La xavala del AUPA ATLETI hoy en día
Hoy 16:53
Es preocupante que la gente de Euskadi vaya con España, dice Lo preocupante es desear que gane cualquiera (Arabia Saudí, por ejemplo) antes que la selección de tu país.
|
Hoy 16:53
|
Solo por comentar. |
Hoy 17:01
|
Ni me lo creo. Dile que se grabe con la camiseta verde del atlétic enseñando las tetas y salimos de dudas. |
Hoy 17:04
| Teniendo en cuenta que la chavala del Aupa athletic era de Madrid y eso esta grabado a fuera de San Mames... buen invent |
Hoy 17:05
|
A mi esta seleccion me parece una tremenda mierda, el entrenador me parece un inutil y un soberbio y no voy a animar a esta seleccion de pusilanimes a los que les regalan el sitio. A pesar de que precisamente la seleccion española me ha dado algunos de mis momentos de aficionado futbolistico mas satisfactorios. Quiero que gane Portugal, despues Francia y luego probablemente Brasil. |
Hoy 17:32
| Putos etarras que retrasados son, dentro de poco van a terminar comiendo rabo moro y hablando arabe payasos de mierda que son macho |
Lo preocupante es desear que gane cualquiera (Arabia Saudí, por ejemplo) antes que la selección de tu país.
Cuenta Premium™