¿Cuál es el mejor videojuego de la historia y por qué?
24-jun-2026 14:16
|
Para mi es Silent Hill 2. Tiene una gran historia, da miedo, gráficamente era un portento entonces y ha envejecido a las mil maravillas siendo perfectamente jugable a dia de hoy. Su remake me gustó mucho pero me sigo quedando con el original. |
24-jun-2026 15:04
|
Esperemos que lo sea GTA VI
Por qué ? Por la ambientación ochentera de relax, bso ochentera, la playa y la vida de "Miami", hacer burpees sin sudar... novias latinas que lo mueven muy bien... coches y helicópteros, armas de todo tipo... libertad. Para todo fan de Corrupción en Miami (Miami Vice), va a ser un juego muy chill. |
24-jun-2026 15:06
| Creo que hay un pack vintage ochentero en GTA VI. Puse un par de capturas de la actualización de la web de hoy, en la página anterior, en el último post de la página 2. |
24-jun-2026 15:56
|
Y a día de lo sigo teniendo en altísimo estima y consideración. En estos casi 30 años me lo he pasado unas cuantas veces y seguramente este año o el que viene volveré a hacerlo. La notita no me la puede bufar más, y dudo que el bud Bunny ése tenga notas altas si hablamos de calidad musical, en todo caso la tendrá en cantidad de personas que lo escuchan. Hacemos el símil de las moscas y la mierda o ya ves por dónde voy??? |
24-jun-2026 16:00
|
Es como preguntar la comida favorita. Habrá gente que diga pizza, otros un potaje con pringá, la tortilla de patatas, el jamon de bellota o sushi. |
24-jun-2026 16:20
|
Yo es que jugué ese juego a finales de los 90...
Y a día de lo sigo teniendo en altísimo estima y consideración. En estos casi 30 años me lo he pasado unas cuantas veces y seguramente este año o el que viene volveré a hacerlo. La notita no me la puede bufar más, y dudo que el bud Bunny ése tenga notas altas si hablamos de calidad musical, en todo caso la tendrá en cantidad de personas que lo escuchan. Hacemos el símil de las moscas y la mierda o ya ves por dónde voy??? |
24-jun-2026 16:55
|
Pienso que va ligado al gusto de cada quién. Para mi GTA V o el Read Dead Redemption 2. Pero no he jugado a otros grandes juegos que seguro que hay. Al que mas horas le he metido es al GTA V pero el último año al Warzone y el mapa de Avalon es una obra maestra a pesar de que prefiero Verdansk, por eso digo que va dependiendo de gustos. |
24-jun-2026 18:05
|
Hay tantos como géneros. Se suele nombrar juegos de aventura o rol en mundo abierto, pero es un error no valorar obras de otros géneros. |
24-jun-2026 18:58
|
Yo no tengo que llorar, ni justificar algo que para mí es como yo lo veo, lo siento y lo pienso. Estás seguro que los que lloran son los mismos que tú dices?? |
24-jun-2026 19:49
| Y sobretodo porque te deja claro que en esta vida es muy importante tener un palo largo que te solucione problemas. |
24-jun-2026 20:15
|
En 1988 estaba bien pero quedé hasta los cojones después de jugarlo meses cuando era crio, hoy en dia aburre rápido, 520 millones dicen que se vendieron peron contando mil millones de versiiones distintas en 40 años, incluyendo maquinitas de esas que costaban cuatro duros, y flipo que sigan sacando tropecientas versiones nuevas, eso si es estirar el chicle y el resto tonterías |
24-jun-2026 20:31
| Skyrim sin duda. Juegazo atemporal. La gente lo moddea de forma que tenga un loop jugable infinito. Además tiene mods gráficos como para hacer que el juego no huela. |