Dejo el sub

Sak_Soyer
ForoCoches: Miembro
Algunos teneis que entender que una vez cierras el navegador, vuelves a la vida real. En la vida real nadie te va a decir que tengas un accidente, incluso el forero que te lo ha dicho, en la vida real seguro que te ayudaria si te ve parado en el arcen, pero internet tiene eso, nos vuelve a todos gilipollas por que no tiene consecuencias, ni podemos ver la reacción de quien insultamos, es como insultar a tu pantalla, y eso hace que digamos cosas que luego en la vida real ni pensamos.

Pero la culpa no es ni del foro ni de los foreros, la culpa es tuya, si te afecta lo que te diga alguien totalmente anonimo del que solo sabes la foto de perfil que tiene, el problema es tuyo, quizas deberias darle una vuelta al tema.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messi23
de momento llevo un hat-trick. No me voy, quedo en tu corazón, shur. Un abrazo.

AQUÍ UNO DE LOS QUE TODOS LOS DÍAS SE DEDICA A ACOSARME CON MENSAJITOS DE LA CHUPI

fuera de mi césped

gracias shur! Aquí lo que pasa es, que son muy frágiles, ya cansa y merma esa debilidad, hablan mal de algo que has comprado y entran en cólera. Son los mismos que en general se matan por la política porque dicen que no hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN y en el sub foro de motos te censuran y acosan con sus colegones. Muy triste. Abrazos shur

haces bien, si ves que mentalmente estás tocando fondo, ignora y a otra cosa. Pero, ya me dirás que malo hay en abrir un hilo de motos un op de motos sobre salidas nocturnas. No se, lo mismo me confundo, quién sabe. Volveré algún día. Un abrazo shurete.

Me chocó mucho que un motero y shur @fernan RS ME DESEARA UN ACCIDENTE DE MOTO…incluso me recomendó comprar buen casco, luego fue recogiendo cuerda y dijo que se refería a banearme, siguió recogiendo cuerda hasta que dijo que no iba a incitar el reporte a nadie. Lo bonito fue que ese día me levanté con una cita suya buscándome, vamos, que le di detrás de las orejas y se ofendió encima…un abrazo shur. Eres de los grandes foreros de aquí. Volveré! De momento me tomo un tiempo.

Así es, hay una chupi que en cuanto dices algo que le sacas de su sitio date por perdido, el motopa mavc0 branislav y compañía se les fue de las manos el foro, encima acusan de multicuentas, y porque siguen vivas todas esas cuantas que citan? Porque no lo son ni con inciden sus ips si no ya ves si hubieran caído…saludos

no estás a la altura

es que no soy de meter en la vip a nadie, yo solo doy mi opinión, pero debe ser que les va la censura. Yo llevo un año aquí en el sub y ni eso, y esto viene ya de largo como para acusarme a mí de cargarme algo…un abrazo shur

Tu si que sabes shur un abrazo
son una chupi china platillo giratorio un abrazo shurete

leer da conocimiento, que no digan luego que vas falto.

exacto esto lleva años ya, como para perseguirme a mí y desearme la muerte o reportarme. Saludos

el halcón es dios!

yebo te entiendo perfectamente, el año pasado cuando entré aquí al sub estabas súper activo y a mí me gustaba leerte, se te ve buena gente. Al final hicieron lo que querían, callarte. Un abrazo shur

gracia shur !

AQUÍ UNO DE LOS QUE TODOS LOS DÍAS SE DEDICA A ACOSARME CON MENSAJITOS DE LA CHUPI una pena que venga hasta aquí a meter la puntilla

Tengo el virus chinal shur por cierto como va, que fina (babeo) un abrazo shur

Eres libre de opinar sobre mi, hay está lo bonito. Saludos!

