Lo del ghosting es asqueroso

Sokushinbutsu
ForoCoches: Miembro
A Tinder se va lloradito de casa
musca
ForoCoches: Usuario
"invertir" ten mas amor propio y deja de pagar fantas y de ir a sitios que no quieres ir por contentar a la charo de turno.

Respecto a lo del ghosteo es lo que hay, no te queda ni tragar ni nada luego ellas son las primeras en llorar de "responsabilidad afectiva" así son de putas la mayoría, ya te puedes ir acostumbrado.
Bandurria
Cita de dantegr
¿Y? Como si solo se han visto una vez, el rechazo es parte de la vida. Así estamos criando las famosas generaciones de cristal, cada vez más sojas....... no le vayas a decir al niño nada que se trauma, menudos cobardes q sois...... a la cara..... las cosas se dicen a la cara y no pasa nada.
pero que cara si eres un desconocido, que cobardes ni que pollas. otra cosa es que tengas algo especial, pero dos citas guarreras si te pones a llorar por eso , es porque te escuece a muerte. No se yo quien es el mas traumado aqui.
Cutaway
ha agarrado otra polla.
wintermute
Te upeo y te ghosteo
Medusa_
Caótica neutral
No digo nada porque podría ser yo perfectamente
fc_susc
Cita de soy_apo
Luego cuando tenga un segundo te escribo una explicación larga de por qué pasa y cómo evitarlo.
Vale
olympus1
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
Es verdad lo que dices. También es verdad que a veces lo mejor es desaparecer y no liarse con diálogos estériles.
dantegr
Cita de Bandurria
pero que cara si eres un desconocido, que cobardes ni que pollas. otra cosa es que tengas algo especial, pero dos citas guarreras si te pones a llorar por eso , es porque te escuece a muerte. No se yo quien es el mas traumado aqui.
A ver cobarde , las cosas a la cara. Te vuelvo a repetir, q si quedas con alguien y no te gusta, pues se lo dices, oye que no hay feeling por mi parte, que me caes bien pero para algo más no, para unas cervezas pues las que quieras. Así se hacen las cosas, si tu eres un cobarde de mierda, q no tienes sangre para decir las cosas a la cara es q eres un sojas.
Y no me cites más sojas. Hazme gosthing q es lo q sabes hacer.
graimitu
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
No te hagas mala sangre, shur. Viven en una realidad paralela, alimentada por años y años de sobreprotección y baboseo. Ni se plantean hacer autocrítica o reconocer su mala educación y falta de empatía.
Ánimo; ya conocerás a alguna que merezca la pena.
PerfectGuy
fokin bestia
Es lo que hay, tiempos modernos donde las tías (especialmente) desbloquean el móvil y tienen 300 tíos detrás de ellas, tienes que competir constantemente, en cada momento, con tíos de todo tipo
Bandurria
Cita de dantegr
A ver cobarde , las cosas a la cara. Te vuelvo a repetir, q si quedas con alguien y no te gusta, pues se lo dices, oye que no hay feeling por mi parte, que me caes bien pero para algo más no, para unas cervezas pues las que quieras. Así se hacen las cosas, si tu eres un cobarde de mierda, q no tienes sangre para decir las cosas a la cara es q eres un sojas.
lo de insultar por un foro anónimo no es precisamente de persona mínimamente cultivada y mucho menos valiente. Tu valentía que dices tener , tiene pinta mas de resentimiento que de otra cosa. Lo que está claro es que te faltan tablas para poder llevar un debate normal.

Sojas ? pero que estas en un foro anónimo socio, hablas sin saber y argumentas insultando.
Capitán Pelela
Cita de fc_susc

Vete de putas. Fijas la cita y follas. El que folla pagando termina ahorrando.
Arenako2019
Si te parece normal quedarte con un libro y su toalla y ni contestar, el problema eres tú
yodo53
Cita de fc_susc

pues si shur, estoy en sitaucón parecida, bueno al final no ha habido ghosting pero si de rechazo, por cierto, en las que dices que hubo 2 citas os llegasteis a liar en algna de ellas? hubo beso?
dantegr
Cita de Bandurria
lo de insultar por un foro anónimo no es precisamente de persona mínimamente cultivada y mucho menos valiente. Tu valentía que dices tener , tiene pinta mas de resentimiento que de otra cosa. Lo que está claro es que te faltan tablas para poder llevar un debate normal.

