Dejo el sub

KawasaKing
De ruta en ruta
shur hay gente muy tóxica yo abro hilos para echarnos unas risas y por ahí hay una maricona loca tóxica que tiene una hostia para darle con el casco y hacerle tragar todos los dientes.

no te lo tomes todo a pecho aquí siempre van a haber mongolos diciendo burradas y no saben distinguir el cachondeo de la vida real.

espero seguir leyéndote
rockerbcn
ForoCoches: Miembro
Joer shur, la verdad es que no se si me jode más esto o que Florentino cancelara su suscripción del ABC…
singerino
Descansa shur
jose_motero
Cita de Protonico
Solo puede quedar uno

El puto Broncano está en la mierda....
Ascensorista
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
...Puedo ser ácido, altanero, seguro de mis palabras y prepotente ...

resumen, yo puedo decirte lo que quiera, tu a mi no.
Bronislav
Pillo sitio para futuro desenlace.
JUANJO88
Foreando
Yo cada vez entro menos, ya no en el sub, sino en el foro entero.

Que vaya bien shurmano! A disfrutar de la motos!
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de bin79
Se está generalificando este foro. Veo algún nombre que no había visto nunca con aires de amo del cotarro. Menos mal que soy de los afortunados que tiene bloqueador de hilos de ignorados
Comparte ese bloqueador, por favor te lo pido.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Attwhore. Hacedle casito.

Cierra al salir y cumple tu palabra.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Para mí todos sois como una IA. De hecho, ya no descarto que lo seáis...

Llevo aquí desde el principio de los tiempos, y la cosa es fácil: la vida real es ahí fuera, y ya bastantes mierdas y discusiones acarrea. El foro es para aprender, entretenerse, y, sobre todo, risas. Todo lo demás, sobra. Un mínimo de empatía y no buscar lios innecesarios es la clave. Hijos de puta todos.
UNO TURBO
Una cosa esta clara el subforo se a convertido en una chupipandi si dices algo en contra saltan todos con faltada de respeto
cada dia hay mas incoherencia

hace mucho que lo aprendí, lee ríete y no postees. lo aprendi viendo un hilo de un canal de youtube en el que el hombre mentia y hacia todo mal ( de hecho le escribi en el video con educación y preguntado y borro mi pregunta) y en este foro tiene fans , entonces tedas cuenta la nivel que hay aqui

irse por ese motivo es una tontería,
---Blaster---
No se ni quien eres pero que vaya bien shurmano
Ted DiBiase
Cita de UNO TURBO
Una cosa esta clara el subforo se a convertido en una chupipandi si dices algo en contra saltan todos con faltada de respeto

hace mucho que lo aprendí, lee ríete y no postees. lo aprendi viendo un hilo de un canal de youtube en el que el hombre mentia y hacia todo mal ( de hecho le escribi en el video con educación y preguntado y borro mi pregunta) y en este foro tiene fans , entonces tedas cuenta la nivel que hay aqui

Espero que donde dices “subforo”, quieras decir “Cualquier ámbito de la vida”.
Estamos rodeados de idiotas.
Lukas_Kas
Por la sombra.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Mi aporte

rockerbcn
Cita de Senna_NSX
Mi aporte

Hayabusa Supermotard
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de rockerbcn
Hayabusa Supermotard

Pero cabron
jajajajjaja casi me ahogo

piaggiox10rota.JPG
messi23
Cita de Baixoasaia
Hombre, bien hecho. Hay que centrarse en el Mundial, que es el último que Messi puede ganar. Eso sí, es una pena que alguien tan famoso como Messi nos abandone
de momento llevo un hat-trick. No me voy, quedo en tu corazón, shur. Un abrazo.

Cita de ihuznov
Se te ha acabado el contrato de forero a sueldo para generar tráfico?