Quiele bolsa? Hahahaha una abrazo shur!!!

esta raro si, de un mes a aquí tenemos hasta youtubers haciendo spam y juzgándome todos los días, hasta olisquean el sub de coches para ver que tengo y dejo de tener, es obsesión tron, lo de estos tres cuatro que han aparecido es muy sospechoso. Y todos vs 1. Una abrazo shur

Gracias shur me gusta leer cosas así! Un fuerte abrazo.

me he perdido

no, una cosa es eso. Otra desearte la muerte

AQUÍ UNO DE LOS QUE TODOS LOS DÍAS SE DEDICA A ACOSARME CON MENSAJITOS DE LA CHUPI otro que vive con una foto y un calzón mío firmado
te entiendo shur. Saludos! Y vssss

AQUÍ UNO DE LOS QUE TODOS LOS DÍAS SE DEDICA A ACOSARME CON MENSAJITOS DE LA CHUPI

Amén! Pero cuidado con lo que dices que serás el próximo acosado hahaah. Un abrazo shur

gracias shur!

no me vaya a derretir un beso guapa te deje con las ganas de darte un calzón firmado.

Eres un grande, otro forero top. Pero, no sabía que eras calbo, tengo dudas contigo ahora…

Un fuerte abrazo halcón!!!

———————————

Puede que vuelva o puede que no, pero de momento paso, aburre tener las 4/5 cuantas todos los días con mensajes y amenazas, todo por pensar y decir lo que siento sobre un producto. Han ganado! Pueden lamerse entre ellos, como los perros.

Feliz verano a todos!
Quedate Chino Cudeiro
Si te vas,ellos ganan🤣

Viva Voge y las camisetas de imitacion

No soy calbo me afeito por gusto desde joven

Gordo si
Rocoso
messi23
Cita de Rokeee
Yo soy una multi suya jejeje eso dicen. Soy amigo suyo, le conozco del penyo culer donde éramos muy activos, un día hablando de motos coincidencia que teníamos la misma y nada, quedada. Volvimos a quedar con otro shur del foro que no voy a nombrar ya que no quiere entrar al trapo por su empresa en la que de vez en cuando hace promos en el foro, muy respetable, yo haría lo mismo, primero la comida. Yo me fui a República Dominicana y hasta hace unas semanas no hemos vuelto a quedar, de por sí ayer se fueron varios shures entre ellos el a circuito con las sm en la que yo andaba invitado.

A mí en temas off me ayudó un huevo, sigo siendo en manco, pero se prestó a dejarme sus motos (me caí dos veces y rompí algo de la moto la cual no me dejó reparárselo) el tío es un fiera con las motos, sobre todo las de campo, se nota que nació con una bajo el brazo de campo

Quitando los hilos chinos a mi me agradaba leerle ya que tiene conocimientos sobre el terreno. Es una pena que por cuatro tarados esta sea otra cuanta que abandone el sub, y todos sabes de las cuales han dejado de escribir por lo mismo y por los mismos, algunos aquí como el que no voy a nombrar (vendrá solo aludido) se creen policías del foro desmantelándolo del “trolls” es su oficio en el foro

Chau
eres un manco que no tocas codo, pero un tío de puta madre. Sobre la moto ya me invitarás a un café.
Cita de Allen 7'5
El subforo se fue a la mierda desde que cualquiera con una cámara puede ir dando lecciones de conducción y de lo que debes comprarte o que cursos tienes que hacer, sólo y por el simple hecho de tener un canal de Youtube. No seria posible todo ese apoyo si no hubiera borregos a los que hay que explicarles que para ir en moto tienes el embrague en la izquierda y el freno delantero en la derecha.

Las faltas de respeto siempre han estado, que no se te olvide que esto es forocoches...por mucho subforo o muchas V's que escriban los usuarios al final de sus mensajes....
No puedes poner lo que te dé la gana, ya que pillas a los cuatro tarados mentales y date por perdido, se te van las ganas de postear aquí. De momento me alejo un tiempo del sub…saludos

Cita de MotherOfLove
Pues si, más que nada porque no tengo moto

Pero vamos que si esa es tu respuesta para alguien que te dice de buen rollo que es nuevo en el subforo, me da a imaginar que tipo de persona eres

No te vi nunca en el sub, te contesté de coña ya que ni sabía qué poner a ese “buen viaje” no sé, te mando un privado disculpando ya que lo mismo me tome confianza al contestar así (pero vamos nada del otro mundo como para juzgar mi persona) y ni me lo has contestado. Eres un enviado, es la sensación que me das. De nuevo, no estás a la altura 🤣

Cita de Gumet
No te lo tomes a personal. El floro está decaído. Yo solo me paso por aquí para solucionar dudas, preguntar experiencias y bloquear a retrasados

Es lo que voy a hacer yo, observar, reportar y bloquear xd

Cita de Humarraca Man
Ni que te hubieras comprado una Harley.

