He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI

_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Joder shur pedazo de hazaña que te has marcado, estás muy bien, menuda diferencia....no estás gordaco para nada,solo que te sobra un michelín más...sigue así un poco más...ánimo y a por ello!!
red_vr6
ForoCoches: Miembro
Cita de equisde
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.

Altura: 1,90
Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg
Lapso de tiempo 1 año y medio aprox

Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas.

Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox)

Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo

Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas?

Aunque me han quedado pocas pieles

Joder. Eso no es ser un gordo demigrante. Estás a 1-2 años de tener un físico del copón.
Patoruzú
Cabrón pero si eras una tanqueta, gordo estabas antes, tienes que hacer ejercicio y ya.
Gatoendemoniao
Va bien la cosa, sigue así. Intenta hacer algo de fuerza sencilla. Que consume calorías. Como si es levantar garrafas. Pero constancia.
Denzill
Bicho -
Masa muscular: inexistente.
Me pasa lo mismo, las veces que ha adelgazado de puto tonel a estar medianamente decente me veo igual, sin forma, coger musculo me cuesta horrores, el entrenamiento de fuerza me da pereza a niveles inimaginables
Gatoendemoniao
Y además sobre todo has ganado en salud. Simplemente sigue así. Menos calorías e intentar algo de fuerza sencilla pero constante. Muchas repeticiones "poco peso"
KanaY
Case na fin do mundo
Estas del copon hijo de mil perras sarnosas.
Puppybutthole
Pero si has bajado mucho cabrón, la diferencia es bestial. Te falta masa muscular, le das un poco a los hierros y solucionado.
CocaSinCortar
Cita de equisde

Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg

Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas.

Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox)

Estás del copón shur, poco a poco te quitarás lo que sobra, mi enhorabuena!!!
Manolote
Cita de equisde

Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg

Haz abdominales hasta que no puedas más cada día, en 2 meses estás como quieres
Kaitxo
Has hecho lo mas dificil, ahora toca el tramo que mas motiva. Lo que jode cuando estas muy muy pasado es llegar a un porcentaje de grasa "relativamente normal ", en ese porcentaje de grasa que cada 2-4kg que bajas notas mejoría, y al cabo de unos meses ya casi cada dos semanas te ves en el espejo y ves avance donde antes ni al cabo de 4 meses lo podías percibir nada mas que en la bascula.

De repente empiean a percivirse los adbominales, empiezas a ver que la calvicula se te nota y marca algo, ese " michelin " que parece que nunca se va empieza a ser cada vez mas pequeño, el pecho se te marca...

NO lo dejes, sigue así, y sobre lo de " tienes que muscular " ni puto caso. Baja bien de peso y ya tendrás tiempo de volver a coger volumen, pero empezando desde abajo y con poca grasa, como debe de ser.
testman
ಠ_ಠ
estás del copon caotico fanegas, buen trabajo!
GorrillaDeLux
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
_RED
Menudo cuerpo paco gastas chaval
SAMG
Pues sigue bajando te queda mucho gym pilla peso hasta morir verás que cambio espectacular
Gertha
Lo primero que todo shur, mi mas sincera enhorabuena. Conseguir bajar esas cantidades no lo puede hacer cualquiera, requiere de mucho esfuerzo, constancia y paciencia.

Y precisamente por eso ahora te digo que tengas un poco mas de paciencia, ponte en manos de un nutri si no controlas mucho y si te ves capaz haz un déficit calorico suave, 200-300kcal por debajo de tu mantenimiento, posiblemente hasta tengas que comer mas de lo que lo haces ahora. Y entrena como un puto toro, necesitas musculo para darle forma a ese cuerpin que se te ha quedado. Asegúrate de no quedarte corto de proteínas eso si.

Y por el camino bajaras las carturcheras, ni te rayes.
Gatoendemoniao
Va bien la cosa, sigue así. Intenta hacer algo de fuerza sencilla. Que consume calorías. Como si es levantar garrafas. Pero constancia.
E=mc^2
*HUMAN*
Hay que bajar otros 20 mas, que es lo que cuesta, o sustituirlos por masa muscular
Werbern
Con 1,90 y 88kg no estás mal de peso, lo que veo es falta de músculo que además te ayudará a quemar las lorzas que te quedan. Dale un par de días a la semana al gym y seguro que notas la diferencia (y subirás a 3 o 4 días en cuanto veas los resultados).
carlos_carlos
Cita de equisde

Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg

:numb er1:
Vamos, como para no citarte ! Increible !! No tienes ni idea de lo que has mejorado tu salud.
¿Lo demás? Como te han dicho, a levantar hierros y a seguir comiendo bien. Es una carrera de fondo. Mucho ánimo.
dvggmz
Pesas veo poco en ese cuerpo amigo
Londoner
Cabron pero has levantado algún hierro?

Perder kg sin entrenar fuerza es absurdo.
Aviones
En peso estás bien shur. Ahora solo te falta construir músculo
F4U Corsair
Bastante bien vas. Sigue así shur. El tiempo es tú aliado
equisde
Cita de Londoner
Cabron pero has levantado algún hierro?

Perder kg sin entrenar fuerza es absurdo.
Si, aunque no lo parezca jajaja
R.Daneel
Cabrón te has puesto del copón, sin coña, evidentemente puedes seguir aunque te diría que no bajes más peso, simplemente más músculo.

Además no tienes nada de pellejo en la barriga, cosa que a mí me da miedo.
estraven
Para eliminar esas cartucheras hay que tener un indice de grasa corporal mucho más bajo, no se puede perder grasa localizada.

Sigue haciendo ejercicio de fuerza y metele algo más de caña, dices que haces pero no se te nota mucho en espalda y brazos que es la otra forma de disimular esas cartucheras.
Hosøi
dale duro al gym, pocas repes, al máximo de peso que puedas levantar, semana a semana vas subiendo peso, en 6 meses flipas
Vostok-1
Animo
Londoner
Cita de equisde
Si, aunque no lo parezca jajaja
Pues entonces déjate de compadecerte y sigue dándole a los hierros, que el resultado que tú esperas, llegará.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día