Un retarded menos

Me hace gracias que digas lo de las amenazas cuando a mí me dijiste que tuviera cuidado que si era de Madrid a lo mejor me dabas un codazo en la boca
AQUÍ UNO DE LOS QUE TODOS LOS DÍAS SE DEDICA A ACOSARME CON MENSAJITOS DE LA CHUPI

fuera de mi césped

Cita de _romeo_
En la defensa de @messi23, por aquí hemos intercambiado mensajes en mi caso tanteando motos chinescas y siempre han sido agradables.

Es curioso porque otros foreros a los que también se les tacha de bordes conmigo siempre han interactuado con suma corrección, o al menos si algo no me agrada, suelo pasar bastante (o entrar en modo cismillas, según me de el día).

Me da pena que por cosas así acaben mal algunos temas, como el shur que borró el hilo de presentación de zarrio porque... patatas.

No hagamos de esto el general, seamos críticos con buen rollo y sobre todo, menos pielfinismos, para jodiendas ya está el mundo exterior, que es bastante duro.

Abrazos, shures.
gracias shur! Aquí lo que pasa es, que son muy frágiles, ya cansa y merma esa debilidad, hablan mal de algo que has comprado y entran en cólera. Son los mismos que en general se matan por la política porque dicen que no hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN y en el sub foro de motos te censuran y acosan con sus colegones. Muy triste. Abrazos shur

Cita de XLape
Te tengo en ignorados y te considero un pesado el 80% de tus comentarios pero no hace falta que te vayas shur. A mi con que dejes de abrir hilos chorras para comentar que sales de noche a andar con la moto me vale.
haces bien, si ves que mentalmente estás tocando fondo, ignora y a otra cosa. Pero, ya me dirás que malo hay en abrir un hilo de motos un op de motos sobre salidas nocturnas. No se, lo mismo me confundo, quién sabe. Volveré algún día. Un abrazo shurete.

Cita de messier
A ver, pareces nuebo... Yo llevo aquí desde el 2003 y eso que tardé en registrarme, ... Los buenos momentos pagan con creces las mierdas de algunos indeseables. Mira el pobre Seniña que lleva más palos que el que asó la manteca y aquí sigue con sus historias, es todo un ejemplo aunque mucha gente no lo vea.
Me chocó mucho que un motero y shur @fernan RS ME DESEARA UN ACCIDENTE DE MOTO…incluso me recomendó comprar buen casco, luego fue recogiendo cuerda y dijo que se refería a banearme, siguió recogiendo cuerda hasta que dijo que no iba a incitar el reporte a nadie. Lo bonito fue que ese día me levanté con una cita suya buscándome, vamos, que le di detrás de las orejas y se ofendió encima…un abrazo shur. Eres de los grandes foreros de aquí. Volveré! De momento me tomo un tiempo.
Cita de Jorx4
Yo lo que no entiendo es porque hacéis del subforo vuestro cortijo, y no lo digo por tí en específico, hablo en general por los 4 o 5 de siempre.

Me explico, si tengo rencillas con alguien lo ignoro y no entro al trapo, no me lío a farolazos con él en todos los hilos reventandolos ni suelto puyitas para que el otro entre al trapo. Ya ni digo abrir hilos para generar polémica.

De un tiempo a esta parte no he visto otra cosa, es como cocacola y mentos, es entrar uno al hilo y si no suelta una perla no se queda agusto, y el otro igual.

Hablo de uno y otro pero ya digo, no pienso en nadie en concreto estoy generalizando.

Y yo que vengo del subforo de videojuegos que es la jungla lo veo claro.
Más de uno tiene una necesidad de casito acojonante.

Así es, hay una chupi que en cuanto dices algo que le sacas de su sitio date por perdido, el motopa mavc0 branislav y compañía se les fue de las manos el foro, encima acusan de multicuentas, y porque siguen vivas todas esas cuantas que citan? Porque no lo son ni con inciden sus ips si no ya ves si hubieran caído…saludos

Cita de MotherOfLove
Te hago el relevo, que yo nunca habia entrado a este subforo.

