Lo de lamine y pedri hoy
Ayer 23:10
| Una cosa es la forma, otra cosa es dar vueltas con el balón por el campo hasta que la pierdes cuando tenías un pase claro de primeras |
|
Otra cosa es que quiera morir con su idea por sus cojones. |
| A Pesri no le he visto. Pedri por otro lado ha perdido todos los balones que ha tocado. |
|
Se les tiene ganas o una obsesión enfermiza por parte de muchos y ya está. |
Ayer 23:11
|
Debes de ser subnormal si no lo has visto o directamente cule. Edit: como no, de la peña de retrasados mentales del foro, no me fallaba el olfato jajajaja. El olor a parvovirus nunca se olvida. |
Ayer 23:11
| la super mega estrella de España según toda la prensa nacional les está saliendo rana |
Ayer 23:12
| Si soy del barsa, pero tengo autocrítica.Perdón, primero antimadridista, barsa y españita culé |
Ayer 23:12
|
O eso, o yo lo veo desde el punto de vista de un madridista imparcial y tu con otros ojos. Bajo mi punto de vista ha jugado mucho mejor que Fabián en la primera parte. |
Ayer 23:13
|
Lo malo que es Lamine no tiene ningún sentido. Pero como es morito, tiene una publicidad bestial. |
Ayer 23:14
|
Lamin al menos genera ocasiones y siempre es bueno tener a alguien desequilibrante, pero lo de pedri es infumable… Muy buenos curbasi, laporte y olmo |
Ayer 23:14
|
Yo he dicho algo que ha pasado en el campo, pedazo de retrasado, si eso lo hace bellingham, tchuoameni o mbappe hubiera dicho lo mismo. Se nota muchisimo en el deporte de elite cuando dejas de tomarte algo para poder competir, como puede entrar fresco para jugar 20 minutos y que a los 10 le pase eso.
Debes de ser subnormal si no lo has visto o directamente cule. |
Ayer 23:15
|
+1. Es la toxicidad madridista. Como ya no pueden ir ni con Marruecos ni con Portugal ni con Croacia pues ahora tocar tirar mierda a los españoles. Por suerte el resto del planeta futbol le dan MVP tras MVP a lamine |
Ayer 23:15
| Pedro ha estado bien porque sólo ha molestado 20 minutos no todo el partido como con Portugal. |