Solo hay un subforo que apeste más que este, y es el de fotografía. Esos si que están en la mierda.
y el de videojuegos…

Cita de paris39
Pero bueno!
Si lo único que se te puede echar en cara es el nombre y la foto! y eso es tema ajeno al sub! jajaja

Nada, espero que esta bajada de nivel por tu parte para igualarte con el ser que haya sido y acabar así que sólo sea algo anecdótico y puntual.
Sueles aportar siempre en los temas interesantes, al menos en los que entro y leo comentarios tuyos, a veces podrá ser lo que uno desea escuchar y otras no.

Tómate un tiempo si es necesario, pero todos sabemos que en FC impera lo peorcito del panorama nacional de Internet.
Los subforos a veces resultan un gran filtro ante ese tipo de gente, pero no es 100% impermeable, siempre queda alguien con el alma sucia, mononeuronales y serrín como principal materia en el interior de su cráneo.

El tiempo suele poner a esta gente en su lugar, muchos muy valientes con un teclado y una pantalla delante, pero con una vida más triste que lo que son ellos mismos.

Si es algo, que sea un hasta luego y te veamos en unos días por aquí. Si no es nada... te leo en el próximo tema
muchas gracias tío! Que un forero como tú te dedique este párrafo es de buen recibo. Aquí los cuatro amigos se han quedado con que he reventado el sub, y no ven todo lo que he aportado…de por sí solo reventé un hilo de motos chinas y fuimos entre todos, pero aquí ya sabes, se juntan cuatro cuentas y te hacen la vida imposible. Un fuerte abrazo amigo!

Cita de resa
Te piras, peeeeero abres hilo pidiendo casito, deseando que todos te digan lo muy importante que eres y la mucha falta que haces aquí, y rogando que te quedes. En menos de una (1) semana estás de nuevo aquí (sin tener en cuenta que desde que creaste el hilo ya has vuelto a entrar al menos 1 vez, para responder en este hilo).

Que alguien le dé el plátano de la amistad a este buen hombre

Cita de norifumi09
joder, algunos desayunáis bilis por la mañana macho..
bilis con avena hahaah se les va la pinza a muchos

Cita de mavc0
Sin ánimo de hacer sangre, al último adulto que vi hacer algo parecido fue "Una carta a la ciudadanía" para reflexionar porque estaba muy enamorado de su mujer y resultó que montó una trama criminal para atacar y destruir a fiscales, jueces y periodistas que le destaparon.

Poca broma con estos perfiles psicológicos que están tipificados en el DSV-IV desde hace años.

Que después del acoso que me brindas vengas de risas a mi OP…

SI, OTRO DE MIS ACOSAFANES 🤣 este se dedica a olfatear todos mis OP en general, sub de coches etc para en todos los hilos en los que participo “intentar” reírse de mí con que si tengo un coche para meterlo en romerías, que si me he comprado una moto en no sé qué opción etc así en todos los hilos. El spamer youtuber del que otro shur dejó mención más arriba. Sal de mi césped

Cita de Sak_Soyer
Algunos teneis que entender que una vez cierras el navegador, vuelves a la vida real. En la vida real nadie te va a decir que tengas un accidente, incluso el forero que te lo ha dicho, en la vida real seguro que te ayudaria si te ve parado en el arcen, pero internet tiene eso, nos vuelve a todos gilipollas por que no tiene consecuencias, ni podemos ver la reacción de quien insultamos, es como insultar a tu pantalla, y eso hace que digamos cosas que luego en la vida real ni pensamos.

