¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
713
49,27%
Raul
654
45,20%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
80
5,53%

Votantes: 1447. Tú no puedes votar en esta encuesta
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Blutarsky
El curioso caso de Raúl.

No ha marcado ningún gol trascendental con la selección y en la oportunidad que tuvo mandó el penalti a Parla, pero por algún motivo es considerado crack por los egeberos de FC
Díselo a Guardiola y a la FIFA, que el otro día, por la cara, le hizo un homenaje... No será al reves? que los culés y antimadridistas sois los que no queréis ver lo que todo el mundo ve y sabe... Que raúl está entre los mejores jugadores de la historia de españa.
Cary Grant
Raúl fue mucho mejor, no os quedéis con la pobre imagen de sus últimas temporadas, tuvo varios años sublimes.
aye-aye
I wanna be sedated
Que corra el gif de Baúl el hijo del viento fallando a puerta vacía y los defensas contrarios diciendo:

“Tranquilos, es RAUL”
Perórtico
Cita de Eyectado
A Nivel selección le da un repaso curioso como delantero. Evidentemente en la Real, pocas comparaciones a nivel europeo se pueden hacer.

Ya nadie celebra los goles besándose el anillo
sergius23
Cita de Cary Grant
Raúl fue mucho mejor, no os quedéis con la pobre imagen de sus últimas temporadas, tuvo varios años sublimes.
Esa es otra, tienes que aguantar debatir con gente que solo ha visto al raúl del 2006-2008... Es como si a mi me preguntan por pelé...
xtrano
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Les da igual.... Su criterio antimadridista y culé se impone a la lógica y son capaces de defenderte esto... Y para ello, se apoyan en argumentos absurdos tales como que no fue a la eurocopa del 2008, con 32 tacos, o que era un tuercebotas, fijándose en el raúl del 2006-2008... Ante tales argumentos es imposible debatir porque sabes que no les vas a convencer...
Son fanáticos, según sus comparaciones absurdas Marchena que jugó la euro de 2008 era mejor que Hierro, pero volviendo al tema de Raúl, ojalá lo tuviéramos en la selección ahora con sus 20 años en vez de Baenas o Pinos de la vida.

Por cierto, la comparación justa de Oyarzabal sería con Morientes o Torres, no con Raúl.
Shurtrooper
Cita de sergius23
Pues que si un culé jamás va a reconocer que un jugador del madrid es mejor en algo, cuando se trata de un atlético hay que multiplicarlo por 100...
No digas tonterías anda, que parece que estoy hablando con mi sobrino de 14 años.

Lo dicho, Raúl tuvo una selección campeona pero su ego estaba por encima de llos intereses de la selección. Y no se cargó a Don Luis de milagro.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Baúl no aportó nada importante de verdad a la selección, aparte de su gigantesco ego. Me quedo mil veces más con Oyarzábal.
Eyectado
Tiburón
Cita de aye-aye
Que corra el gif de Baúl el hijo del viento fallando a puerta vacía y los defensas contrarios diciendo:

“Tranquilos, es RAUL”
Raul yo creo que era al que le decían el hijo del viento ya al final en su declive.

A ver, Raul el problema que tiene, la impresion que dejó, es que le castigó mucho el penalti contra Francia. Ahí creo que se ensució su historia con la selección. Y luego la mierda que salió extradeportiva con Salgado y demás. Tenían la selección secuestrada. Eso no quita que era buen jugador.
xtrano
Cita de Cary Grant
Raúl se terminó en un partido contra el Barcelona que se lesionó gravemente, hasta ahí llegó, luego no fue ni su sombra.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de sergius23
Díselo a Guardiola y a la FIFA, que el otro día, por la cara, le hizo un homenaje... No será al reves? que los culés y antimadridistas sois los que no queréis ver lo que todo el mundo ve y sabe... Que raúl está entre los mejores jugadores de la historia de españa.
Estadísticas por acumulación de partidos irrelevantes. Como Zubizarreta o Guardiola
sergius23
Cita de Shurtrooper
No digas tonterías anda, que parece que estoy hablando con mi sobrino de 14 años.

Lo dicho, Raúl tuvo una selección campeona pero su ego estaba por encima de llos intereses de la selección. Y no se cargó a Don Luis de milagro.
El que parece que habla con su sobrino de 14 años soy yo, al oíros defender semejantes barbaridades con tal de no reconocer que Raúl es, ha sido y será uno de los mejores jugadores españoles de la historia. No me vengas con tonterías...

Tu crees que Xavi e Iniesta aceptarían ser suplentes en la españa de hoy??? a que no? pues entonces deja de usar ese argumento.
OBaixinho
Cita de Eyectado
Lo de Morata te ha delatado, amigo.

Incluso me parece mejor Butragueño que Raul con la seleccion. He dicho. Bueno, y en el Madrid tb.
Bueno, a Morata lo pongo junto a Oyarzabal. A Butragueño no lo he puesto porque no llegué a verlo, pero, por supuesto, hemos tenido a Butragueño (que fue top en su momento al parecer), a Zarra...
sergius23
Cita de xtrano
Son fanáticos, según sus comparaciones absurdas Marchena que jugó la euro de 2008 era mejor que Hierro, pero volviendo al tema de Raúl, ojalá lo tuviéramos en la selección ahora con sus 20 años en vez de Baenas o Pinos de la vida.

