Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS
Hoy 09:41
|
Los Whittaker son una conocida familia de Virginia Occidental (Estados Unidos) que saltó a la fama tras la publicación de un documental del fotógrafo Mark Laita. Son considerados el caso más extremo de endogamia en el país, una práctica que a lo largo de varias generaciones les ha provocado graves discapacidades físicas y genéticas |
Hoy 09:42
| En estados unidos lo normal y habitual es que al casarse la mujer adopte el apellido del marido, por lo que la situación no tendría nada de raro ni implica que sean famila el marido y la mujer |
Hoy 09:43
| Vamos, que las mujeres civilizadas le echan mucho cuento a eso de dar a luz y esta mujer lo hacia en su casa como el que hace churros. |
Hoy 09:45
Desde el 2009, claro claro ![]() En el último mes has abierto 50 hilos y escrito 250 mensajes. A ver si os dan un manual a los foreros a sueldo sobre nociones básicas de la cultura forocochera antes de empezar a crear tráfico que si no cantais demasiado. |
Hoy 09:56
|
Según @PPsuno USA es lo mejor del mundo los más avanzados una maravilla todo, el culmen de la civilización.
Una lástima de caso se de donde se de. |
Hoy 09:59
|
Jajaja ojalá un sueldo por postear en FC.
Madre mía los films que os montáis algunos. Abro hilos porque tengo una vida bastante vacía tristemente, así me entretengo un poco. Y rara vez me meto con nadie, sólo con @PPsuno hoy y le pido disculpas, no es mi estilo. Que vaya todo bien. |
Hoy 10:25
|
Los Whittaker son una conocida familia de Virginia Occidental (Estados Unidos) que saltó a la fama tras la publicación de un documental del fotógrafo Mark Laita. Son considerados el caso más extremo de endogamia en el país, una práctica que a lo largo de varias generaciones les ha provocado graves discapacidades físicas y genéticas |