Pero la culpa no es ni del foro ni de los foreros, la culpa es tuya, si te afecta lo que te diga alguien totalmente anonimo del que solo sabes la foto de perfil que tiene, el problema es tuyo, quizas deberias darle una vuelta al tema.
sé que @fernan RS no lo devela en el fondo a malas, pero aun así no se debe de soltar por la boca todas las aberraciones que se te vienen a la cabeza. A mí me han vacilado aquí y me he ido por donde he venido hahaha cuando te toca te toca 🤣 pero no le deseo el mal a nadie. Saludos shur

Cita de Senna_NSX
Quedate Chino Cudeiro
Si te vas,ellos ganan🤣

Viva Voge y las camisetas de imitacion

No soy calbo me afeito por gusto desde joven

Gordo si
Rocoso

Rapadas sanas, lo haces por aerodinámica que lo sé yo. Volveré, estoy guay ahora desconectando de aquí, así se olvidan los cuatro tarados estos y cuando vuelva no me dan la turra, es que son hasta privados, amenazas y todo por decir que las chinas son basura 🤣🤣🤣 no me habrán dicho a lo largo de mi vida cosas malas de mis motos…eso si, pasaré del tema chino a mi vuelta, estoy empachado hahahaha un abrazo amigo y ponte un chopeito por el hilo

————————-

Gracias a todos! La verdad que el sub foro me gustaba bastante, de por sí solo participaba aquí.

Hacedme más casito como dicen algunos y vuelvo 🤣 es broma feliz semana
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23

No te vi nunca en el sub, te contesté de coña ya que ni sabía qué poner a ese “buen viaje” no sé, te mando un privado disculpando ya que lo mismo me tome confianza al contestar así (pero vamos nada del otro mundo como para juzgar mi persona) y ni me lo has contestado. Eres un enviado, es la sensación que me das. De nuevo, no estás a la altura 🤣

Claro, eso significa ser nuevo, que no me deberías haber visto antes.

Al mp no te respondí por que me pareció bastante ridículo la verdad, sobre todo si ha sido redactado por un adulto. Y lo de "buen viaje lleves" se le suele decir a las personas que abandonan un lugar.

Suerte en tus andaduras y disculpa las molestias!
messi23
Cita de MotherOfLove
¿Tienes 10 años?

Simplemente salió tu hilo en el feed principal de fc y entré al hilo. Y te dejé un mensaje de despedida.

Te dejo mi reporte por mostrar mensajes privados. No te molestes en citarme que te meto en ignorados.
El mensaje privado es mío, que vas a reportar (reportado por reporte injustificado 🤣🤣🤣) alma de cántaro 🤣🤣 venga cierra al salir y ya te leeremos por aquí. Un cordial saludo xd

—————

Enserio vais a meter las multicuentas en este OP? Chavales se os va de las manos, sin acritud. ¿Qué buscáis? ¿Que borre este también?
motopa
Sinceramente, y esto es un inciso, desconozco tus problemas personales o de otra índole, y ni me importan lo más mínimo, y por supuesto, menos me preocupan, pero sigo sin saber porque me mencionas directamente.Ya te he dicho que yo no juego a tus/vuestras cosas infantiles. Estoy a otros temas de mayores. Tu puedes opinar lo que te plazca, faltaría más, aunque cómo bien sabes, o yo lo sé en lo que a mi me toca, estás bastante equivocado, de no dar ni una (eso es porque te pones en el centro cómo referencia, y no, no todos estamos ahí, estamos en otros sitios, a veces muy lejanos, aunque te cueste entenderlo). Pero puedes opinar, o no, o si, o haz lo que te plazca, con el mayor respeto del mundo, a mi no me menciones en tus delirios y listo. El contenido de este mensaje, a mi me la repamplinfa.
Fin inciso.
jaguarxjr
Cita de messi23
El mensaje privado es mío, que vas a reportar (reportado por reporte injustificado 🤣🤣🤣) alma de cántaro 🤣🤣 venga cierra al salir y ya te leeremos por aquí. Un cordial saludo xd

—————

Enserio vais a meter las multicuentas en este OP? Chavales se os va de las manos, sin acritud. ¿Qué buscáis? ¿Que borre este también?
Joder, pues para haberte ido, mira que sigues estando presente.

¿Te vas o no te vas?

Me recuerdas a P.S.
mavc0
Onboarding
De risas dice, me rio de ti shur que ni de eso te enteras.

Ni te acoso, ni me importas una polla, ni te sigo por no se dónde coño dices, solo digo que eres un tarado y el DSV IV son patologías mentales como las que tú tienes, rookie, pulpomanco, kawasaking, gitanitovital, bikerjimenez etc etc etc porque se te mezclan los roles y te confundes y luego te toca borrar o editar...

