Os explico el porqué los PANCHOS roban y ocupan el trabajo de los jóvenes ESPAÑOLES

Lárax
ForoCoches: Miembro
#1
Para mí, una de las cosas más graves en relación con la inmigración masiva, es el hecho de que están DINAMITANDO el mercado laboral, en especial los panchos y sudamericanos en general, y os explico el PORQUÉ


Para empezar, este tema es casi exclusivamente culpa de los panchos, ya que son casi todo el % de inmigrantes que llegan actualmente y los otros 2 subgrupos más grandes, moros y otros europeos (como Rumanos), o ni trabajan o solo lo hacen en sus cosas de nicho, o ocupan sectores profesionales con una convivencia más o menos justa y además cada vez son menos.


Lo que está pasando es que la mayoría de panchos que llegan tienen una formación cuasi nula, y si tienen algún título es de la universidad Machu Pichu, que no llega ni a ser el equivalente de una FP básica en España. Lo cierto es que la inmigración pancha en España es por lo general de muy baja calidad laboral y social, por lo que únicamente pueden optar a trabajos que puede hacer hasta un politoxicómano, como dependientes, cajeros, restauración, repartidor, etc...


Es decir, lo que están haciendo los panchos es ocupar todo el sector de trabajos que son los que debería ocupar el joven español autóctono mientras realiza sus estudios. Aquí en el foro siempre hablan los boomers de que los jóvenes son unos vagos que no quieren currar y demás paridas, pero es que hoy en día optar a un trabajo mientras estudias en una ciudad mediana o grande es casi imposible para un joven, los panchos han segado el mercado y han ocupado todos los puestos.


Ahora es cuando el forero medio dirá alguna gilipollez del palo "puez zi un panxo te quita el trabajo ez que erez un inutil". Pero para nada, las razones principales son 3. Una y la evidente es la temporalidad, esta es obvia, las empresas de trabajos de baja cualificación dan por hecho que el joven español una vez acabe sus estudios se irá a trabajar de lo suyo o a opositar, mientras que el pancho que no tiene donde caerse muerto se puede pasar 3, 5 o 10 años ahí, ya que no tiene a donde ir, así se ahorran procesos de selección cíclicos. También son más fáciles de explotar, obligarles a hacer más horas extra sin pagar (véase en Valencia lo que hacía el chino de la cadena de helados esa) y timarles con el sueldo. Y la otra es simplemente numérica, vienen en masa, cada vez hay menos jóvenes, no hay alternativa para las empresas. Resultado? Reemplazo casi total


Solo en empresas de baja cualificación que pagan decentemente o bien verás españoles jóvenes (o españoles en general), en el resto la sustitución pancha es casi total. En Barcelona se nota muchísimo, y en Valencia (son las 2 ciudades que conozco más o menos) se nota cada vez más. Tú vas al consum y el 90% de trabajadores son panxos, ya no hay españoles, y los que quedan son dinosaurios que llevan en la empresa 2 décadas.


De aquí a 5 años todos los sectores de baja cualificación estarán ocupados x panchos en toda España, después seguirán los sectores medianamente profesionales (que también están medio invadidos a día de hoy) y tarde o temprano los panchos descubrirán las opos y empezaran a intentar meterse en las administraciones públicas u opos de baja categoría. La invasión pancha de España va a destruir el mercado laboral y nos va a hacer más pobres y a tener servicios de peor calidad, mucho ojo, porque en cuanto menos te lo esperes, te afectará a ti


Y bueno, y esto sin entrar en el porqué del estancamiento salarial o demás temas. Tampoco es algo culpa de los panchos (como individuos) es por culpa nuestra por permitirlo e incentivarlo
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
#2
david.elnohomo
ForoCoches: Usuario
#3
¡¡¡ Nos quitan nuestros empleos !!!
Lárax
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de TePoleo
Buena pole
Lárax
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de david.elnohomo
¡¡¡ Nos quitan nuestros empleos !!!
Es literalmente lo que está pasando
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#6
Resumen: frijoles
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#7
se tenía que decir
_RED
ForoCoches: Usuario
#8
Sitio
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
#9
Pues tiene razón. Los panchos tragan con lo que sea. Son la definición andante de "pagar cacahuetes y tener monos", y la mitad de ellos no valen ni para abono.
Los que valen son normales, pero luego tienes otra mitad que son tontos, lentos, huevones, chapuceros... Es una barbaridad, y luego se quejan de que aquí les metemos caña.

Copan los trabajos que ni los españoles se presentan de la mierda de condiciones que tienen, y encima como no tienen conciencia sindical, a tragar con lo que sea.

Yo no soporto lo cursis que son a la hora de hablar. Es oír por teléfono a la típica pancha para decirme algo, y le cuelgo directamente.
kiko33
ForoCoches: Miembro
#10
Qué culpa tendrán ellos...


Apernog
ForoCoches: Usuario
#11
Yo lo llevo notando en el burger, antes te atendían chavales ahora todo panchos de 40
filipinoCani
Cocomocho
#12
Roban el trabajo o vienen a por paguitas sin currar
Alejo I
#13
Claro claro, siempre es culpa de otros. La realidad es que los españoles son unos putos vagos para muchos trabajos, que si no les pilla al lado de casa no lo cogen, y me parece de puta madre, pero hay quien tiene hambre y sí que va a coger ese tipo de puestos. Fin.

