Os explico el porqué los PANCHOS roban y ocupan el trabajo de los jóvenes ESPAÑOLES
Ayer 18:26
|
Hablar desde la ignorancia? Soy de Lleida, esto es Marruecos, aunque ahora hay muchos pero muchos panchos |
Ayer 18:28
Pues la culona madrileña sólo sabe decir que los de otros acentos vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren hacer. Y no la sacas de ahí
|
Ayer 18:29
|
Claro claro, siempre es culpa de otros. La realidad es que los españoles son unos putos vagos para muchos trabajos, que si no les pilla al lado de casa no lo cogen, y me parece de puta madre, pero hay quien tiene hambre y sí que va a coger ese tipo de puestos. Fin.
¿No os gusta tanto ir de currantes y creen en la meritocracia en el foro? Pues hala. Muchos de esos panchos tienen necesidades, mandan dinero a casa para sus hijos y padres y no pueden tener oaguitas porque no les llega. Viven tres parejas en apartamentos de 3 habitaciones, alguna vez con un hijo. |
Ayer 18:29
|
Si no tienes estudios ni formación tendrás que coger el trabajo que coge el pancho sin estudio ni formación, si te explota y echas 60 horas y te paga 20 lo denuncias, no lo veo tan difícil. Querer más de lo que haces o creerte mejor de lo que eres suele ser más problema que los panchos. La mayoría son unos borrachos y unos inútiles que fallan más que una escopeta de feria en el trabajo, y aún así te lo quitan, pero no eres un vago. Por mi parte la gente que dice cosas como las tuyas la considero escoria. Estuve en un momento económico malo repartiendo 20 h semanales en Just Eat, me llevaba cerca de 750€, era prácticamente el único español, el curro era fácil no, lo siguiente; hasta un panchito podía hacerlo, ideal por horario para estudiantes, el problema? Currar el sábado de 20:00 a 24:00 o domingo a medio día. Me podéis comer bien los huevos los que decís lo que tú dices OP |
Ayer 18:31
|
Si no tienes estudios ni formación tendrás que coger el trabajo que coge el pancho sin estudio ni formación, si te explota y echas 60 horas y te paga 20 lo denuncias, no lo veo tan difícil. Querer más de lo que haces o creerte mejor de lo que eres suele ser más problema que los panchos. La mayoría son unos borrachos y unos inútiles que fallan más que una escopeta de feria en el trabajo, y aún así te lo quitan, pero no eres un vago. Por mi parte la gente que dice cosas como las tuyas la considero escoria.
Estuve en un momento económico malo repartiendo 20 h semanales en Just Eat, me llevaba cerca de 750€, era prácticamente el único español, el curro era fácil no, lo siguiente; hasta un panchito podía hacerlo, ideal por horario para estudiantes, el problema? Currar el sábado de 20:00 a 24:00 o domingo a medio día. Me podéis comer bien los huevos los que decís lo que tú dices OP Eres tonto? Pwro tú te crees que a los jóvenes españoles mierdas como lo que ha hecho el chino ese de liopastel en Valencia iba a colar? Para mí la escoria de la sociedad sois lo que denigrais a otros españoles y os gusta chupar polla extranjera sin ton ni son |
Ayer 18:34
| Disfruten de políticas negreras cuencoarrocistas y explotadoras. En España solo hay dinero para lo ilegal, para pagar decentemente a un trabajador no. |
Ayer 18:37
|
Te puedo asegurar que no estoy a favor de la inmigración ni de cerca, pero tampoco estoy a favor de vagos listillos que se creen que tenemos que besar el suelo que pisan solo por existir, si no tienes curro es por inútil, y si no encuentras algo que te valga es por muy inútil, no es culpa del empresario ni del panchito. |
Ayer 18:38
| En países del este de Europa este tipo de trabajos los hacen los jóvenes universitarios, no te falta razón |
Ayer 18:39
| Por cierto, para hablar de trabajos malos vuélvete a los que curramos entre 2007 y 2016 y te callas la puta boca. |
Ayer 18:40
| El mercado lo dinamitan los empresarios que piden más inmigrantes para no subir salarios. |
Ayer 18:41
|
Bueno, los jóvenes de mi generación ni siquiera podíamos trabajar porque había un 25% de paro y nadie te contrataba sin experiencia. Los que tengan entre 30 y 35 años me entenderán. Un ejemplo |
Ayer 18:44
|
No te quejes tú que nuestros abuelos vivieron una guerra, no te jode De verdad, vaya nivel gastáis algunos |
Ayer 18:46
|
Yo sinceramente después de vivir lo que viví y ver lo que vi, cada vez que veo un lloro de los de ahora me enveneno. |
Ayer 18:46
|
Pero que me estás contando del chino? Te estoy diciendo que si quieres hay curro para jóvenes estudiantes como ha habido siempre, pero con sus problemas, como ha habido siempre, la diferencia es que antes la gente se quejaba pero los cogía porque no quedaba otra y ahora la gente se queja y se queda tocándose toda la pollada en casa culpando a los demás.
