Me la quiere jugar? Una amiga me invita a ver la semifinal a su casa y huele raro

Doffy47
ForoCoches: Usuario
Te va a sacar los intestinos; huye a Chueca
Wolfsmith
Cita de TINAT
A ver, shurs, necesito consejo rápido del consejo de sabios porque me está viniendo un tufillo a encerrona que no puedo con él y el partido es en unas horas.
Os cuento el contexto. Hay una chavala de mi grupo de amigos que, para qué nos vamos a engañar, es un espectáculo de mujer (9/10 fácil). Siempre ha habido un tonteo sano, de ese de miraditas en los bares, pero como yo soy un bienqueda y un lila, nunca he tirado la caña en serio por no romper el grupo si salía mal.
Pues bien, ayer por la tarde me la encuentro de frente en el supermercado. Nos paramos a hablar en mitad del pasillo de los embutidos y de la nada, me suelta:

"Oye... que mañana es la semifinal, no? En mi casa se ve de lujo y no tengo plan. ¿Por qué no te vienes, compramos algo para cenar y lo vemos los dos solos en el sofá?"

¿Dónde está la trampa? Aquí viene mi paranoia:
A esta chavala jamás en la vida le ha importado el fútbol. Es más, el año pasado cuando el Barcelona ganó la liga, ella estaba subiendo fotos a Instagram en un concierto pasando olímpicamente de todo… Por qué de repente le interesa ver un partido un martes por la noche a solas conmigo? Se me ocurren tres teorías:

1: Ha decidido que ya es hora de dar el paso, ha usado el fútbol como excusa barata para encerrarse conmigo en su salón y espera que yo tome la iniciativa en el sofá.

2 (El baneo de la vida): Se le ha roto el termo del agua, o la persiana del salón, o le hace un ruido raro el coche, y me va a soltar el "ay, ya que estás aquí, me miras esto?" justo cuando empiece la segunda parte.

3 (Psicosis máxima): Su ex (que es un armario empotrado de 2x2) vive en el piso de enfrente y quiere que me asome a la ventana con ella para darle celos, usándome como escudo humano.

Voy con el miedo en el cuerpo… Me pongo los calzoncillos de los domingos o voy con ropa de faena por si hay que cambiar una bombilla?
Yo no iria, no puede querer nada bueno....
Manololailo
ForoCoches: Miembro
Dile que no te toque las pelotas, que es una semifinal de un mundial.
Que si quiere follar, que lo dejáis para mañana.
Polloncio
0/10 sojas
Debe ser gorda y fea, así que te voy a dar un 2/10
Palmítico
Yo no iba ni de coña, te haces una paja que se te pase el calentón y le dices que no puedes.
Unneferth
Yo no iría. Has dicho en un mensaje que ya van un par al que les ha pasado lo de tener tema y acabar saliendo del grupo. Tiene pinta de que eres uno más. Si quieres echar un polvo, independientemente de las consecuencias, pues ve y eso que te llevas. Si no quieres movidas luego, mejor ahórratelo.
kazaafurcias
cuenta premium
No si encima pretenderás que ella ponga los condones
Odin_supremo
Yo voto por el termo
Necrid
Ve a cenar y ver el partido sin montarte películas y punto. Si te la follas, bien, si no te la follas, bien.
Jeffster
Fuck off
Invent.
H30
A mi no me interesa el fútbol, pero el mundial es el mundial.
lonbo
Me inclino por el 2 pero sin final feliz.
Antigono102
No sé dònde está la duda.

Al mundo hemos venido a jugar.

