¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?
Encuesta del tema
Oyarzabal
Raul
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
Votantes: 1447. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 09:49
| Díselo a Guardiola y a la FIFA, que el otro día, por la cara, le hizo un homenaje... No será al reves? que los culés y antimadridistas sois los que no queréis ver lo que todo el mundo ve y sabe... Que raúl está entre los mejores jugadores de la historia de españa. |
| Raúl fue mucho mejor, no os quedéis con la pobre imagen de sus últimas temporadas, tuvo varios años sublimes. |
|
Que corra el gif de Baúl el hijo del viento fallando a puerta vacía y los defensas contrarios diciendo: “Tranquilos, es RAUL” |
| Esa es otra, tienes que aguantar debatir con gente que solo ha visto al raúl del 2006-2008... Es como si a mi me preguntan por pelé... |
Ayer 09:51
|
Les da igual.... Su criterio antimadridista y culé se impone a la lógica y son capaces de defenderte esto... Y para ello, se apoyan en argumentos absurdos tales como que no fue a la eurocopa del 2008, con 32 tacos, o que era un tuercebotas, fijándose en el raúl del 2006-2008... Ante tales argumentos es imposible debatir porque sabes que no les vas a convencer...
Por cierto, la comparación justa de Oyarzabal sería con Morientes o Torres, no con Raúl. |
|
Lo dicho, Raúl tuvo una selección campeona pero su ego estaba por encima de llos intereses de la selección. Y no se cargó a Don Luis de milagro. |
| Baúl no aportó nada importante de verdad a la selección, aparte de su gigantesco ego. Me quedo mil veces más con Oyarzábal. |
Ayer 09:52
|
A ver, Raul el problema que tiene, la impresion que dejó, es que le castigó mucho el penalti contra Francia. Ahí creo que se ensució su historia con la selección. Y luego la mierda que salió extradeportiva con Salgado y demás. Tenían la selección secuestrada. Eso no quita que era buen jugador. |
| Raúl se terminó en un partido contra el Barcelona que se lesionó gravemente, hasta ahí llegó, luego no fue ni su sombra. |
|
Tu crees que Xavi e Iniesta aceptarían ser suplentes en la españa de hoy??? a que no? pues entonces deja de usar ese argumento. |
Ayer 09:53
| Bueno, a Morata lo pongo junto a Oyarzabal. A Butragueño no lo he puesto porque no llegué a verlo, pero, por supuesto, hemos tenido a Butragueño (que fue top en su momento al parecer), a Zarra... |
Ayer 09:53
|
Son fanáticos, según sus comparaciones absurdas Marchena que jugó la euro de 2008 era mejor que Hierro, pero volviendo al tema de Raúl, ojalá lo tuviéramos en la selección ahora con sus 20 años en vez de Baenas o Pinos de la vida.
Por cierto, la comparación justa de Oyarzabal sería con Morientes o Torres, no con Raúl. |
Ayer 09:54
|
El que parece que habla con su sobrino de 14 años soy yo, al oíros defender semejantes barbaridades con tal de no reconocer que Raúl es, ha sido y será uno de los mejores jugadores españoles de la historia. No me vengas con tonterías...
Tu crees que Xavi e Iniesta aceptarían ser suplentes en la españa de hoy??? a que no? pues entonces deja de usar ese argumento.
|
|
No. Ni en 100 vidas. Quien minusvalora a Raul de esta forma evidentemente no le vio jugar a finales de los 90 y principios de este siglo. O lo hace interesadamente por bilis y fobias varias. El Mundial de Raúl era el de 2002 y tuvo la mala suerte de lesionarse en octavos. |
|
La devoción de algunos con Raúl no es normal. Fue grandísimo jugador pero os falta perspectiva |
| No has visto jugar a Butragueño, pero le usas para desprestigiar a Raúl, pedazo de argumento |
Ayer 09:55
|
El que parece que habla con su sobrino de 14 años soy yo, al oíros defender semejantes barbaridades con tal de no reconocer que Raúl es, ha sido y será uno de los mejores jugadores españoles de la historia. No me vengas con tonterías...
Tu crees que Xavi e Iniesta aceptarían ser suplentes en la españa de hoy??? a que no? pues entonces deja de usar ese argumento. Raúl ha sido un buen jugador de la selección y ya. Lo que pasa es que el espíritu madridista os puede. |
Ayer 09:55
| El problema que vota gente que lo único que ha visto de Raúl, es en la Play en el Schalke 04. A Raúl le robaron el balón de oro por una buena temporada de Owen, su nivel individual en la élite mundial durante más de una década es incuestionable además del impacto histórico y palmarés a nivel continental. |
Ayer 09:56
|
Raúl decidía partidos el solo. A Oyarzabal aún no le he visto tan determinante. Lo que pasa es que los que no entienden de fútbol solo recuerdan al Baúl de la última etapa pero antes era un grandísimo jugador, balón de oro clarísimo (jodete Owen), dicho por madridistas y culés ( incluido Guardiola) |
Ayer 09:56
| Si Raúl fuera culé, estarían defendiéndole, incluso su versión del 2006-2008, no tengo pruebas pero tampoco dudas. |
Ayer 09:57
| Y a ti tu antimadridismo no? venga hombre... Que podéis decir lo que queráis, pero la gente del mundo del fútbol sabe que Raúl ha sido de los mejores jugadores españoles de la historia... Algo que un anti como tu no va a borrar. |
Ayer 09:57
|
No inventes que quedas retratado. Ademas que tiene goles hermosos con la seleccion cosa que Raul los tiene de empujar. |
Ayer 09:58
|
Personalmente, no me falta perspectiva, de verdad ese año Raúl estaba tocado por una varita y estaba en un estado de forma brutal. |