Miguel indurain no comía ni barritas ni geles.

Rinsai
ForoCoches: Usuario
Cita de Kazuki Ito
Miguel Indurain ES DIOS
Y La Santísima Trinidad.
sha
ⓢⓗⓐ
Bocadillos en vena.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Barritas no, pero química toda la del mundo. Como todo el pelotón de aquella época.
JarryJayer
Cita de ToPaTi
Claro, claro...y buenos chuletones, como Contador jeje.

contexto del gif?
Crivialpha
Ilustre Forero
flash15
Cita de GranPorculio
Pastel de guayaba. La auténtica salud
Está de moda está panchitada
Chaikana
.
Recuerdo unas palabras de Escartín a cuento de una redada o unos controles, sobre que no se podían meter esas etapas solo con espaguetis.
Preko
Aún hay en youtube etapas de aquellos Tours de Indurain, Chiappucci, Bugno, Rominguer...

Hasta el locutor era fabuloso. El mítico Pedro González (EPD).

Qué tiempos! Cómo los echo de menos!
borjamirador
El no dopado , que ganaba a todos los dopados
chicotimido
Cita de maverick212
También tenia una frecuencia cardíaca en reposo de tan solo 28 latidos por minuto...
Imagino que mas latidos, si no estaría muerto. Se que no llegaba a 60 como la mayoria de la gente pero 28 me parecen muy pocos. Modo hibernacion on
kudeiro
barritas de la marca eritropoyetina, es una marca ucraniana
borjamirador
Cita de ToPaTi
Claro, claro...y buenos chuletones, como Contador jeje.

Me hace gracias , como en España si tienes buena prensa , parece que no existió su dopaje
Narf90
Se irá a la tumba sin cantar todo lo que le metían.
DXdriver_Xtrm
Los buenos “bocadillos” de Sabino Padilla
Atuuun
La guayaba mano de santo
Keysersose
El dopaje no cuenta
Billy_Sunday
Cita de Narf90
Se irá a la tumba sin cantar todo lo que le metían.
normal, sabiendo la que le cayó a Lance.. cualquiera suelta prenda....
maverick212
Cita de chicotimido
Imagino que mas latidos, si no estaría muerto. Se que no llegaba a 60 como la mayoria de la gente pero 28 me parecen muy pocos. Modo hibernacion on
Ya, me parece una locura. Supongo que en algún momento puntual registró esa cadencia.

https://planetatriatlon.com/pulsacio...guel-indurain/

Y luego estoy yo, que siempre que me toma el pulso un médico me pregunta si estoy nervioso 😬😅
trafi
Modo Lectura
Densa como un membrillo tendrían oa sangre después de tanto EPO.
MSI
Cita de Demonlord
Aunque este prescrito tampoco hay pruebas, no te niego una cosa pero pruebas tampoco hay. Pero y en los demas deportes van limpios siempre o como va el tema?
Por supuesto, de hecho Sabino Padilla (medico del Banesto de Indurain) fue fichado despues por el Athletic Club llegando a quedar segundos en liga. El positivo de Gurpegui tambien fue bajo su supervision.

Como diria el pistolero del eclipse, aqui hasta el presidente del gobierno se mete!
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Ahora los ciclistas para sentirse bien, se toman unas cervezas en destino y en origen mientras hablan de la puta de su exmujer y de la puta manutención a sus hijos que tienen que pagar y que no les permite comprarse unas gafas nuevas que cuestan 400 euros, golpeando la mesa de forma simiesca. Y de vez en cuando hablan de suplementación como geles y proteínas.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de trafi
Densa como un membrillo tendrían oa sangre después de tanto EPO.
Que es epo?
Mr.Mayhem
Mas pinchazos encima que un moro del Raval y ahora va a sacar pecho de su época.
Jack von Trier
Pioneer Architect
E inyecciones de EPO y transfusiones de su propia sangre para reducir la densidad de hematocrito.

Aunque nos pese saber que nuestro ídolo de los 90 era un trampas.

Espero que no penséis que sin EPO iba a ganar a los corredores del Festina que iban hasta las cejas.

Y los otros 150 que también lo hacían. Apenas un 10% del pelotón no lo hacía. Los que ponían sus principios por delante de su carrera profesional y las victorias.
GalgoBarcino
Y colonia para cuando le sudaba la gobanilla
HeapOverflow
Cita de maverick212
También tenia una frecuencia cardíaca en reposo de tan solo 28 latidos por minuto...
Las pulsaciones en reposo de los ciclistas profesionales siempre han levantado cierta suspicacia. A principios de los 90 se filtró que Miguel Indurain tenía apenas 28 pulsaciones por minuto. Una información que nunca se ha llegado a contrastar con exactitud y que a día de hoy sigue generando cierto debate. La controversia científica y fisiológica de saber hasta qué punto unos valores tan bajos pueden ser sanos sigue abierta y la verdad es que la comunidad científica y deportiva no se termina de poner de acuerdo.

https://www.labolsadelcorredor.com/p...profesionales/

No sé a quién creerme.
ginnn
Ni doping, como mucho Cocacola
Acteon62
Le cuidaba Sabino Pastilla
Sr Gobanilla
Y fumando y de resaca
wade