UK en decadencia... pero todos tienen "driveways"

MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Mis padres también tienen ese “driveway” y nada, mejor dejar el coche dentro.

Eso si, aquí también hay algún vecino que deja su coche en la entrada del garaje, que tengo dos vecinos con sendos macan, otro con un sl350, y el que va sobrado de dinero, un 911 991 GTS

Y nada de UK, ni USA ni ostias, capital de provincia española
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
Cita de reflam
Pues por trabajo ahora estoy viajando mucho a inglaterra y me estoy dando cuenta que aunque la vivienda tambien esta por las nubes lo que seria un "piso paco" alli es un adosado con "driveway". Que seria asi algo como su camino privado/entrada.

La verdad que casas muy elegantes y casas en barrios casi marginales tienen calzadas comparables, unas con garajes, otras sin, pocas de ellas con valla, y eso me gusta mucho, la sensacion de entrar y aparcar sin abrir puertas ni nada.

Total que al final entre eso y la cultura automovilistca que tienen por ahi es un lujo pasear por alguno de esos barrios.

Tambien me encanta que no le temen a la "falta de privacidad" y practicamente ninguno de esos adosados tiene valla alta.

En España mira que he buscado casas, pero practicamente ninguna tiene estas caracteristicas de entrada a no ser que te vayas a un pueblo con hectareas de terreno propio que no es de lo que estamos hablando.

En UK amigos y familiares pueden aparcar en frente de tu casa o en tu calzada sin tener que hacer 25 mil maniobras para entrar en un parking estrecho, en bajada/subida, rascando con los bordillos etc. del tipico adosado de urbanizacion española.

Y luego la diferencia que he observado con sus paises vecinos es que alemania, holanda etc, incluso en pueblos con casas medias con buenos terrenos aunque la zona frontal la tienen abierta, no la tienen dedicada a simplemente aparcar. Tienen un jardincito, una entrada bonita pero no un "driveway" como tal.

A veces tienen cochazos "tirados" varios dias al sol o a la lluvia:

Aqui ejemplos para los mortales:

En 2024 viajé por trabajo, y flipas con los coches que ves en la carretera. Gasolina cara pero el más mindundi tiene un 240i, y no es raro ver jubilados con una dodge ram llevabdo una caravana. En una casa en esas entradas que dices tenían un 911 turbo s, un 911 gt3 y un m3 g80. Todos nuevos, ahí como quién tiene una bici
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Tener un buen coche y vivir en una casa así pues …
manu-420
El coche aparcado fuera y el garaje lleno de trastos y basura desde los 80. Típico en England.
Benderelkofende
Master Race
Cita de manu-420
El coche aparcado fuera y el garaje lleno de trastos y basura desde los 80. Típico en England.
Eso es super típico, de camino al curro veo un par así, tapados con una lona, uno es un Jaguar XK por la forma y otro puede ser un A4 o A6 avant de primera generacion.

Y de los mas raros por así decirlo que recuerde, Mustang 5th generation, Honda CRZ, Mazda RX8 y Subaru WRX estos dos son vecinos, 350Z en la misma calle que los dos anteriores, iX 7 y un i8 tambien me suena, 3 BMW Z3 en la misma casa rojo, azul y plata. Un dia me pondre a hacer fotos
Calopero43
En España se te llenaría la entrada de jetas aparcando en tu casa
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día