Tú sigue disfrutando de tu Clase G de 150mil euros pero de leasing en República Dominicana pero de romería en tu pueblo pero que estudiaste por Europa sin colegio y fuiste profesional del motroceoss en USA y no se cuántas chorradas y gilipolleces hemos tenido que leer tuyas en un subforo se motos 🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️

Abrete un canal de YT y te haces un podcast para al que le interese tu vida y seguro que lo petas
messi23
Cita de motopa
Sinceramente, y esto es un inciso, desconozco tus problemas personales o de otra índole, y ni me importan lo más mínimo, y por supuesto, menos me preocupan, pero sigo sin saber porque me mencionas directamente.Ya te he dicho que yo no juego a tus/vuestras cosas infantiles. Estoy a otros temas de mayores. Tu puedes opinar lo que te plazca, faltaría más, aunque cómo bien sabes, o yo lo sé en lo que a mi me toca, estás bastante equivocado, de no dar ni una (eso es porque te pones en el centro cómo referencia, y no, no todos estamos ahí, estamos en otros sitios, a veces muy lejanos, aunque te cueste entenderlo). Pero puedes opinar, o no, o si, o haz lo que te plazca, con el mayor respeto del mundo, a mi no me menciones en tus delirios y listo. El contenido de este mensaje, a mi me la repamplinfa.
Fin inciso.

Te pongo, o mejor dicho, te expongo, ya que para no entrar en el juego, todos tus mensajes llevan una puntita a algo que te cite, de por sí el día que compraste la moto y te dije que estaba muy chula, pero que incluso en esos momentos seguías acordándote de mí ( con lo de sueño con una África) me diste la razón shur. Tú eres otro de la chupi que día si, día también hacéis fuerza para intentar desprestigiar. Me hace gracias que seas tan cobarde…vaya nivel.

Yo no tengo nada en contra tuya, pero te dije algo que te llegó al alma. Porfa olvídame, tú y tus demás cuantas o amigos.

Venga saludos
messi23
Cita de jaguarxjr
Joder, pues para haberte ido, mira que sigues estando presente.

¿Te vas o no te vas?

Me recuerdas a P.S.
Cita de mavc0
De risas dice, me rio de ti shur que ni de eso te enteras.

Ni te acoso, ni me importas una polla, ni te sigo por no se dónde coño dices, solo digo que eres un tarado y el DSV IV son patologías mentales como las que tú tienes, rookie, pulpomanco, kawasaking, gitanitovital, bikerjimenez etc etc etc porque se te mezclan los roles y te confundes y luego te toca borrar o editar...

Tú sigue disfrutando de tu Clase G de 150mil euros pero de leasing en República Dominicana pero de romería en tu pueblo pero que estudiaste por Europa sin colegio y fuiste profesional del motroceoss en USA y no se cuántas chorradas y gilipolleces hemos tenido que leer tuyas en un subforo se motos 🤦*️🤦*️
Cita de motopa
Fin inciso.
Podría estar loco, pero viene la chupi a la vez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en fin dios los cría y ellos se juntan.
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de MotherOfLove
¿Tienes 10 años?

Simplemente salió tu hilo en el feed principal de fc y entré al hilo. Y te dejé un mensaje de despedida.

Te dejo mi reporte por mostrar mensajes privados. No te molestes en citarme que te meto en ignorados.
No es por defender al OP, pero un reporte de un 2025 a un 2007... ummm... no sé, vas a necesitar unos cuántos cientos más.
No pierdas el tiempo en reportar cuentas tan veteranas
mavc0
Onboarding
Cita de paris39
No es por defender al OP, pero un reporte de un 2025 a un 2007... ummm... no sé, vas a necesitar unos cuántos cientos más.
Bueno yo conozco a uno que con una cuenta del 2002/03 se la funaron por un único mensaje en el hilo del At. madrid en la final de la Champions... 🫣
Rokeee
Cita de mavc0
Bueno yo conozco a uno que con una cuenta del 2002/03 se la funaron por un único mensaje en el hilo del At. madrid en la final de la Champions... 🫣
Lo que deberíamos hacer todos contigo cuando haces spam de tu canal en el foro

A mi no me nombres más que yo a ti ni te conozco deborado
MotherOfLove
Cita de paris39
De verdad que parecéis críos de 10 años El reporte está hecho ya que él si que ha incumplido una norma.

