Birmingham: Reemplazo completado

miguelxiada
ForoCoches: Usuario
NoLa
ForoCoches: Miembro
Hace mas de 20 años que estuve alli y ya era un estercolero, no quiero imaginarme ahora
Papalapa
Miembro plenipotenciario
"Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar" (sabiduría popular)
Rafa_utre
En birmingham siempre ha habido muchísima inmigración. De 2012-2016 estuve viviendo por allí, lo que había es muchísimo indio. No había tanto musulman salvo algún barrio. La inmigración era mayoritariamente indios. Llevo 10 años sin pisar aquello, supongo que habrá cambiado.
Sr. tornillos
Lo mejor es seguir con los brazos cruzados, no vaya a ser que nos llamen fachas

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de PaoloAgazzi
Buscarán otro país que parasitar hasta que todo el globo vuelva al siglo XVIII.
En tu frase sobra una X...justo al final.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Los peaky blinders deberian de hacer limpieza
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Birministán

que lo disfruten
Nurburning
Cita de Kai Proctor
Hay varias declaraciones de judíos que reconocen que el llenar Europa de musulmanes es un plan de venganza histórica instigado por ellos. Quieren que los europeos desaparezcamos

Edit:
he encontrado este de Suecia, donde un judío dice que Malmo (segunda ciudad del país donde los suecos son minoría) es una venganza histórica de los judíos hacia los suecos

Pero vaya, esto se puede aplicar a UK, Francia, Alemania, España..
Sólo se está alegrando de que le vayan mal a los suecos por tener una relación hostil con Israel, pero no dice que hayan sido los judios.

Mucho cuidado con echarle la culpa a los judíos, porque los verdaderos culpables quedan ocultos. Sin diagnostico correcto no hay solución.
Dididi
👁️
Cita de Blakriver
Es que no son ingleses moros

Son pakistanies en su mayoria

Es decir, indios, que ademas son moros
Hace 25 años me gustaba ir a Londres. Incluso de fiesta que ya había un millón de niggas te lo pasabas bien. Ahora me parece que no vuelvo ni cobrando
Blakriver
Cita de Dididi
Hace 25 años me gustaba ir a Londres. Incluso de fiesta que ya había un millón de niggas te lo pasabas bien. Ahora me parece que no vuelvo ni cobrando
Yo tengo familia alli y voy todos los años por lo menos unos dias

A dia de hoy, no salgo de su barrio que no tiene moros y paso de ir al centro de Londres, o a cualquier lado en general

Pubs locales, casas de gente de alli, parques locales donde no ves moros, y no voy a otro sitio, no quiero ni puedo ver Islamistan, y ademas es peligroso, que lo mismo te raja un moro y te arrestan a ti por haberle dañado la navaja al moro

Te tienes que reir pasando seguridad en Heathrow... moros llevando la seguridad y los blancos cacheados hasta la prostata y las amigdalas...
JoXe46
No tiene que quedar nadie en marruecos no me jodas, aqui va pasar lo mismo en catarrucos
yajirobe
  
ajjjjjjjjj
Re-invitado
Cita de Bathurst
¿De qué vivirán los mahometanos cuando los subsidios y el sistema que parasitan colapse como en sus países de origen?
La población de parásitos colapsa cuando el organismo parasitado perece, pero una parte logra instalarse en un nuevo huésped

Sobretodo si es viejo y débil
josepapaiii
Cita de Thaler
Que les follen a los ingleses
Las barbas del vecino ...
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Rafa_utre
En birmingham siempre ha habido muchísima inmigración. De 2012-2016 estuve viviendo por allí, lo que había es muchísimo indio. No había tanto musulman salvo algún barrio. La inmigración era mayoritariamente indios. Llevo 10 años sin pisar aquello, supongo que habrá cambiado.
Yo pasé por la estación de tren principal y al salir había una carpa con gente dando flyers de su Dios follaniñas. Me dejó loquísimo
Granados
Salen huyendo de sus países para hacer aquí lo mismo.

Toma Brexit
Pandu
Esto no habría pasado con los Peaky Blinders.
ePoty
No la vieron venir
soy_apo
Estos van a pagar con creces las leyes de buenismo bien sobre las ex colonias.
Dunkleosteus
Me importa una mierda lo que le ocurra a la pérfida Albion.
Sr. tornillos
Cita de Granados
Salen huyendo de sus países para hacer aquí lo mismo.

Toma Brexit
Es una locura
niiuro
Ex-Incel
Mission Accomplished
skanux
Miembro premium ⭐

He leído por aquí que las mujeres nunca irían así en Europa
rancawintos
Acabará pasando aquí, Mirad Roquetas de mar
Donchimpom
Cita de blackspider
Youtuber que vive de generar reacciones en su publico presenta un video generando reacciones en su publico.

Luego conoces a los immigrantes de tercera generacion. Ni hablan arabe, ni siguen la religion, beben cerveza, etc...
Creo que no has estado en ningún barrio europeo donde los musulmanes sean mayoría, sean de la generación que sean.
Tackler
Birminghistan
Lucierna69
Mindundi
Cita de rancawintos
Acabará pasando aquí, Mirad Roquetas de mar
Lo dudo, en España el reemplazo será con sudamericanos. En vez de comer halal comeremos arepas...
Granados
Cita de Sr. tornillos
Es una locura

Con lo fácil que es prohibir el halal y el kosher en toda la UE argumentando problemas de bienestar animal. Pero curiosamente ni izquierda ni derechas hacen nada al respecto, solo los partidos animalistas.
ALONCAT
Pero siguen abiertos los negocios en esas zonas?

Yo pienso que tienen que caer por su propio peso. El capitalismo tiene que obtener algún beneficio. En estos barrios montar un Mercadona sale rentable?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día