Cuando está NOCHE no pase NADA en las calles FRANCESAS, se CALLARÁN muchas bocas.
Ayer 23:48
|
Que tengan que poner toque de queda, cerrar establecimientos, y tener miedo a salir a la calle es precisamente porque se piensa que no pasara nada...claro claro ....
A mi me da mucha pena que los franceses de bien tengas que encerrar sus bienes como los coches , cerrar las tiendas, poner seguridad extrema y demas porque 4 putos moros la quieren liar . Pero como son alimañas cogido de la teta de mama estado, dejándola seca ...pues a seguir . Tu te acuerdas en el mundial que gano españa que tuvieran que poner toque de queda y cerrar tiendas cuando ganamos a Paraguay, alemania,Holanda o Portugal??? No verdad? Pues ya esta. Son seres incivilizados, y digo seres por contenerme un poco. |
Ayer 23:49
|
Nunca es mal día para ser islamófobo. No te equivoques op, las mierdas en tu cabeza, no las esparzas. |
Si pero por si acaso hay toque de queda y un dispositivo policial extra no vaya a ser q te confundas
|
| Mi vecino taxista ha salido esta mañana para alli desde Barcelona, no todos son iguales |
Ayer 23:50
|
Díselo al shur que se ha quedado encerrado en el hotel en París... Le han dicho en recepción que no saliese directamente a la calle, toque de queda. Estáis apañaos algunos... Para daros de comer aparte oye. |
Ayer 23:50
| ¿Entonces lo del otro día eran cosas de fachas o como va esto? Algunos tenéis un vacío enorme donde debería estar el cerebro. |