no. Yo creo que puede ser kane. Eso sí, si se le va la pinza y mete dos en la final y gana España ahí sí lo veo claro.
OpieWinston
Ah, pero que el moro de mierda este ha ido al Mundial? No lo he visto en ningún partido.
joze2000
Cita de Uriel
Olmo o Rodri están por delante de Yamal. Incluso Cucurella que el partido que hizo ayer fue para enmarcar
Pero Yamal ha hecho un temporadon en el Barça, Pienso que no sería justo el BdO, pero coincido con el OP que si España gana el mundial, le dan a este en BdO.

Rodri en el city no hizo nada, Cucu no ha hecho gran cosa y encima es defensa, Olmo es suplente en el Barça aunque es TOP.

Vamos que tiene muchas papeletas de ganarlo…
Ivanhoe
Cita de Watworld
Otro entendido, madre mía
Búscame un vídeo con sus mejores momentos del mundial que justifiquen esta pasión por alguien que está teniendo un juego "normal" en este mundial.

Han dado mil veces mejor juego Dani Olmo, Oyarzabal, Baena o Fabián que Lamin.

Lo dicho, espero algo más que un madre mía que justifique tu forma de entender el fútbol.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día