Te puedo asegurar que no estoy a favor de la inmigración ni de cerca, pero tampoco estoy a favor de vagos listillos que se creen que tenemos que besar el suelo que pisan solo por existir, si no tienes curro es por inútil, y si no encuentras algo que te valga es por muy inútil, no es culpa del empresario ni del panchito. |
Ayer 18:48
| Que si lo hay vago de mierda, vete a una puta obra y tienes tu contrato, tus vacaciones y tu curro, pero claro hay que sudar. |
|
La culpa no es del panchito la culpa es del hijodeputa que contrata panchitos porque cobran menos y no sequejan
|
|
37 por aquí y recuerdo currar sin contrato, días sueltos, por 50€ dándote el palizón sacando escombro 10h y lo peor de todo que tenías que dar las gracias porque era eso o nada. Y el que te hacía contrato fíate de que no tenías dejará todo a deber y te hayas tirado 3 meses currando gratis.
Yo sinceramente después de vivir lo que viví y ver lo que vi, cada vez que veo un lloro de los de ahora me enveneno. |
Ayer 18:49
|
Cuando tú trabajabas en mierditrabajos no había ni 1/4 de panchos de los que hay ahora, que coño vas a saber si hay trabajo o no si ya ni lo buscas cuarentón |
| Ademasde resaltar tu racismo brutal y deshumanizante, decirte que el Español 'de bien' (por usar un lenguaje clasista como tú) estudia con becas o la ayuda de su familia. No necesita de trabajos de baja cualificacion. |
| Lo que te digo, que encima de que te explotaban tenías que dar gracias que algo caía. Una puta mierda. |
Ayer 18:50
|
Pues tiene razón. Los panchos tragan con lo que sea. Son la definición andante de "pagar cacahuetes y tener monos", y la mitad de ellos no valen ni para abono.
Los que valen son normales, pero luego tienes otra mitad que son tontos, lentos, huevones, chapuceros... Es una barbaridad, y luego se quejan de que aquí les metemos caña. Copan los trabajos que ni los españoles se presentan de la mierda de condiciones que tienen, y encima como no tienen conciencia sindical, a tragar con lo que sea. Yo no soporto lo cursis que son a la hora de hablar. Es oír por teléfono a la típica pancha para decirme algo, y le cuelgo directamente. Principalmente con lo de lo cursis que son. Me enerva. Odio trabajar con ellos porque son unos chismosos. De hecho se lo conté a alguien en mi último curro y estaban picaos conmigo, me decían de facha parriba por la espalda (como si eso me fuera a insultar...). Estaba hablándolo hoy con la familia, que no soportamos a los panchos porque son falsos y empalagosos. Somos BR asileños, pero vamos décadas aquí
|
Ayer 18:51
|
Y por cierto, quién dice jóvenes españoles dice cualquier joven nacido y criado aquí como español |
| Luego les pagan 1200e por echar 12 horas al día, mientras no han visto tanta cantidad de dinero junta en su vida. |
|
Que no lo hay puto carroza, lo que pasa aquí es que como tú lo pasaste mal intentas negar el derecho a la queja a los demás amparandote en tú vida de triste
Cuando tú trabajabas en mierditrabajos no había ni 1/4 de panchos de los que hay ahora, que coño vas a saber si hay trabajo o no si ya ni lo buscas cuarentón |
Ayer 18:52
|
Gente que no sabe ni leer al que le meten en la fábrica sin entrevista ni nada a los 18, cuando yo no pude currar hasta los 22 y tenía que sobrevivir dando clases particulares y formateando pcs porque mi padre no me daba un duro. |