Los accionistas de Sony en su última QA de junio piden subir MÁS el precio del PsPlus

darionak
Winning
Cita de Ecuánime
Saben que su publico tragan igual, yo también lo haría.
A ver si te piensas que todos somos como tú.

Tengo todas las PS menos la Vita. Si no reculan ya te puedo asegurar que por mi parte le pueden dar por culo a la Playstation 6. Pero bien dado. Y no es calentón del momento. Me pongo otro PC en el salón y se acabó.
prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de Scaleless
Foreros alegrándose de que a Xbox le vaya mal.
Foreros sufriendo las consecuencias.
Más bien

Foreros/Twitteros/prensa/tontubers que han estado desprestigiando, alimentando FUDs, mintiendo, ... contra la competencia de su electrodoméstico favorito.
Foreros/Twitteros sufriendo las consecuencias.

De la segunda excluyo a prensa/tontubers porque sabía de sobra lo que hacían.
probos
Soy el único que piensa que esto se le ha ido completamente de las manos a Playstation? Seguro que esperaban una reacción negativa, pero NO esto, esto lo van a arrastrar hasta el final de los días, hay cosas que la gente olvida rápido pero sin duda esta no es una de ellas, al menos en mi opinión.

Creo que esta es una de las mayores cagadas que hemos visto en la historia del entretenimiento
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Animalicos pensando que xbox tiene algo que ver con todo esto jajaja
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Diosisback
Animalicos pensando que xbox tiene algo que ver con todo esto jajaja
literalmente xbox fue la primera en poner internet de pago y la primera en intentar acabar con el físico metiendo que todos los juegos requirieran una instalación obligatoria y una conexión a internet cada 24 horas para verificar la licencia

de nada
Diccaprio
Grumo
cuanto vale ahora el tier basico de esa mierda del plus?
antoito2002
Cita de PerfectGuy
Lo típico de cualquier empresa que esté en bolsa, a hacer caso a los accionistas y a exprimir a sus clientes. Las ventajas de este maravilloso sistema capitalista que funciona increíblemente bien

Al menos Valve sigue siendo privada y alejada de esa mierda
No tiene nada de malo el sistema, eres libre elige, ahora si decides lo mismo que el vecino, que el otro y que el de la moto cuando ya te han dado el collejazo luego no llores.
antoito2002
Cita de KnC
literalmente xbox fue la primera en poner internet de pago y la primera en intentar acabar con el físico metiendo que todos los juegos requirieran una instalación obligatoria y una conexión a internet cada 24 horas para verificar la licencia

de nada
Si, pero se te olvido decir esto

Biblioteca familiar (Family Sharing): Era la función más atractiva del sistema. Permiti*a crear un grupo de hasta 10 miembros en tu "familia". Cualquier miembro podi*a jugar a los títulos digitales de tu biblioteca, e incluso permitía que tú y un familiar jugaran al mismo juego cooperativo de forma simultánea igualando en número de licencias al pc.

Ahora buscalo en playstation 6 y os lo vais a tragar si o si, ya han empezado a desmantelar la fabrica por lo que no hay retorno como si hizo xbox, y viendo mi biblioteca y que puedo descargar juegos de 360 ya te digo yo que que hubiera preferido mil veces antes lo que propuso xbox en su dia y lo hemos perdido por culpa de 4 gilipollas que al final van a tragar con algo muchísimo peor. Que cojones, coño que te estan robando el puto tlou que te comprastes digital en ps3, no era el mejor juego de la historia? Pues a mamarla y eso a la vez que te dicen que no mas discos. Cuando salió en 2013? Pues ya sabes que a los 15 años mas o menos los pierdes y cuanto mas tardes en comprarlos menos te duran.
Insane
Cita de Kazuki Ito
Los putos accionistas...esos son el puto cáncer de los videojuegos
Para nada, el cáncer son los jugadores.
Guy_Fakes
Cita de darionak

Tengo todas las PS menos la Vita. Si no reculan ya te puedo asegurar que por mi parte le pueden dar por culo a la Playstation 6. Pero bien dado. Y no es calentón del momento. Me pongo otro PC en el salón y se acabó.
No hace falta a otro PC, te instalas sunshine en tu pc, y Moonlight en un android TV, y puedes jugar desde tu salón al pc que esté en otro cuarto.

Yo desiste con la PS5, y no me la pille, al final con ordenador que te da más libertad y no te ata a ningúna marca.
Raifingo
Uh
Cita de darionak

Tu ya has cumplido con tu parte xDD
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de antoito2002
No tiene nada de malo el sistema, eres libre elige, ahora si decides lo mismo que el vecino, que el otro y que el de la moto cuando ya te han dado el collejazo luego no llores.
No discuto con disminuidos que no saben ni expresarse
juancar
Cuore Sportivo
La de años que no pago psplus, que les den por culo
Diosisback
Cita de KnC

de nada
A nadie le importó xbox ni ha tenido nada que ver con esta decisión.

De nada.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día