La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Ayer 17:51
|
Si no se hubiera comido la polla de Topuria seguiria sirviendo copas en cualquier bar de mala muerte |
Ayer 17:52
|
Quién ha "pintado" a está mujer de alguna forma? Es para presumir que trabajando en inmobiliaria haya vendido 5 millones? |
Ayer 17:52
| La mora ésta empezó siendo una don nadie en A3, se puso a subir fotos en bikini al instagram y mírala que bien le ha ido. |
Ayer 17:53
|
¿me estás diciendo que estar con un puto tronado que se gana la vida reventándose el cerebro a hostias es un maltratador? me pinchas y no sangro |
Ayer 17:59
| Ahora resulta que ella va a partirse la cara contra los tíos más duros del planeta para mantener su confort |
Ayer 18:02
|
Qué pereza, imagina aguantarla todos los días Pd: Ilia muy inteligente dentro del octógono pero completamente imbécil fuera, me basta escucharla 5 segundos para saber qué clase de mujer es |
Ayer 18:05
|
Narrativa reduccionista...blablabla...resiliencia.. blabla... Menuda rata resentida y fantasma |
Ayer 18:15
| Pinta más a mujer aprovechada que sugiere falsedades apoyada por prejuicios con la esperanza de sacar mayor tajada. |
Ayer 18:21
| Es agotador escuchar a una tía, EN EL AÑO 2026, decir que ser mujer es una heroicidad que ríete tú de Alejandro Magno conquistando la India |
Ayer 18:24
|
Panchita media. - usando palabras que no sabe ni cómo se escriben - experta en marketing o comercio internacional (siempre dicen lo mismo, y es porque suena “guay” pero no requiere más de 70 de IQ) - pasado laboral de éxito (luego rascas y son unas inútiles de cuidado que no saben ganar un puto duro y vivían del ex) - se dedican a ayudar a los demás (puro virtue signaling, los demás les dan igual) Es que no falla, son todas iguales |
Ayer 18:29
|
Las tías maltradas solo quieren acabar la pesadilla y volar de una vez libres, esta puta hiena simplemente ha olido la sangre y quiere hacerse de oro Que putísimo asco de sociedad y de persona |