Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Ayer 23:42
#62
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) Hola shur. Lo siento que lo hayas presenciado. ¿Sobre qué hora ha sido? Venía sobre las 21 por ahí y empezó a haber bastante tráfico y retenciones y me dije que qué raro que no suele haber en ese tramo tantas retenciones salvo accidente. Madre mía lo que me cuentas. DEP todos. Una pena |
Ayer 23:43
#63
|
A lo mejor el imbecil no es el... |
Ayer 23:43
#64
| Hombre, tu lo estas leyendo desde el sofá con la cerveza, si te pasa al lado es entendible... |
Ayer 23:45
#65
|
En España hay 11 suicidios diarios. Pero lo grave es lo otro …. No veo en ningún noticiero, ni en debates , ni en ningún sitio que se hable de esto. Pero un enfermo mental mata a la mujer y se inunda de noticias y ojo, no digo que no sean importantes todas, pero no puede ser que los suicidos se ignoren de forma tan evidente
Y no, no compro el cuento del “efecto llamada” por que también la violencia machista puede causar efecto llamada La tasa de suicidios en España se sitúa en 8,1 fallecimientos por cada 100.000 habitantes, sumando un total de 3.953 muertes anuales. Esto representa una media de casi 11 personas al día y consolida un descenso por segundo año consecutivo.Perfil SociodemográficoPor sexo: Los hombres representan el 73,4% de los casos (tasa de 12,1 por 100.000), frente al 26,6% de las mujeres (tasa de 4,2).Por edad: El mayor volumen de casos se da entre los 50 y 59 años. Sin embargo, el riesgo más alto corresponde a los hombres mayores de 85 años (más de 40 casos por 100.000). |
Ayer 23:46
#66
|
ya sabia que llegarian flanders ofendidos que se suicide sobre tu cara, a ver que te parece. |
Ayer 23:48
#68
|
Yo he salido de Xanadú sobre la 20:20 con una gran retención, había un accidente de una furgoneta pequeña y varias ambulancias, no me cuadraba nada por que parecía reciente, la furgoneta tenía un golpe tremendo atrás pero el impacto era como si le hubiesen dado con una cuña en todo el centro, pero no veia el vehículo que le impactó. Ahora ya me cuadra todo. Ufff Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) |
Ayer 23:49
#71
| Una cosa es suicidarte tú y otra llevarte por delante a alguien. Si pudiendo estamparse contra una columna, decide ir contra la furgoneta del arcén, me cago en su puta madre. Me importa el conductor de la furgoneta, el motorista ni pena me da |
Ayer 23:50
#72
|
Hola shur.
Lo siento que lo hayas presenciado. ¿Sobre qué hora ha sido? Venía sobre las 21 por ahí y empezó a haber bastante tráfico y retenciones y me dije que qué raro que no suele haber en ese tramo tantas retenciones salvo accidente. Madre mía lo que me cuentas. DEP todos. Una pena |
Ayer 23:52
#74
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) |
Ayer 23:54
#77
|
Hace daño a un tipo que ya tenía bastante con quedarse tirado con la furgoneta... y provoca una retención monstruosa afectando a cientos de personas. Espero que arda en el puto infierno. |
Hoy 00:00
#80
| Lo unico que he encontrado ha sido esto: https://x.com/DGTes/status/2068779799015739498 |
Hoy 00:00
#82
|
Yo mismo me acabo de sacar el carnet y voy aún sin equipación más que el casco, dos veces he sacado la moto. Suelo mirar la moto al principio si me he dejado el patcabra o para revisar un tubo si pierde gasolina. Igual solo ha sido un novato que ha perdido el control y no ha sabido recuperarlo. |
Hoy 00:02
#83
|
Extraído de la web del Ministerio de Sanidad: En España fallecen de media 11 personas al día por suicidio, lo que representa más de 4.000 defunciones anuales. Supone la principal causa de muerte externa en el país. El 75% de las víctimas son hombres y el 25% mujeres, con mayor incidencia en los meses de verano. |
Hoy 00:02
#84
|
Yo mismo me acabo de sacar el carnet y voy aún sin equipación más que el casco, dos veces he sacado la moto.
Suelo mirar la moto al principio si me he dejado el patcabra o para revisar un tubo si pierde gasolina. Igual solo ha sido un novato que ha perdido el control y no ha sabido recuperarlo. |
Hoy 00:02
#85
| Horrible, últimamente he dado varios viajes de 1000km con un atmosférico de 70 cv, y voy cagado la verdad |
Hoy 00:04
#88
|
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia...
Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html |
Hoy 00:06
#90
|
¿Qué le sucedió al de la furgoneta? Yo de pequeño vi dos coches que habían quedado totalmente incrustados uno en otro en un accidente de una carretera en Marruecos, y dos cuerpos en la carretera. Me impactó muchísimo, y eso que no vi el impacto en sí. |


que no te engañen