El pequeño Nicolas no entra en prisión tras ser condenado 12 años
07-jul-2026 13:08
|
Buscate una sombrita que pega LA CALOR y se te está subiendo la tontería en lo alto, BIGOTEZORRA. |
|
le aplican el artículo 80 del Código Penal, resumido dice que los jueces y tribunales podrán suspender la ejecución de las penas de menos de 2 años con ciertas condiciones, como tiene varias condenas y no superan los 2 años, se las han ido suspendiendo, esta de ahora era de tres años y medio, pero se la rebajaron en el recurso, la ley es así, ahora, en Abogados se habrá dejado no sé, igual 60k o más, igual tiene alguna condena recurrida de más de 2 años, que aún no se ha resuelto.
|
|
Y los borregos pensando que votan comunismo o fascismo como lo llaman. |
07-jul-2026 13:09
| sí y no, el artículo dice que es condición haber delinquido por primera vez, no se tienen en cuenta antecedentes penales cancelados o delitos que "carezcan de relevancia para valorar la comisión de delitos futuros" |
07-jul-2026 13:10
| normal, le podemos llamar ya también el pequeño aldama, pero este en vez de librarse por cantar, se libra por callar |
07-jul-2026 13:11
|
el Hasel éste iba de kie, negándose a limpiar y a cumplir órdenes en prisión y así le ha ido, simplemente con no molestar, hacer actividades y tal hubiera pillado tercer grado en poco tiempo, como ha ido de revoleras y de kie, pues se va a comer la condena a pulso. " El rapero Pablo Hasél exigió una celda individual por considerar que las compartidas eran demasiado pequeñas y se negó a realizar labores de limpieza o trabajos comunitarios en el centro penitenciario de Lleida. Su equipo legal justificó estas negativas argumentando que no estaba dispuesto a "trabajar gratis" para obtener beneficios penitenciarios." |
07-jul-2026 13:13
|
Esta es la justicia que tenemos en España, hecha para que los jueces, si quieren, puedan dejar en libertad a cualquiera. |
Bravo por la justicia, es igual para todos!!! Celebremos por el pequeño Nicolas |
| Lo del Nicolás, mientras haga llorar a los guarros por algún motivo (que se me escapa cual) bien me parece. Lo del hasel directamente es que me alegra el día cada vez que me acuerdo del tío, ahí, comiendo talego. |
07-jul-2026 13:14
|
¿Este es el presidente del PSOE que organizó el robó de 700 millones de euros dirigidos a los parados de Andalucía? Es que ya no me acuerdo, con tanto corrupto. Me suena que a ese (o al que le sucedió) sí le metieron en prisión. ¿Me equivoco? ¿O están en la calle? Total 700 millones de euros no es tanto. |
07-jul-2026 13:14
|
Yo esque hablo Español o Castellano, el lenguaje comemierdas te lo dejo a tí:
![]() Eres el nuevo @Peonobra o alguno de estos comepollas que me váis a estar unos días acosando porque para eso os pagan (con mi propio dinero)? Defiéndeme un poco a Vito, anda, comepollas. ¿Te ha dejado tu mamá solo en casa y tienes miedo? |
07-jul-2026 13:15
Bravo por la justicia, es igual para todos!!! Celebremos por el pequeño Nicolas De esos no dices nada? Robaron mil millones de euros ……los han devuelto ya ? |
07-jul-2026 13:22
|
Quien dice Fonsi, dice cabestrillo, Cintora, Ruiz, la charo del programa de Cintora, Intxaurrondo, Marc Giró, Pardo de Vera… La televisión nos da multitud De Fuentes a las que recurrir para saber a ciencia cierta cómo no hay que ver las cosas. Si tienes dudas sobre algo, ves que han dicho cualquiera de ellos y resuelves tus dudas: siempre lo contrario. |
07-jul-2026 13:25
| Spanish Allright 1 perroflautada demigrante 0, en vez de gastarse tanta pasta de fragatas a narnia que hubieran contratado un buen abogado del ppvox |
07-jul-2026 13:25
Bravo por la justicia, es igual para todos!!! Celebremos por el pequeño Nicolas El Pequeño Nicolas ha optado por arrepentirse, colaborar con la justicia y no seguir delinquiendo. Su abogado ha seguido una estrategia inteligente (alegar que han pasado más de una decada desde que cometio el delito, ha pagado la multa, ha colaborado y no ha vuelto a delinquir) y dado que la justicia española no es punitivista (algo de lo que se jacta mucho la izquierda), al haber colaboración, arrepentimiento y no valorarse riesgo de que vuelva a delinquir, al tribunal no le queda otra que computar la pena (que es algo normal). Hasel esta en la cárcel por gilipollas, no se ha arrepentido ni colaborado, tiene numerosos agravantes de reincidencia y a lo que hizo se le suman otras condenas como por ejemplo las que tiene por agresiones a periodistas o directamente a un testigo en un juicio. Ya se que os cuesta, pero no hay un complot, sencillamente uno a aprovechado que nuestro ordenamiento jurídico y la misma constitución (articulo 25.3) dejan claro que la reinserción social y reeducación son el objetivo principal de las penas de cárcel, por eso si colaboras y te arrepientes la pena te puede bajar tanto, mientras que Hasel ha hecho exactamente lo contrario. |