Buen viaje lleves.
no estás a la altura

Cita de norifumi09
Hay mucho retrasado suelto por aquí últimamente shur... Ignórales o vacílales como hacemos mucho. No te pires, hombre
es que no soy de meter en la vip a nadie, yo solo doy mi opinión, pero debe ser que les va la censura. Yo llevo un año aquí en el sub y ni eso, y esto viene ya de largo como para acusarme a mí de cargarme algo…un abrazo shur

Cita de PepRec
Es messi, Siuuuuuuu
Tu si que sabes shur un abrazo
Cita de illi
¿quienes son los bastardos que se esconden tras una pantalla?
No seran generacion ansiedad ni mancos al manillar, no?

Yo, antes de pensar en colgar el teclado...daba más guerra.
Si vis pacem, parabellum
son una chupi china platillo giratorio 😂 un abrazo shurete

Cita de montalban
No he leido el tocho, pero cierra al salir
leer da conocimiento, que no digan luego que vas falto.

Cita de Sakres94
+1 mira que llevo poco en el subforo, cerca de 2 años, pero últimamente se está llendo un poco a la mierda con esas tonterías.

No se por qué la gente le da tanta importancia a lo que dicen 4 randoms en un foro. Cuando abro un hilo porque necesito opinión filtro las respuestas que son constructivas e ya, no necesito lista de ignorados.

Internet es internet, es una jungla y no hay que tomarse en serio las tonterías que dice la gente.
exacto esto lleva años ya, como para perseguirme a mí y desearme la muerte o reportarme. Saludos

Cita de enrojo
A ver si eres digno.
Pon una foto de un gordo en jayabusa y dinos qué te parecen los escapes aftermarket.
el halcón es dios!

Cita de Yebornick
Bienvenido. Ya somos dos. Yo suelto algún mensaje de vez en cuando pero me he dado cuenta que hay los mismos enfermos mentales (o más) que en el general.

Ojo eh, hay buena gente que mantiene la esencia, pero está a reventar de tóxicos y amargados.
yebo te entiendo perfectamente, el año pasado cuando entré aquí al sub estabas súper activo y a mí me gustaba leerte, se te ve buena gente. Al final hicieron lo que querían, callarte. Un abrazo shur

Cita de Rekoide
Pues una lástima.
Hay mucha marquitis y fanatismo por todos lados. Incluso con las motos chinas.
Y lo mismo que no me gusta la gente absolutamente cerrada en banda con las japonesas y europeas, tampoco me gustan los testigos de las chinas.
Yo tengo mi moto china y, sí, estoy encantado, pero no estoy cegado. Defiendo cosas y critico otras.
En fin, que no te comas la cabeza por gente así!
gracia shur !

Cita de jaguarxjr
¿¡No hay huevos!?
AQUÍ UNO DE LOS QUE TODOS LOS DÍAS SE DEDICA A ACOSARME CON MENSAJITOS DE LA CHUPI una pena que venga hasta aquí a meter la puntilla
Cita de Gumet
Desde que te has comprado una china no eres el mismo
Tengo el virus chinal shur por cierto como va, que fina (babeo) un abrazo shur
Cita de puagh
Igual te tienes en demasiada alta estima shur... porque aquí te estás poniendo poco menos que en un pedestal pero eres un pesado que flipas siempre con el rollo de las chinas.

No se que es eso de desearte una caída, pero no me estraña que caigas mal.

Lo que me hace gracia es que no te cortes de decir tu opinión de la forma mas hiriente posible y que luego tengas la piel tan final cuando te va de vuelta. Ahora que lo pienso... eso no es ser una charo?

Vete o quédate tanto da... pero un poco de autocrítica nunca va mal

Eres libre de opinar sobre mi, hay está lo bonito. Saludos!

Cita de Smirkel
Ni cotiza que fue por algún tema de chinas no?

Edito: Ya veo que sí... Algunos sois unos tarados de mucho cuidado. Sin acritud ninguna lo digo, pero lo sois joder jajaja.

Quiele bolsa? Hahahaha una abrazo shur!!!