Por cierto, la comparación justa de Oyarzabal sería con Morientes o Torres, no con Raúl.
Con esta selección, un raul de 20-22 años? sí que seríamos candidatos de verdad.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de sergius23
El que parece que habla con su sobrino de 14 años soy yo, al oíros defender semejantes barbaridades con tal de no reconocer que Raúl es, ha sido y será uno de los mejores jugadores españoles de la historia. No me vengas con tonterías...

Tu crees que Xavi e Iniesta aceptarían ser suplentes en la españa de hoy??? a que no? pues entonces deja de usar ese argumento.
Lo que faltaba ya, ponerlo al nivel de Xavi y de Iniesta, esa sí que no me la esperaba
ElPintita
No. Ni en 100 vidas. Quien minusvalora a Raul de esta forma evidentemente no le vio jugar a finales de los 90 y principios de este siglo. O lo hace interesadamente por bilis y fobias varias.

El Mundial de Raúl era el de 2002 y tuvo la mala suerte de lesionarse en octavos.
M.Gijón
Sí soy yo.
Baúl
xtrano
Cita de sergius23
Con esta selección, un raul de 20-22 años? sí que seríamos candidatos de verdad.
Déjalos, según ellos es mejor poner a Ferrán, Gavi o Baena.
Nakasone
Motero varado
Cita de xtrano
Lo que queráis, pero si Raúl no se lesiona en Corea o no nos pilla el árbitro comprado que nos echó, ese año España tenía cara de finalista. En ese momento, Raúl era el mejor jugador del mundo.
Ese mundial lo gana Brasil con, entre otros: Rivaldo, Ronaldo y Roberto Carlos. Cualquiera de esos tres me parece mejor que Raúl, en ese momento y en cualquier otro.

La devoción de algunos con Raúl no es normal. Fue grandísimo jugador pero os falta perspectiva
sergius23
Cita de Eyectado
Lo de Morata te ha delatado, amigo.

Incluso me parece mejor Butragueño que Raul con la seleccion. He dicho. Bueno, y en el Madrid tb.
No has visto jugar a Butragueño, pero le usas para desprestigiar a Raúl, pedazo de argumento
Falloute
El 95% de este hilo no vio jugar a Raúl, es gracioso.
Biswox
No tiene que pegar tiros ni nada Oyarzabal para llegar a ser mejor que Raúl
Shurtrooper
Cita de sergius23

Te lo digo de nuevo, es que Xavi e Inista están muy encima de Raúl, no son comparables.

Raúl ha sido un buen jugador de la selección y ya. Lo que pasa es que el espíritu madridista os puede.
sergius23
Cita de nostromo
Lo que faltaba ya, ponerlo al nivel de Xavi y de Iniesta, esa sí que no me la esperaba
Repito, díselo a tu guardiola, que también lo ha hecho.
Evil_Squall
El problema que vota gente que lo único que ha visto de Raúl, es en la Play en el Schalke 04. A Raúl le robaron el balón de oro por una buena temporada de Owen, su nivel individual en la élite mundial durante más de una década es incuestionable además del impacto histórico y palmarés a nivel continental.
niveando
ForoMiembros: Coche
Raúl decidía partidos el solo. A Oyarzabal aún no le he visto tan determinante.

Lo que pasa es que los que no entienden de fútbol solo recuerdan al Baúl de la última etapa pero antes era un grandísimo jugador, balón de oro clarísimo (jodete Owen), dicho por madridistas y culés ( incluido Guardiola)
sergius23
Cita de xtrano
Déjalos, según ellos es mejor poner a Ferrán, Gavi o Baena.
Si Raúl fuera culé, estarían defendiéndole, incluso su versión del 2006-2008, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
sergius23
Cita de Shurtrooper
Te lo digo de nuevo, es que Xavi e Inista están muy encima de Raúl, no son comparables.

Raúl ha sido un buen jugador de la selección y ya. Lo que pasa es que el espíritu madridista os puede.
Y a ti tu antimadridismo no? venga hombre... Que podéis decir lo que queráis, pero la gente del mundo del fútbol sabe que Raúl ha sido de los mejores jugadores españoles de la historia... Algo que un anti como tu no va a borrar.
Eyectado
Tiburón
Cita de sergius23
No has visto jugar a Butragueño, pero le usas para desprestigiar a Raúl, pedazo de argumento
Por supuesto que lo vi muchacho. Butragueño a principios de los 90 estaba en activo. Y yo nací antes...

No inventes que quedas retratado. Ademas que tiene goles hermosos con la seleccion cosa que Raul los tiene de empujar.
xtrano
Cita de Nakasone
Ese mundial lo gana Brasil con, entre otros: Rivaldo, Ronaldo y Roberto Carlos. Cualquiera de esos tres me parece mejor que Raúl, en ese momento y en cualquier otro.

La devoción de algunos con Raúl no es normal. Fue grandísimo jugador pero os falta perspectiva
Es que de memoria no me acuerdo si íbamos por el lado de Brasil o Alemania, con Brasil obviamente lo hubiéramos tenido chungo, por el otro lado, también pero podríamos haber sido finalistas.

Personalmente, no me falta perspectiva, de verdad ese año Raúl estaba tocado por una varita y estaba en un estado de forma brutal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día