Me importa una mierda bastante seca el efecto de mi reporte. Lo tengo ya en ignorados y no volveré a entrar en este subforo, porque como ya dije, no tengo moto xD Simplemente entré a desearle buen viaje al ver su hilo en el feed de la pagina principal y el pobre se ha puesto hecho una furia.

Supongo que tendrá problemas más graves detrás de la pantalla y los proyecta con desconocidos.
motopa
Cita de messi23
Te pongo, o mejor dicho, te expongo, ya que para no entrar en el juego, todos tus mensajes llevan una puntita a algo que te cite, de por sí el día que compraste la moto y te dije que estaba muy chula, pero que incluso en esos momentos seguías acordándote de mí ( con lo de sueño con una África) me diste la razón shur. Tú eres otro de la chupi que día si, día también hacéis fuerza para intentar desprestigiar. Me hace gracias que seas tan cobarde…vaya nivel.

Yo no tengo nada en contra tuya, pero te dije algo que te llegó al alma. Porfa olvídame, tú y tus demás cuantas o amigos.

Venga saludos
Claro, te di la razón, sueño con una africa, ya me lo dijiste varias veces, y entiendo que eres responsable de tus palabras...
No, no me llegó al alma, simlpemente me llamó la atención semejante grado de ignorancia, que sólo puede ser provocado por la osadía que se asocia a la misma (o la valoración del resto por la situación de cada uno, que es aún más preocupante). Porque es de manual. Si tengo una marca china, es porque no me puedo comprar una africa twin (curiosamente mi cfmoto cuesta apreciablemente más que una africa twin, ya tiene guasa), si me compro otra "no china", pues tambien es que deseo una africa twin (con un precio tambien superior), despues siempre me tachaste de "comercial" de las chinas, insistiendote que en mi garaje está una japonesa, una europea (encantadisimo, estoy enamorado de ella), una marca china, y tambien ahora americana (ésta supongo que sabrás que me la regalaron los chinos por la labor comercial realizada, es lo habitual), y no, no me dedico a esto, simplemente opino de lo que tengo y veo. Por cierto, estoy aquí desde el 2006, pero este era un foro "anecdótico", no tengo especial intereses, y por muchos motivos.
Yo aquí NO TENGO AMIGOS ni conozco a nadie ni virtualmente ni en persona para tener ese trato, lo siento, te sigues equivocando, no ando con jueguecitos. Ni soy Jose Antonio, no Juan, ni Ricardo o no sé cuantos nombres me pusiste, que no sé de donde los sacabas. Pablo, me llamo Pablo, te lo ahorro.
Por cierto yo no quiero desprestigiar a nadie, eso no se puede hacer. El desprestigio, lo hace uno mismo.
Lo dicho, a mi si me olvidas, me parece genial¡¡¡ Y el resto del post, me da igual, tu sabrás¡, mientras sigas sin mencionarme, te apoyo totalmente (aunque todas las opiniones que has vertido sobre mi, te garantizo que son invenciones, pero tambien te digo que si te encuentras más cómodo así, pues déjalas, allá tú).
Un saludo
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
El hilo parece que se ha convertido en un sitio donde mucha gente vierte sus ardores de estomago y se meten los omeprazoles de vinagre por el recto anal