Si te contase en las que me he metido yo... No sé cómo sigo vivo.
lancersportback
Quiere ver a la Roja o más bien qué le pongas el culo rojo?ve maricon.
Tressilian
Cita de TINAT
A ver, shurs, necesito consejo rápido del consejo de sabios porque me está viniendo un tufillo a encerrona que no puedo con él y el partido es en unas horas.
Os cuento el contexto. Hay una chavala de mi grupo de amigos que, para qué nos vamos a engañar, es un espectáculo de mujer (9/10 fácil). Siempre ha habido un tonteo sano, de ese de miraditas en los bares, pero como yo soy un bienqueda y un lila, nunca he tirado la caña en serio por no romper el grupo si salía mal.
Pues bien, ayer por la tarde me la encuentro de frente en el supermercado. Nos paramos a hablar en mitad del pasillo de los embutidos y de la nada, me suelta:

"Oye... que mañana es la semifinal, no? En mi casa se ve de lujo y no tengo plan. ¿Por qué no te vienes, compramos algo para cenar y lo vemos los dos solos en el sofá?"

A esta chavala jamás en la vida le ha importado el fútbol. Es más, el año pasado cuando el Barcelona ganó la liga, ella estaba subiendo fotos a Instagram en un concierto pasando olímpicamente de todo… Por qué de repente le interesa ver un partido un martes por la noche a solas conmigo? Se me ocurren tres teorías:

1: Ha decidido que ya es hora de dar el paso, ha usado el fútbol como excusa barata para encerrarse conmigo en su salón y espera que yo tome la iniciativa en el sofá.

2 (El baneo de la vida): Se le ha roto el termo del agua, o la persiana del salón, o le hace un ruido raro el coche, y me va a soltar el "ay, ya que estás aquí, me miras esto?" justo cuando empiece la segunda parte.

3 (Psicosis máxima): Su ex (que es un armario empotrado de 2x2) vive en el piso de enfrente y quiere que me asome a la ventana con ella para darle celos, usándome como escudo humano.

Voy con el miedo en el cuerpo… Me pongo los calzoncillos de los domingos o voy con ropa de faena por si hay que cambiar una bombilla?
Recortate los pelos de la polla, gallumbos negros de combate, chorreon de la colonia buena y al ataque campeon.

Mas facil no te lo puede estar poniendo.
Newsted23
Ni semifinal ni ostias. Aprovecha esa oportunidad y ya la verás en diferido
jimbo1
Lo que quiere es echar unos Fifas
Kahelanis
Cita de TINAT

Si de verdad es un 9/10 no quiere una mierda contigo. Yo me decanto por una combinación de la 2 y 3 opción.
Owell
Cree q eres homo y ha invitado a su amigo homo del gym para una cita a ciegas.
VitoAndolini
Ya voy yo.
Xucky
Se ha quedado sin el titular, y de la lista de convocados. Así que calienta que sales!!!
No pienses que te la vas a follar, eres un simple pasatiempos para rellenar ese espacio de tiempo, ya que los otros le han dado plantón.
Ahora bien, tienes dos opciones:
1- Jugártela y encarar puerta a riesgo de no ser convocado nunca más y que te la lien como a Rubiales.
2- Ser un Simp y quedar bien. Lo cual ya te descarta para lo que estás pensando.

Consejo extra. Ponte en manos de una buena abogada.
richijm
Joder.. mas claro AGUA maricon
AgZeRo
Por porcentaje tienes grandes posibilidades de tener una buena noche.

1 Gana España y te la follas
2 Pierde España y te la follas
3 Gana España y no te la follas
4 Pierde España y no te la follas

Para mí las tres primeras son un win
MR.Specter
Cita de manospelos
Nunca sabrás de que va el juego si no le das al play.
Qué buena jajajaja
Soulmate
Disfruta pero ten un plan de huida por si acaso.
crab count
la 2 claramente
Corus
ForoCoches: Pro
Si es española cuidado.

Me ha pasado de tener a una tipa practicamente abriendose el culo con las manos en celo para luego decirme que eran todo imaginaciones mias
Varsovia
Está preñada y te quiere encasquetar el churumbel a ti.
Julius_fwv
Shurforeando voy!!
Con ese miedo a las mujeres, lo mejor es que te hagas homo.
Kappo12
Para una vez que parece que si que vas a follar no vais.

Luego por casos imposibles perdéis el culo.

De todos modos actualiza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día