¿No os gusta tanto ir de currantes y creen en la meritocracia en el foro? Pues hala.
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
#14
Que te quite el trabajo un moro un negro o un pancho dice más de ti que de ellos.
Fertron
ForoCoches: Usuario
#15
El mayor ejemplo son los DIA. Literalmente son todas sudamericanas. No sé qué ha pasado con esa cadena
Draex
#16
Me la suda, soy nini
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
#17
Y encima la mayoría son más lentos trabajando y no se enteran de la mitad o parece como que les cuesta procesar la información, pero supongo que a la larga saldrán más baratos.
Globalmapas
ForoCoches: Usuario
#18
No es "culpa exclusiva" de un grupo, sino resultado de políticas de inmigración poco enfocadas en cualificación, integración y necesidades reales del mercado. Una aproximación moderada priorizaría atraer perfiles con habilidades demandadas, reforzar controles y formación, y mejorar la empleabilidad juvenil (FP, incentivos a primer empleo) sin demonizar a quienes ya están aquí y trabajan
Lárax
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Alejo I
Claro claro, siempre es culpa de otros. La realidad es que los españoles son unos putos vagos para muchos trabajos, que si no les pilla al lado de casa no lo cogen, y me parece de puta madre, pero hay quien tiene hambre y sí que va a coger ese tipo de puestos. Fin.

¿No os gusta tanto ir de currantes y creen en la meritocracia en el foro? Pues hala.
Vago lo será toda tú estirpe de gordos pichafloja. Lo cierto es que la masividad de panchos está reventando el mercado laboral y echando por tierra el tema de las condiciones laborales, que ahora la norma es el cuencoarrocismo


Además tú eres un capullo que va de rojo y eres solo un sucialdemocrata más
Lárax
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de JaviPatata
Que te quite el trabajo un moro un negro o un pancho dice más de ti que de ellos.
Eres bobo? léete el OP
lackman87
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Lárax
Es literalmente lo que está pasando
Sin ser empleos realmente profesionales, también diré (por que aquí no se ve tanto panchos, como mucho en su momento muchso rumanos) en el tema del campo.

Cuando tenía 18-20 años en mi zona hay aceituna y almendra así que algunas veces me fui a la aceituna (bueno realmente aceituna fui una vez, iba más recoger almendra por que tengo familiares que tenían almendros entonces), al final era dinero en negro pero te sacabas echando algunos jornales un dinerillo que para la epoca universitaria venía muy bien (mis padres me pagaban la universidad y la residencia pero no los lujos).

Había gente que hacía lo mismo con la vendimia.

Por aquella época vino el boom de los rumanos que si bien no controlaban nada de la aceituna (nunca vi rumanos en la aceituna) si que se les veía en la vendimia y otro tipo de siegas. Hasta el punto que llegaron hacerse con ciertos nichos en el campo, por ejemplo tengo un conocido con ovejas que no encuentra esquiladores, ya que los rumanos se quedaron con todo el mercado de 2005 a 2020 y ahora que se han ido no hay nadie que esquile ovejas.

El problema que si veo con los panchos que en tema de campo no hay practicamente (ellos prefieren irse a las ciudades), los rumanos controlaban más este sector, y al regresar la mayoría de rumanos a rumania, muchos agricultores estan teniendo que robotizar el campo (ejemplo recogida automática de vendimia).
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#22
Pero no vienen a cobrar paguitas?

A ver si os aclaráis no puede ser una cosa y la contraria a la vez.
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#23
Me la suda. Yo vivo de las rentas.
Riskito
Shurengineer Flamer
#24
Poco se habla de cómo los provincianos robamos plazas en la universidad, empleo de calidad y puestos en la administración a madrileños y barceloneses.
Además de llevar décadas encareciéndoles casas y coste de vida en general. Ojo, yo el primero, pues he pasado por la universidad, empleo privado de calidad y finalmente oposición y plaza.

Vamos, que si eres madrileño te roban por arriba y abajo, pero qué malos son los que van a la costa en verano.
ciscotronic
#25
Un pancho se cogió a la novia del op, por mamaguevo cara e chimba hijueputa
Lárax
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de TyreseBoyet
Pero no vienen a cobrar paguitas?

A ver si os aclaráis no puede ser una cosa y la contraria a la vez.
Hablo de panchos no de moros donde la mujer no trabaja ni sale de casa a menos que sea con sus amigas Nazgul
Lárax
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Riskito
Poco se habla de cómo los provincianos robamos plazas en la universidad, empleo de calidad y puestos en la administración a madrileños y barceloneses.
Además de llevar décadas encareciéndoles casas y coste de vida en general. Ojo, yo el primero, pues he pasado por la universidad, empleo privado de calidad y finalmente oposición y plaza.

Vamos, que si eres madrileño te roban por arriba y abajo, pero qué malos son los que van a la costa en verano.
No tiene absolutamente nada que ver y de esas cosas hay 2 que ni ocurren


Lo de la universidad se soluciona fácil poniendo la misma EBAU en toda España e ya, pero vivimos en un país de provincianos
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de TyreseBoyet
Pero no vienen a cobrar paguitas?

A ver si os aclaráis no puede ser una cosa y la contraria a la vez.
Sí que puede.
Lárax
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Fertron
El mayor ejemplo son los DIA. Literalmente son todas sudamericanas. No sé qué ha pasado con esa cadena
Consum es otro ejemplo, ahora fácilmente todos panchos. Y Sorli o los BonArea igual
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
#30
Los panchos no solo ocupan puestos de SMI eh? Me da rabia que se piense eso, en mi empresa multinacional con condiciones superiores a la media las 4 últimas personas que han entrado son panchos y no son puestos en los que haya que coger un pico y una pala precisamente. No cabe un pancho más ahora mismo en España. Incluso en mi pueblo cuando voy en verano ya tienes panchos en los bares que van 4 gatos

Al final iba a tener razón el Paco en 2010 diciendo que los panchos y los negros nos robaban el trabajo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día