En mi club somos todos felices

jaguarxjr
Cita de messi23
Podría estar loco, pero viene la chupi a la vez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en fin dios los cría y ellos se juntan.
¿Pero te vas o no?
messi23
Cita de motopa
Claro, te di la razón, sueño con una africa, ya me lo dijiste varias veces, y entiendo que eres responsable de tus palabras...
No, no me llegó al alma, simlpemente me llamó la atención semejante grado de ignorancia, que sólo puede ser provocado por la osadía que se asocia a la misma (o la valoración del resto por la situación de cada uno, que es aún más preocupante). Porque es de manual. Si tengo una marca china, es porque no me puedo comprar una africa twin (curiosamente mi cfmoto cuesta apreciablemente más que una africa twin, ya tiene guasa), si me compro otra "no china", pues tambien es que deseo una africa twin (con un precio tambien superior), despues siempre me tachaste de "comercial" de las chinas, insistiendote que en mi garaje está una japonesa, una europea (encantadisimo, estoy enamorado de ella), una marca china, y tambien ahora americana (ésta supongo que sabrás que me la regalaron los chinos por la labor comercial realizada, es lo habitual), y no, no me dedico a esto, simplemente opino de lo que tengo y veo. Por cierto, estoy aquí desde el 2006, pero este era un foro "anecdótico", no tengo especial intereses, y por muchos motivos.
Yo aquí NO TENGO AMIGOS ni conozco a nadie ni virtualmente ni en persona para tener ese trato, lo siento, te sigues equivocando, no ando con jueguecitos. Ni soy Jose Antonio, no Juan, ni Ricardo o no sé cuantos nombres me pusiste, que no sé de donde los sacabas. Pablo, me llamo Pablo, te lo ahorro.
Por cierto yo no quiero desprestigiar a nadie, eso no se puede hacer. El desprestigio, lo hace uno mismo.
Lo dicho, a mi si me olvidas, me parece genial¡¡¡ Y el resto del post, me da igual, tu sabrás¡, mientras sigas sin mencionarme, te apoyo totalmente (aunque todas las opiniones que has vertido sobre mi, te garantizo que son invenciones, pero tambien te digo que si te encuentras más cómodo así, pues déjalas, allá tú).
Un saludo

Shur te deseo lo mejor, enserio. Seguro eres un tío de puta madre. Por cierto, nunca me invente tu nombre, si te llame por alguno fue en plan meme tío…no lo pillaste y eres fc? En plan José Luis, Manolo, Paco etc 🤣🤣🤣🤣🤣

Lo dicho, olvidemos esto. Por mi parte te brindo mis disculpas. Saludos!
messi23
Cita de Senna_NSX
El hilo parece que se ha convertido en un sitio donde mucha gente vierte sus ardores de estomago y se meten los omeprazoles de vinagre por el recto anal

En mi club somos todos felices

Es un hilo deshago xd lo voy a dejar abierto, mejor esto que no cometan ningún delito en casa 😂 cuanto colérico.
messi23
Cita de jaguarxjr
¿Pero te vas o no?
No. Me quedan muchos calzoncillos por darte firmados. Groupie.

Pero no me verás en tus hilos chinos charcas

Shur, un beso.
jaguarxjr
Cita de messi23
No. Me quedan muchos calzoncillos por darte firmados. Groupie.

Pero no me verás en tus hilos chinos charcas

Shur, un beso.
Coño, eres igual que P.S.

Después de unos días de reflexión, te quedas.

Me alegro de que no te vea. Es un alivio. Aunque supongo que ésto será otra mentira, como la de que te ibas a ir.

Por cierto, estoy esperando los mensajes de acoso que te he enviado.
messi23
Cita de jaguarxjr
Coño, eres igual que P.S.

Después de unos días de reflexión, te quedas.

Me alegro de que no te vea. Es un alivio.

Por cierto, estoy esperando los mensajes de acoso que te he enviado.
Es un sub de motos, deja la política. Los tengo, y tú también solo tienes que buscar, en este OP tienes varios.

De todas formas puedes ignorarme, no seas masoca. Tengo unos calzones del Primark en su punto, cuando me digas shur
Ted DiBiase
Cita de mavc0
Sin ánimo de hacer sangre, al último adulto que vi hacer algo parecido fue "Una carta a la ciudadanía" para reflexionar porque estaba muy enamorado de su mujer y resultó que montó una trama criminal para atacar y destruir a fiscales, jueces y periodistas que le destaparon.

Poca broma con estos perfiles psicológicos que están tipificados en el DSV-IV desde hace años.
Si joer, a eso voy, que qué lleva a un adulto a hacer estas cosas? Es lo que siempre me pone en alerta con según qué gente.
jaguarxjr
Cita de messi23
Es un sub de motos, deja la política. Los tengo, y tú también solo tienes que buscar, en este OP tienes varios.

