Movida con Mano [Tema Serio]

LaIA
ForoCoches: Usuario
Seran un par de polvos y ya, no tires la relación x eso
StuntMaster
Lisensiado
Cita de Minervas1021
Por lo que cuentas creo y espero que te estás comiendo de más la cabeza, me temo que tu novia siente que no confías en ella
Illo por favor ajaj
King_Lebron
ForoCoches: Miembro
Que se le declare y ella siga queriendo quedar con él deja las cosas bastante claras.
Chulapo
De verbena en verbena
Mas de 30 años y quedando con alumnos, el chiste se cuenta solo. 12 años de relación si no habéis tenido hijos ya no lo váis a tener si no es por un descuido o como ultimo cartucho para salvar una relacion rota. Cuesta asumirlo pero esto ha terminado.
Manolo2000
300km de distancia.
dantegr
Cita de Chulapo
Mas de 30 años y quedando con alumnos, el chiste se cuenta solo. 12 años de relación si no habéis tenido hijos ya no lo váis a tener si no es por un descuido o como ultimo cartucho para salvar una relacion rota. Cuesta asumirlo pero esto ha terminado.

Poco más que añadir
Ruflen
Pon los cojones encima de la mesa pero ya, qué cojones es eso de seguir quedando después de una declaración? Te toma por gilipollas tu ex mano

Pillo sitio para TDS PTS
Abrody
Ahora mismo ella esta luchando en su cabeza entre la opción tuya que le da la estabilidad y lo conocido contra la opción de el que la da la novedad y ya te digo yo que casi siempre gana lo que mas emoción les genera.

Como te han dicho, si te ella sabe que te molesta y ademas ya sabe que al alumno le mola, una persona que no quiere nada corta la relación ipso facto...

Vas a empezar q notarla rara, ella va a empezar a pasar el duelo en la relación y aunque ahora no lo tenga claro, te lo niegue y le de miedo el cambio tarde o temprano va a sucumbir a la novedad. Ademas que el alumno no va a parar de insistir.

Vete asumiendo que tiene que tomar calcio y vete mirando gyms por tu barrio.
_SentenciA_
No pinta muy bien shur....ánimo!!
Rauson1
Pues mira, siendo totalmente sinceros... No te fíes de los 12 años que lleváis de relación ni los planes a futuro que teníais porque las palabras se las lleva el viento (te hablo por experiencia propia).

Ella sabe perfectamente que ese chico estaba detrás de ella porque ellas saben cuando un tio va detrás y cuando no... La cosa es que le gustaría el rollo o bien se está dando el tiempo necesario para conocerlo o alguna cosa y por eso lo está manteniendo como "amigo".

Como te ha dicho algún shur ya... Sigue tu instinto, nunca falla. Aunque la mayoría de veces no le hacemos caso porque queremos a esa persona y pensamos que no nos va a fallar.
Drop
Es bastante evidente que se lo quiere trajinar.
Encima sabe que te estás coscando y le da igual.

Si le revisas el WhatsApp ibas a flipar
Meenzij
Macho, si no se te la han follao, poco falta
Eric Prydz
Cita de DuendeIrlandes
Déjala, q como le hagas un bombo(o el otro se lo haga y te lo encalomen) vas a joderte la vida. Si con 30 y pico no tiene la cabeza amueblada, huye
Cabeza amueblada dice, donde has visto una mujer con cabeza amueblada, así tengan 97 años macho, que parecéis nuevos.
Stardahs
Heavy Maiden
Seas hombre o mujer si alguien se te declara o sin declararse ves que tiene otras intenciones y sigues hablando, o el juego es una falta de respeto descomunal , ni moro ni nada de eso es la pura realidad estás dando pie a quien quiere follarte a qué lo pueda conseguir y tú sabiéndolo es falta total de respeto para mí sería un cortar relación y yo no lo haría de hecho me ha pasado que he tenido que dejar a compañeras y alguna amiga de hablar por qué querían tener algo más...
Flamesbegin
Cita de lisztomania
no me parece ético ese nivel de relación profesor/a y alumno/a, no es normal. No puede tener amistad con un tio que se te ha declarado o sabe que le gusta, si ya lo sabe y sigue quedando con él es tonta.