Cita de bin79
Se está generalificando este foro. Veo algún nombre que no había visto nunca con aires de amo del cotarro. Menos mal que soy de los afortunados que tiene bloqueador de hilos de ignorados
esta raro si, de un mes a aquí tenemos hasta youtubers haciendo spam y juzgándome todos los días, hasta olisquean el sub de coches para ver que tengo y dejo de tener, es obsesión tron, lo de estos tres cuatro que han aparecido es muy sospechoso. Y todos vs 1. Una abrazo shur

Cita de KawasaKing
shur hay gente muy tóxica yo abro hilos para echarnos unas risas y por ahí hay una maricona loca tóxica que tiene una hostia para darle con el casco y hacerle tragar todos los dientes.

no te lo tomes todo a pecho aquí siempre van a haber mongolos diciendo burradas y no saben distinguir el cachondeo de la vida real.

espero seguir leyéndote

Gracias shur me gusta leer cosas así! Un fuerte abrazo.

Cita de rockerbcn
Joer shur, la verdad es que no se si me jode más esto o que Florentino cancelara su suscripción del ABC…
me he perdido

Cita de Ascensorista
resumen, yo puedo decirte lo que quiera, tu a mi no.
no, una cosa es eso. Otra desearte la muerte

Cita de Bronislav
Pillo sitio para futuro desenlace.
AQUÍ UNO DE LOS QUE TODOS LOS DÍAS SE DEDICA A ACOSARME CON MENSAJITOS DE LA CHUPI otro que vive con una foto y un calzón mío firmado
Cita de JUANJO88
Yo cada vez entro menos, ya no en el sub, sino en el foro entero.

Que vaya bien shurmano! A disfrutar de la motos!
te entiendo shur. Saludos! Y vssss

Cita de MrRookieBiker
Attwhore. Hacedle casito.

Cierra al salir y cumple tu palabra.

AQUÍ UNO DE LOS QUE TODOS LOS DÍAS SE DEDICA A ACOSARME CON MENSAJITOS DE LA CHUPI

Cita de UNO TURBO

Amén! Pero cuidado con lo que dices que serás el próximo acosado hahaah. Un abrazo shur

Cita de ---Blaster---
No se ni quien eres pero que vaya bien shurmano
gracias shur!

Cita de Lukas_Kas
Por la sombra.
no me vaya a derretir un beso guapa te deje con las ganas de darte un calzón firmado.

Cita de Senna_NSX
Mi aporte

Eres un grande, otro forero top. Pero, no sabía que eras calbo, tengo dudas contigo ahora…

Un fuerte abrazo halcón!!!

———————————

Puede que vuelva o puede que no, pero de momento paso, aburre tener las 4/5 cuantas todos los días con mensajes y amenazas, todo por pensar y decir lo que siento sobre un producto. Han ganado! Pueden lamerse entre ellos, como los perros.

Feliz verano a todos!
jaguarxjr
Cita de messi23

Por favor, ¿puedes poner un mensaje donde te haya acosado?
Rokeee
Yo soy una multi suya jejeje eso dicen. Soy amigo suyo, le conozco del penyo culer donde éramos muy activos, un día hablando de motos coincidencia que teníamos la misma y nada, quedada. Volvimos a quedar con otro shur del foro que no voy a nombrar ya que no quiere entrar al trapo por su empresa en la que de vez en cuando hace promos en el foro, muy respetable, yo haría lo mismo, primero la comida. Yo me fui a República Dominicana y hasta hace unas semanas no hemos vuelto a quedar, de por sí ayer se fueron varios shures entre ellos el a circuito con las sm en la que yo andaba invitado.

A mí en temas off me ayudó un huevo, sigo siendo en manco, pero se prestó a dejarme sus motos (me caí dos veces y rompí algo de la moto la cual no me dejó reparárselo) el tío es un fiera con las motos, sobre todo las de campo, se nota que nació con una bajo el brazo de campo 😂😂😂

Quitando los hilos chinos a mi me agradaba leerle ya que tiene conocimientos sobre el terreno. Es una pena que por cuatro tarados esta sea otra cuanta que abandone el sub, y todos sabes de las cuales han dejado de escribir por lo mismo y por los mismos, algunos aquí como el que no voy a nombrar (vendrá solo aludido) se creen policías del foro desmantelándolo del “trolls” es su oficio en el foro

Chau
Allen 7'5
El subforo se fue a la mierda desde que cualquiera con una cámara puede ir dando lecciones de conducción y de lo que debes comprarte o que cursos tienes que hacer, sólo y por el simple hecho de tener un canal de Youtube. No seria posible todo ese apoyo si no hubiera borregos a los que hay que explicarles que para ir en moto tienes el embrague en la izquierda y el freno delantero en la derecha.

