Birmingham: Reemplazo completado
Ayer 18:28
| Hace mas de 20 años que estuve alli y ya era un estercolero, no quiero imaginarme ahora |
Ayer 18:39
"Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar" (sabiduría popular)
|
Ayer 18:46
| En birmingham siempre ha habido muchísima inmigración. De 2012-2016 estuve viviendo por allí, lo que había es muchísimo indio. No había tanto musulman salvo algún barrio. La inmigración era mayoritariamente indios. Llevo 10 años sin pisar aquello, supongo que habrá cambiado. |
Ayer 18:58
|
Hay varias declaraciones de judíos que reconocen que el llenar Europa de musulmanes es un plan de venganza histórica instigado por ellos. Quieren que los europeos desaparezcamos
Edit: he encontrado este de Suecia, donde un judío dice que Malmo (segunda ciudad del país donde los suecos son minoría) es una venganza histórica de los judíos hacia los suecos Pero vaya, esto se puede aplicar a UK, Francia, Alemania, España.. Mucho cuidado con echarle la culpa a los judíos, porque los verdaderos culpables quedan ocultos. Sin diagnostico correcto no hay solución. |
Ayer 19:02
| Hace 25 años me gustaba ir a Londres. Incluso de fiesta que ya había un millón de niggas te lo pasabas bien. Ahora me parece que no vuelvo ni cobrando |
Ayer 19:05
|
A dia de hoy, no salgo de su barrio que no tiene moros y paso de ir al centro de Londres, o a cualquier lado en general Pubs locales, casas de gente de alli, parques locales donde no ves moros, y no voy a otro sitio, no quiero ni puedo ver Islamistan, y ademas es peligroso, que lo mismo te raja un moro y te arrestan a ti por haberle dañado la navaja al moro Te tienes que reir pasando seguridad en Heathrow... moros llevando la seguridad y los blancos cacheados hasta la prostata y las amigdalas... |
Editado: Ayer 19:07 -
Ayer 19:07
| No tiene que quedar nadie en marruecos no me jodas, aqui va pasar lo mismo en catarrucos |
Ayer 19:12
|
Sobretodo si es viejo y débil |
Ayer 19:15
| Yo pasé por la estación de tren principal y al salir había una carpa con gente dando flyers de su Dios follaniñas. Me dejó loquísimo |
Ayer 19:25
| Creo que no has estado en ningún barrio europeo donde los musulmanes sean mayoría, sean de la generación que sean. |
Ayer 19:27
| Lo dudo, en España el reemplazo será con sudamericanos. En vez de comer halal comeremos arepas... |
Ayer 19:29
|
Con lo fácil que es prohibir el halal y el kosher en toda la UE argumentando problemas de bienestar animal. Pero curiosamente ni izquierda ni derechas hacen nada al respecto, solo los partidos animalistas. |
Ayer 19:29
|
Pero siguen abiertos los negocios en esas zonas? Yo pienso que tienen que caer por su propio peso. El capitalismo tiene que obtener algún beneficio. En estos barrios montar un Mercadona sale rentable? |