No es normal quedar con un solo alumno. Lo suyo seria quedar con varios y de colegeo, no algo tan personal.

Para mi pinta muy mal. O es demasiado ingenua, cosa que dudo.

Yo puedo quedar con amigos. Pero si sé que le gusto no quedo ni loca, porque ese no te aprecia como amistad, si no como algo más.
+1
Sandokanelcano
Fuera de que quede con otra gente o no, un profesor no debe relacionarse con alumnos a nivel de amistad, pues deja de verse como un profesor.

Una cosa es que haya buen rollo y se quede toda la clase un día puntual y ya, pero andar quedando a solas con un alumno denota falta de profesionalidad, lo cual tienes que plantearte el por qué tu mano ha dejado de ser profesional para quedar con alguien.
Jentaki76
Pues sinceramente, si es algo que te hace daño y te molesta tu pareja debería dejar de hablar con él y más después de declararsele, se piensa que ese chaval la ve como una amiga o algo?
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Externox
Un poco moro sí eres. No puedes pretender vigilarla estando a 300km, y no puedes no confiar en ella tras 12 AÑOS

Ahora bien, hay cosas más preocupantes ahí : ambos treintaitantos, queréis hijos, estáis en relación a distancia y ella en piso compartido... Lo del chico es lo de menos
Hilo cerrado y a otra cosa
CletusVanDamme
Pero qué hacéis después de 12 años juntos viviendo a 300km.
AgustinLasaosa
O deja de hablar con el, o a tomar por culo relación.

Ponle ya un ultimatum, sere moro o lo que querais, pero hay que actuar así, en 2 semanas se la han follao como no pares los pies ya
Elver Gong
Que asco me dan las tias, sabe que el otro quiere tema y no lo frena “yo solo quiero amistad, no me interesa nada mas”. Pero entonces que haces quedando a solas con el si ya sabes lo que hay pedazo puta, no te lo digo a ti directamente shur es que vivi una situación parecida y acabo mal, precisamente por no saber mantener distancia, que esta claro que si no quiere no va a pasar nada peor esto ya es cuidar de tu pareja y ahorrarle futuras comidas de cabeza
KAZLAV
Se la han follado. Acéptalo y olvida a esa guarra.
Lacera
Denfrente
Tu novia es más guarra que una obra.
Tu ya no cabes por las puertas.
Vaya falta de respeto a tu pareja y que forma de engañar al prójimo. Parece que tenéis 6 años
Jese Pinkman
C10H15N
Pienso que la mandes a tomar por culo.

Osea el se le declara y ella aun piensa seguir hablando con el "como amigos" y te lo dice así a la puta cara? Te lo imaginas al revés?

Es una puta egoísta que lo quiere tener ahí como plan B para convertirlo en plan A cuando le vaya bien.

Mándala a tomar por culo por tu dignidad, amor propio y salud mental. Esa tia no solo te ha faltado el respeto reiteradas veces, es que directamente no merece la pena
jevilso
La cosa no pinta muy bien shur, sigue tu instinto...
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Perdona que te diga,pero una persona ( me da igual hombre o mujer) con pareja y que quiere seguir hablando con otra persona al que ella le atrae y le ha declarado sus intenciones.......eso son unos cuernos de manual!!!!!
Koudelka
Ningún hombre busca amistad con una mujer, eso para empezar.
Tu mano obviamente se siente halagada, a todas les mola que les bailen el agua. Puede que no quiera nada con el o si, eso no lo se, pero tampoco quiere cortar ese cortejo porque eso le da vidilla.
Que hacer, pues le dices que o dejas de tontear, quedar o la mandas a la mierda.
Tojo
Te falta cojones para dejarla
Rufus-
A qué te refieres con escuela de adultos? No tiene la eso?
musca
No se que mas pruebas necesitas, yo si fuera tu o bien dejaba la relación ipsofacto o le decía que tienes que leer toda la conversación con ese tipo si esta borrada next, si faltan trozos next si no te deja next.

Lo mas normal del mundo seguir quedado con un tio que te ha tirado la caña, tontea, se te a declarado teniendo pareja...si no tienes ya cuernos da gracias.

Un saludo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día