Sojas ? pero que estas en un foro anónimo socio, hablas sin saber y argumentas insultando.
Q pesao q eres gilipollas. Tu puta madre no te enseñó modales y además de ser un cobarde eres muy pesado. Se nota tb la falta de padre, una ostia a tiempo te habría quitado muchas tonterías. Ahí tienes mi personalidad cultivada. Sojas q eres un sojas.
Gato Fiero
La falta de humanidad de esta época es terrible. Entiendo que los políticos nos traten como animales cuando lo hacemos entre nosotros también. Son lo que merecemos.
Putinoff
Mucho mejor que te estén dando la chapa 6 meses, donde va a parar.

Sois los típicos chapas que estáis persiguiendo tías hasta que os bloquean o cambian de número
ARP
Tienes que tener citas más directas shur, de tomar algo en un bar (alcohol, menos luz, más intimidad) y cerca de tu casa o con posibilidad de ir rápido.

A partir de cierta edad, las tías quieren follar y un tío que se las quiera follar, luego ya vendrán las citas "bonitas" de ir a la playa, a la montañay esas cosas, pero primero es el guarreo e ir directos.
Ness
En general, a la gente le cuesta mucho decir que no.
En vez de ser claros y poner fin a algo prefieren desaparecer.
Cuando me dedicaba a hacer demostraciones y ofertas comerciales, un alto porcentaje de potenciales clientes directamente no me cogía las llamadas ni respondía mensajes, e incluso me bloqueaba cuando intentaba obtener una respuesta, cuando con un "lo siento, no me interesa" ya quedaba todo más que claro y no los molestaba más.
La psicología humana tiene esas cosas extrañas.
fc_susc
Cita de Arenako2019
Si te parece normal quedarte con un libro y su toalla y ni contestar, el problema eres tú
Ella se quedó lo mio, no yo
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Es mejor que te hagan ghosting a que te digan que la tienes pequeña, pregúntale a @solo extremo
Bandurria
Cita de dantegr
Q pesao q eres gilipollas. Tu puta madre no te enseñó modales y además de ser un cobarde eres muy pesado. Se nota tb la falta de padre, una ostia a tiempo te habría quitado muchas tonterías. Ahí tienes mi personalidad cultivada. Sojas q eres un sojas.
jajajajaj socio, pero como puedes tener ese vocabulario. no te das cuenta que quedas como un paleto hablando así? encima ese vomito de insultos, todos anónimos claro , que yo podría hacer lo mismo que tu pero obviamente tengo mas clase.

Por cierto "ostia" es con "h" , yo podré ser un sojas o no serlo , pero tu eres un paleto certificado.
yodo53
Cita de dantegr
+1 , estamos pidiendo una breve respuesta, no una declaración de sus pensamientos màs intimos
dantegr
Cita de Bandurria
jajajajaj socio, pero como puedes tener ese vocabulario. no te das cuenta que quedas como un paleto hablando así? encima ese vomito de insultos, todos anónimos claro , que yo podría hacer lo mismo que tu pero obviamente tengo mas clase.

Por cierto "ostia" es con "h" , yo podré ser un sojas o no serlo , pero tu eres un paleto certificado.
Lo que está certificado es lo puta q era tu madre para tener un hijo tan cobarde y gilipollas como tú, q merece una gran cantidad de ostias para q espabile.
Y todos estos insultos juntos con más cosas puedo decírtelos en persona, pero sabiendo desde el principio q eres un puto cobarde pues ni me molesto en intentar ver de donde es un puto sojas como tu. Venga, dile a tu puta madre q t enseñe nuevos valores
perro_alex
Miembro Premium
El ghosting es la autentica salud.

Tienes pinta de ser un brasas de cuidao
Bandurria
Cita de dantegr
Lo que está certificado es lo puta q era tu madre para tener un hijo tan cobarde y gilipollas como tú, q merece una gran cantidad de ostias para q espabile.
Y todos estos insultos juntos con más cosas puedo decírtelos en persona, pero sabiendo desde el principio q eres un puto cobarde pues ni me molesto en intentar ver de donde es un puto sojas como tu. Venga, dile a tu puta madre q t enseñe nuevos valores
ea ea, venga , espero que pongas el corrector para escribir y al menos mejores un poco paleto.

Ah si? me los vas a decir en persona?? que patético eres, solo espero que tengas 15 años. En persona bajarías la cabeza en un segundo, lo sabes y lo se.
MalditoBendito
Cita de fc_susc

Cuando te vuelva a escribir, le respondes en el mismo tiempo que tardó en responderte.
LuffyOPFan
A mi me ghosteó una en noviembre del año pasado y me escribió el otro día

Es para darles con un palo en la cabeza
Eternate
Busca precios de prostitutas y haz balance
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día