Hasta aqui he llegado sir Jason Statham...
Ayer 23:53
|
Y si te fijas siempre hace de muerto viviente que regresa para cobrar venganza Hace muchos años me gustaba verle pero es verdad que es siempre lo mismo, que si que es acción y tal pero otro actores encasillados en la acción tienen más registros, más expresiones y guiones algo más diferentes entre películas aún que no sean una maravilla Dentro del cine de acción este es el más repetitivo solo por detrás de Liam Neeson |
Ayer 23:57
| Lock stock ,London,Snatch,the Italian Job...,pero es verdad que lleva años haciendo el mismo papel,al final Transporter fue lo que lo lanzó a la fama y ha sabido sacarle partido |
Ayer 23:58
| Siempre he pensado que hubiese sido un buen heredero de John McClane si se lo hubiese propuesto en serio y acercado al director adecuado, algo así es lo que tendría que haber intentado y enfocado, un personaje con una personalidad propia y carismática, con una acción mas currada y no basada en golpes que no se ven, rápidos y caóticos, con cámara en mano que no para de moverse, tiroteos cortos y poco emocionantes. Sus personajes son siempre el mismo, parco en palabras, exmegasupermilitardelapolla que le tocan los cojones, profesional máximo de tal mierda, etcetc, aburre. La culpa es suya por elegir siempre esa mierda |
Hoy 00:02
| Por lo que cuentan en Jollibud es de amor entre Jason y Antonio Banderas, no te digo más... |
Hoy 00:05
|
Me ha pasado exactamente como a ti. Hasta los cojones de verle hacer siempre la misma película. Te vas a cualquier actor de acción y tiene ciertos registros, pelis diferenciadas... Este no. Es siempre la misma puta película |
Hoy 00:34
| ¿Qué esperas con ese tipo de pelis? Los tíos heteros veis unos pedazos de mierdones increíbles... |
Hoy 00:53
|
Podria. Empezó trabajando con Guy Ritchie y haciendo cosas medio serias (sale en Collateral) pero se ha enmierdado de una forma que no es ni medio normal, nivel Liam Nesson. Es exactamente el mismo caso que Vin Diesel. Ese tio es un putisimo actorazo (este en sus primeros papeles ya estaba de secundario importante con el puto Spielberg), pero le entraron los cheques con A Todo Gas y adios muy buenas. Supongo que ahora que se ha acabado la saga y vive de las rentas igual le da por hacer algo. |
Hoy 00:57
|
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector
https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión.. he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo! pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi... pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi? ![]() xq si algo es bueno xq cambiarlo?¿
|
Hoy 00:57
| Estos actores se encasillan ellos mismos porque después de sus principales éxitos, reciben abundantes ofertas de películas con personajes que imitan a los de las películas de esos éxitos, que además aunque sean morralla suelen ser rentables para las productoras, y si no, pensaban que ésa sería la mayor probabilidad al tener de protagonista a un actor reconocido. Y mientas, sean buenas o malas, recauden o no, el actor sigue trabajando y haciendo dineros. |
Hoy 00:59
|
https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión.. he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo! pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi... pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi? ![]() |
Hoy 01:03
|
https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión.. he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo! pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi... pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi? ![]() Claaaaaro, claro |
Hoy 01:06
| Yo lo dejé cuando le metió una patada en el hocico al Megalodon, asustándole. Hasta justo ese momento era tan realista la película que parecía un documental. |
Hoy 01:14
| A ver, no me lo imagino protagonizando un Shakespeare in love, un Nothing Hill o un Philadelphia. Prefiero que se quede donde está. |
Hoy 01:34
|
Creo que tiene cuatro pelis buenas Snatch Lock and stock Crank! (que no es buena como tal pero bastante original) |

xq si algo es bueno xq cambiarlo?¿