Las faltas de respeto siempre han estado, que no se te olvide que esto es forocoches...por mucho subforo o muchas V's que escriban los usuarios al final de sus mensajes....
MotherOfLove
Cita de messi23

no estás a la altura

Pues si, más que nada porque no tengo moto

Pero vamos que si esa es tu respuesta para alguien que te dice de buen rollo que es nuevo en el subforo, me da a imaginar que tipo de persona eres
Picha Minino
Cierra al salir.
Gumet
No te lo tomes a personal. El floro está decaído. Yo solo me paso por aquí para solucionar dudas, preguntar experiencias y bloquear a retrasados
Ted DiBiase
Nunca me acostumbraré a ver a adultos funcionales reclamando su ración de casito.
Si te quieres quedar, te quedas; si te quieres ir, te vas. Pero esto? Joder, que somos, mujeres?
Humarraca Man
Ni que te hubieras comprado una Harley.

Solo hay un subforo que apeste más que este, y es el de fotografía. Esos si que están en la mierda.
resa
Te piras, peeeeero abres hilo pidiendo casito, deseando que todos te digan lo muy importante que eres y la mucha falta que haces aquí, y rogando que te quedes. En menos de una (1) semana estás de nuevo aquí (sin tener en cuenta que desde que creaste el hilo ya has vuelto a entrar al menos 1 vez, para responder en este hilo).
paris39
Añoro el Fura de papá...
Pero bueno!
Si lo único que se te puede echar en cara es el nombre y la foto! y eso es tema ajeno al sub! jajaja

Nada, espero que esta bajada de nivel por tu parte para igualarte con el ser que haya sido y acabar así que sólo sea algo anecdótico y puntual.
Sueles aportar siempre en los temas interesantes, al menos en los que entro y leo comentarios tuyos, a veces podrá ser lo que uno desea escuchar y otras no.

Tómate un tiempo si es necesario, pero todos sabemos que en FC impera lo peorcito del panorama nacional de Internet.
Los subforos a veces resultan un gran filtro ante ese tipo de gente, pero no es 100% impermeable, siempre queda alguien con el alma sucia, mononeuronales y serrín como principal materia en el interior de su cráneo.

El tiempo suele poner a esta gente en su lugar, muchos muy valientes con un teclado y una pantalla delante, pero con una vida más triste que lo que son ellos mismos.

Si es algo, que sea un hasta luego y te veamos en unos días por aquí. Si no es nada... te leo en el próximo tema
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de resa
Te piras, peeeeero abres hilo pidiendo casito, deseando que todos te digan lo muy importante que eres y la mucha falta que haces aquí, y rogando que te quedes. En menos de una (1) semana estás de nuevo aquí (sin tener en cuenta que desde que creaste el hilo ya has vuelto a entrar al menos 1 vez, para responder en este hilo).
joder, algunos desayunáis bilis por la mañana macho..
mavc0
Onboarding
Cita de Ted DiBiase
Nunca me acostumbraré a ver a adultos funcionales reclamando su ración de casito.
Si te quieres quedar, te quedas; si te quieres ir, te vas. Pero esto? Joder, que somos, mujeres?
Sin ánimo de hacer sangre, al último adulto que vi hacer algo parecido fue "Una carta a la ciudadanía" para reflexionar porque estaba muy enamorado de su mujer y resultó que montó una trama criminal para atacar y destruir a fiscales, jueces y periodistas que le destaparon.

Poca broma con estos perfiles psicológicos que están tipificados en el DSV-IV desde hace años.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día