SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA

Paco Medio
ForoCoches: Usuario
Llevamos ya 2 o 3 olas de calor desde mediados de julio; como mucho, uno o dos días de descanso entre medias. Puto infierno.
Guiri
Cita de Tuerto
Son temperaturas previstas a 850hpa a nivel de suelo súmale unos 5 - 7 grados.
No te molestes en explicarles estas cosas à la pandilla de borruegos, no les da el coco para entenderlo.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Calor en verano.
Muffins
28-30 grados de ola de calor.... y han tenido que reutilizar los magentas de los -40 porque se quedan sin colores.
Groene Kerel
¿Se supone que en 2003 casi morimos o algo? Si hubiera sido tan bestial digo yo que lo recordaría, pero no...
terminator2
ForoCoches: Miembro
Con una nueva ecotasa se soluciona el problema y adiós calor en verano.
noriquito
etev la onreuk!!
en el Pleistoceno si que estaba bien... tu abriguito, tu mamut en la puerta...y de tranquis
Muffins
Cita de Guiri
No te molestes en explicarles estas cosas à la pandilla de borruegos, no les da el coco para entenderlo.

Qué sería de vuestras tristes vidas sino pudierais ser ecologetas, feministas y todas esas mierdas ....pero sí, los borregos son los demás.
Grety
No me jodas otra vez no ....
gpm the return
Cita de DavidSP
Nada nada, los fachas magufos dirán que como pueden pintar el mapa de magenta con 50 grados, malditos comunistas ecologistas que quieren meter miedo. Solo queda vos.

Aún estoy esperando que en 2020 el mar se llevara Cadiz y que en 2018 Burgos ibaa tener un clima desértico.

Eres muuuuu tonto
Omnisciente
Cita de Guiri
Borruegos dice el subnormal profundo...
Peñalto
Cita de Groene Kerel
¿Se supone que en 2003 casi morimos o algo? Si hubiera sido tan bestial digo yo que lo recordaría, pero no...

El 2003 fue una paja comparado con el 2015 o el 2022, y mas suave que otros muchos veranos desde el 2003 hasta la actualidad

https://www.extremeweatherwatch.com/...year-2003#june

Lo que pasa que antes de esa fecha los veranos no eran tan salvajes y cogio a la gente por sorpresa, nadie se esperaba eso porque en el siglo pasado era MUY raro temperaturas de 40 grados o mas y olas de calor de mas de 4 o 5 dias, entonces hubo ostia.

Y si, si echa un vistazo a la pagina los veranos de los años 50, 60 y 70 equivalen a un mes de mayo actual, siendo raro temperaturas de +35 grados, en los años 80 ya empieza a notarse algo y en los 90 la mitad de la decada hubo calor, pero menos que el actual.
ladrillos S.A
Cita de Paco Medio
Llevamos ya 2 o 3 olas de calor desde mediados de julio; como mucho, uno o dos días de descanso entre medias. Puto infierno.
Me parece que te has hecho un poco de lío.
Chuck Norriss
Desde el momento que la temperatura ha dejado los números por colores, todo es un despropósito
Kitamanias
Verano hace calor
8mikelx8
llevo 5 dias sin ver el sol a 19 grados y hoy lloviendo que cojones de ola de calor
DavidSP
-
Cita de gpm the return
Aún estoy esperando que en 2020 el mar se llevara Cadiz y que en 2018 Burgos ibaa tener un clima desértico.

Eres muuuuu tonto

tira a contar chemtrails,tarado.
uragea
Los colorinchis se les han ido de las manos.
worker
Joder con el cambio cromático
gpm the return
Cita de DavidSP

tira a contar chemtrails,tarado.

Tarado tú, que estas predicciones las hizo la ONU y tus amados expertos del cambio climático.

"Aún estoy esperando que en 2020 el mar se llevara Cadiz y que en 2018 Burgos ibaa tener un clima desértico".

Rojo y subnormal.
P-i-p-o
siempre al día
15 grados en el norte de la península?
Ruso_Inmortal
Camarada
Le falta negro a ese mapa, pero si le añades calaveras podría dejarlo pasar.
KingP
Cita de Franipani
En verde solo temperaturas bajo cero jajajajja
Ya ves, ni se esconden. Verde debería estar entre 18 y 24º entre las 00 y las 18
DavidSP
-
Cita de gpm the return
Tarado tú, que estas predicciones las hizo la ONU y tus amados expertos del cambio climático.

"Aún estoy esperando que en 2020 el mar se llevara Cadiz y que en 2018 Burgos ibaa tener un clima desértico".

Rojo y subnormal.
Facha y subnormal, un puto tarado bebe lejías a ordenes de sus dueños

Vete a ver cuarto milenio, escoria.
Godlike
En estos hilos siempre me cuestiono que debo ser solamente yo el que apenas puede salir a la calle del calor que está pegando día tras día, luego salgo a la calle por la noche a pasear los perros y coincido con todo el mundo con que es infumable este calor, pero nada aquí una manga corta y a jugar a fútbol a la calle.
Cyb3rpunk
®espect
0-2° ya es amarillo

La rscala cromatica es ridicula
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Un ligerillo fresco de verano 0 grados en verde

Con una rebequita se pasa bien

V
Paco Medio
Cita de ladrillos S.A
Me parece que te has hecho un poco de lío.
Ah, es verdad. Quería decir que llevamos así desde junio.
Bensi2:0
Venirse al interior de Andalucía a currar al campo..
Majuelo
TaliVag
Ojo que el rojo infierno son 24 grados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día