Los accionistas de Sony en su última QA de junio piden subir MÁS el precio del PsPlus
03-jul-2026 12:31
|
Ya dijeron que iban a aumentar la monetizacion de la base de usuarios, no? Pues ahi teneis el solo digital y las subidas de precios, que os aproveche. |
03-jul-2026 12:43
|
comunicado de sony: subimos los precios porque la gente anda demandando las subidas de precio y nosotros,siempre buscamos el bien de nuestros queridos consumidores,comprar es siempre rentable,diga si y pasaremos a visitarle con nuestro cariño y nuestra amabilidad hanitual,porque usted,hombre,,no es un solo amigo,es mucho ams que un amigo vaya usted a saber,compre en nuestro 20% y compre con dinero o sin dinero,pero comprenos algo,estamos en la ruina. |
03-jul-2026 12:47
| A este paso chony va a cambiar el eslogan play has no limits por price has no limits |
03-jul-2026 12:52
|
Se vienen tiempos de pirateo. Me ha pasado igual con los streaming. He vuelto al poco físico que tengo y a descargar películas.
Eso sí, al cine voy más que nunca. Cinefórums por 5€. Que algo me apasione no significa que esté dispuesto a consumir mierda a precio de oro. Cuando se vuelva a arruinar la industria volverán los apasionados. Me cansé del puto Netflix y los otros servicios, subiendo y tangandome. Ni 1 más, todo pirata y ahora voy más al cine que nunca... Y con los juegos me está dando la sensación que pasaré a ese mood. |
03-jul-2026 13:08
|
Sabed que si algo la culpa la tienen los consumidores de Sony, vosotros. Yo no. Yo ya me bajé de ese barco. |
03-jul-2026 14:42
| Enchufar, crearte una cuenta/logearte en la tuya, asociar método de pago, pagar licencia de un juego y jugar. |
03-jul-2026 14:52
|
Llega un momento que la vaca no da más leche. Pues creo que Sony está llegando al límite con sus usuarios. Que hayan matado el físico de esta manera no se lo voy a perdonar. Una cosa es dejarlo morir y otra cosa es matarlo como han hecho. Que se jodan ojalá se estampen con la PS6. |
03-jul-2026 15:00
|
Llega un momento que la vaca no da más leche. Pues creo que Sony está llegando al límite con sus usuarios.
Que hayan matado el físico de esta manera no se lo voy a perdonar. Una cosa es dejarlo morir y otra cosa es matarlo como han hecho. Que se jodan ojalá se estampen con la PS6. Ademas GTA VI de PS5, si sale a 30fps roñosos y luego la versión buena saldrá en la PS6 a 60fps 4k… pues para eso espero a que salga en PC, tenerlo pirata y invertir los 100€ en la gráfica. |
Editado: 03-jul-2026 15:02 -
03-jul-2026 18:47
| Habrá parte de su publico que si y parte que no. depende de si compensa la perdida de público. |
03-jul-2026 18:48
| Eso penso Microsoft con el gamepass y mira que recogida de cable (entre comillas, porque quitaron COD). |
03-jul-2026 18:51
|
Con este tema del físico no tengo tan claro que la gente vaya a tragar Los que veo quejándose son gente que se deja dinerales en juegos. Si que es verdad que hoy hay cero alternativas en consola, pero quien sabe si dentro de 2-3 años cuando salga PS6 habrá otras. Cada vez se ve más gente cansada de PlayStation, y no creo que haya incentivos a dejarse 900€ en una consola nueva |
03-jul-2026 19:09
|
Algunos parece que nunca habeis oido hablar de las juntas de accionistas No sabeis la cantidad de empresas que se han ido a la absolutisima ruina gracias a ellas, no se cuentan por miles, sino millones Sony ni pincha ni corta, usan su minimo % para intentar inferir en las decisiones, pero si la mayoria dicta una subida, toca acatarla Hubo un CEO de una empresa que fue despedido de su propia empresa por mirar por sus trabajadores y querer subirles el sueldo mientras los accionistas pedian bajarselo, la respuesta de sus trabajadores fue ponerse en una huelga absoluta hasta que volvieron a admitirlo, y cuando lo hicieron, al poco volvieron a despedirle por lo mismo, asi de ratas son esas sanguijuelas Por eso siempre trato de explicaros que SI LO HACE UNO, LO HACEN TODOS, porque dicen "Bueno, fulanito ya ha dado el paso y no ha quebrado, bien, ahora nosotros adoptaremos la misma idea y tendremos mas beneficios", a ver si veo suficientes tarjetas para pillar 80€ por unos 60 o 70 y me pillo otro año mas de plus hasta 2028 para no asumir mas subida |
03-jul-2026 19:11
|
Yo creo que no, recordemos que hay más tontos que ventanas. Estoy disfrutando como un gorrino viendo como la industria de las consolas se cae a pedazos. Menos mal que salté a tiempo en la era ps4. |
03-jul-2026 20:46
|
Por mi parte 0 interés en ella. Esta generación puede aguantar hasta 2030 mínimo. Te sacan juegos con peores gráficos y optimización que hace 10 años y sin mejora en la IA ni nada que pueda compensarlo.
¿Que motivación tengo para pagar 1000€ por una nueva consola para jugar a lo mismo? Hay mucho indie y joyita que s eme ha quedado atrás. Que caiga el sector y cuando vuelva a ser interesante y no avaricioso entraré de nuevo. 2030 tranquilamente,que caiga porque ha tomado una deriva por ciertas causas ,componentes y demas |
03-jul-2026 20:49
|
Por mi parte 0 interés en ella. Esta generación puede aguantar hasta 2030 mínimo. Te sacan juegos con peores gráficos y optimización que hace 10 años y sin mejora en la IA ni nada que pueda compensarlo.
¿Que motivación tengo para pagar 1000€ por una nueva consola para jugar a lo mismo? Hay mucho indie y joyita que s eme ha quedado atrás. Que caiga el sector y cuando vuelva a ser interesante y no avaricioso entraré de nuevo. |