¿Creeis que las Paraguayas son las latinas mas hermosas del mundo?
Hoy 00:02
|
Hola, soy paraguayo y vengo para follarme a su hija - ¿Para qué? Paraguayo Y las fotos? |
Hoy 00:06
| No lo sé. Sí que sé que fueron las más sacrificadas: tras la guerra de la triple alianza el 90% de la población masculina paraguaya había muerto, por lo que se instauró una política de natalidad que en la práctica legalizó la violación y el concubinato. |
Hoy 00:07
| Los hispanoamericanos no son latinos. Entiendo que son muchos años de propaganda anglo, pero latinos son los españoles, franceses, italianos... |
Hoy 00:09
| Mira, shur, si te pones purista latinos solamente son los habitantes del Lacio. Si nos ceñimos a la RAE son sinónimos. Y a la hora de escribir prefiero ceñirme a la RAE antes que a lo que me diga un desconocido en Forocoches. |
Hoy 00:18
|
El término 'latino' original es puramente lingüístico e histórico, no geográfico. Los verdaderos latinos eran los habitantes del Lacio (la región de Roma), y sus únicos herederos históricos y de sangre son los pueblos de la Europa mediterránea: italianos, españoles, franceses y portugueses. Un hispanoamericano no es latino porque no pertenece a esos pueblos herederos. La población de Hispanoamérica es el resultado de un mestizaje masivo entre pueblos indígenas nativos (como mayas, aztecas o incas), poblaciones africanas y la posterior herencia hispana. Su identidad es mestiza y americana, no romana... El uso de 'latino' en América no define un origen real. es como te digo un invento geopolítico del siglo XIX y un término moderno fomentado los yankees como una etiqueta demográfica artificial para meter a todo el continente en un mismo saco, despojando a la palabra de su verdadera raíz histórica europea. Se que no vas a recoger cable. Pero no, no es correcto. |