Qué defectos suelen tener los que son muy TACAÑOS ?
05-jul-2026 07:37
|
Andar en bici raro es una bici de menos de 2000€ hoy en día y si dices que te vas semanas con ella probablemente me he quedado corto.
Dibujar, si es a lápiz bueno pero si usas pinturas los materiales son caretes, lienzos y demás. Bricolaje lo mismo, aunque uses herramientas del Lidl ya se va una pasta, si lo pones de ejemplo entiendo que no pones dos cuadros y arreglas un enchufe al año. Tener una finca con amigos, gastos fijos mensuales, yo tenía un pabellón con amigos y al final es una pasta. Viajar semanas en bici... Te ahorras gasolina pero comer y dormir fuera de casa es pasta, y un padre de familia no creo que duerma en tienda de campaña y coma de campingas durante semanas, algún día suelto puede pero más de restaurante, aunque vayas a bocadillos y no menú o carta. Puedes verlo como quieras pero gastas en tus hobbies como todo hijo de vecino. Que no tienes un iPhone cada año ni te vas a Tailandia como ejemplos de moda? Yo tampoco pero se que soy consumista como el 99% de la gente. Si te gusta cocinar al final gastas pasta, a mí me gusta y el equipamiento de calidad de la cocina es caro, las sartenes buenas son caras, un buen juego de cuchillos es caro... Un tacaño no es aficionado a la cocina por no gastar, come macarrones hechos en una cazuela roñosa en su vitro de 1990 y tiene 3 platos uno de cada madre o va a comer donde sus padres que todavía es más barato. |