Acabo de comprarme un MAC y...
Ayer 13:49
|
Salvo en lo de los juegos, claro. |
Ayer 13:50
| Y tu anormal, si piensas que fardo de algo, otro que puede venir por donde ha venido. |
Ayer 13:50
| Yo tuve un macbook pro 8 años, bien, sin mas, al ir a renovarlo, no estaba dispuesto a pagar los precios que piden, un thinkpad bueno con distro linux y hace todo lo que necesito, pero si, son buenos ordenadores. |
Ayer 13:51
|
Y el salto es evidente, por gestión y por fluidez, si. |
Ayer 13:52
| Si linux no fuese tan basura en compatibilidades, de verdad que me hubiese quedado el portátil. |
Ayer 13:53
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Shur, has probado un portátil de 1400€ para poder compararlo con el Mac? Lo que me suelo encontrar con los que flipan con el Mac es porque venían de portatiles de 500€ y hombre, pues claro que se nota la diferencia. |
Ayer 13:54
, y pasaba de gastarme 150 pavos en cambiar la batería a algo que vale como mucho 200€ en el mercado.Y puestos a gastar 1000€ en un portátil Windows, me iba a por un Mac básico porque no aguanto ya Windows. |
Ayer 13:55
|
Pero solo por MacOS, ha merecido la pena. |
| Un Toshiba, el modelo especifico no te se decir, pero tiene con la tontería por lo menos 8 años. 50€ que me costó. |
Tengo que reconocer que me he reído en lo de que el SSD no hace ruido Un hardware sin componentes mecánicos... ¡¡Que no hace ruido!! WOOOO!!!!! |
Ayer 13:56
|
Un buen pepino escalable gama profesional, no un comercial como este del OP. También tengo 2.5" externo y 0 ruido. Que suenen condensadores u otros componentes sólidos, cuanto menos es rarísimo. Y más que sea audible para las personas. Pero bueno, el acaba de decir que lo oye, por tanto estará mal o habrá cogido uno de AliExpress bbb. |
Ayer 13:57
|
Yo he cambiado de mecánico a SSD en mi portátil y 0 ruido sino salta el ventilador de placa.
Un buen pepino escalable gama profesional, no un comercial como este del OP. También tengo 2.5" externo y 0 ruido. Que suenen condensadores u otros componentes sólidos, cuanto menos es rarísimo. Y más que sea audible para las personas. Pero bueno, el acaba de decir que lo oye, por tanto estará mal o habrá cogido uno de AliExpress bbb. |
Ayer 13:59
|
Y sobretodo el material del chasis del portátil. Tengo de curro un HP elitebook de 2026 y es un chasis de plástico literalmente y la fluidez de Windows 11 es la que es…aparte de la pantalla justita en cuando a calidad. El MacBook Air M4 es otro rollo en todo, tacto del teclado, batería, rendimiento, pantalla… Ambos portátiles rondan los 1200€ |
Ayer 13:59
|
Como si lo viera. Vendría de un portátil de 500€ y está flipando con un mac de 1400. Claro. Nos ha jodío. Como si vas con un Chiaomi patillero de 150 y te pillas un iPhone de 1500, y dices que Android es una mierda. Compara artículos del mismo rango y hablamos. |
Ayer 14:01
|
Y sobretodo el material del chasis del portátil.
Tengo de curro un HP elitebook de 2026 y es un chasis de plástico literalmente y la fluidez de Windows 11 es la que es…aparte de la pantalla justita en cuando a calidad. El MacBook Air M4 es otro rollo en todo, tacto del teclado, batería, rendimiento, pantalla… Ambos portátiles rondan los 1200€ |

- Indexate y comienza a ver