De todas formas puedes ignorarme, no seas masoca. Tengo unos calzones del Primark en su punto, cuando me digas shur
Por favor, deja de decir tonterías sobre calzoncillos para desviar el tema y entrar en tu juego (que no voy a hacer) y pon los mensajes de acoso.

Si no los pones, quedarás muy mal (peor si cabe).
messi23
Cita de jaguarxjr
Por favor, deja de decir tonterías sobre calzoncillos para desviar el tema y entrar en tu juego (que no voy a hacer) y pon los mensajes de acoso.

Si no los pones, quedarás muy mal (peor si cabe).
Esto mismo es acoso. Pero no seré yo el que te diga dónde está el límite…si no lo sabes tú Puedes dejarme en paz? O tengo que meterte en la vip? Eres muy pesado tío
jaguarxjr
Cita de messi23
Esto mismo es acoso. Pero no seré yo el que te diga dónde está el límite…si no lo sabes tú Puedes dejarme en paz? O tengo que meterte en la vip? Eres muy pesado tío
¿Pedirte que me pongas mis mensajes de acoso es acosar?

Vamos a ver si eres capaz de entenderlo. Eres tú el que me ha acusado de una actuación hacia ti que es un delito. El de acoso (artículo 172 C.P.)

Si no eres capaz de demostrar lo que estás diciendo, tienes un problema.

Por otro lado, puedes ponerme donde quieras. Me es indiferente.
Rokeee
Cita de jaguarxjr
¿Pedirte que me pongas mis mensajes de acoso es acosar?

Vamos a ver si eres capaz de entenderlo. Eres tú el que me ha acusado de una actuación hacia ti que es un delito. El de acoso (artículo 172 C.P.)

Si no eres capaz de demostrar lo que estás diciendo, tienes un problema.
Esto es acoso, lo que le estás haciendo al shur. Te dicen de parar y sigues? No es no shur…miedo me da que mi hija de un un personaje como tú, pero miedo.

Que no sepáis diferencia el acoso es un problema muy serio, yo veo en este hilo tres mensajes tuyos acosando, sin contar los dos primeros tuyos buscándole en este post.
jaguarxjr
Cita de Rokeee
Esto es acoso, lo que le estás haciendo al shur. Te dicen de parar y sigues? No es no shur…miedo me da que mi hija de un un personaje como tú, pero miedo.

Que no sepáis diferencia el acoso es un problema muy serio, yo veo en este hilo tres mensajes tuyos acosando, sin contar los dos primeros tuyos buscándole en este post.
Por favor, ¿podrías definir el delito de acoso según el C.P. y la jurisprudencia existente?.

Porque contestar razonadamente y con respeto al OP (cosa que el no ha tenido conmigo -calzoncillos-) no creo que sea lo que tú dices.

¿Puedes poner esos mensajes de acoso "buscándole".

Por cierto, en un foro publico, lo normal, es que se respondan los mensajes, guste o no la respuesta.
Rokeee
Cita de jaguarxjr
Por favor, ¿podrías definir el delito de acoso según el C.P. y la jurisprudencia existente?.

Porque contestar razonadamente y con respeto al OP (cosa que el no ha tenido conmigo -calzoncillos-) no creo que sea lo que tú dices.

Por cierto, en un foro publico, lo normal, es que se respondan los mensajes, guste o no la respuesta.
No entro en delitos, de eso no entiendo. Solo opino de lo que veo, supuestamente eres uno de los implicados en el tema del op y escribes en su op, no te cita en su multicita, vuelves a publicar, el shur de dice que le dejes en paz de acosar y sigues. Que es una tontería, pero tú eres el que se queja de que revienta hilos y andas aquí reventando un hilo, en el que el 90% de los usuarios hemos reconocido que es un shur buena gente, solo os cae mal a los de las motos chinas. No sabes parar tío. Imagina que tu hija le diga a un mena (si mena porque te veo en los hilos rancios del general echando mierda políticamente) que pare y esté siga ¿es ilegal? No se, tu hija está en la calle, un sitio público ¿me entiendes no? Venga shur dejadlo ya, estáis llenando esto de mierda, y siempre tu y los otros tres. Fumaros la pipa de la paz
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de jaguarxjr

¿Puedes poner esos mensajes de acoso "buscándole".

No se Rick
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día