Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 15:37
| En la tv se ha visto el cristal de la puerta de entrada con un golpe estilo patada o puñetazo. |
|
| Quien no lleva su cuchillo de 15cm encima en su día a día. Imagina que encuentras una pata de jamon y quieres incarle el diente. |
Hoy 15:38
| No era el logopeda el de los pantalones bajados? Si el logopeda era pedo, bien muerto está, pero a ver si era un tío normal que le dijo al niño que se portara bien o algo del estilo y el padre entró en cólera |
Hoy 15:38
| No creo en la reinserción de los pedófilos pero creo menos en la palabra de un puto gitano |
Hoy 15:40
|
Cuidao que el que estaba con el pantalón bajado era el crío
https://www.informacion.es/sucesos/2...131437943.html "tras salir un momento a la calle, habría regresado y habría visto que el niño estaba semidesnudo, en concreto, con el pantalón bajado y sin pañal," Que si era un puto pedo bien matao está, pero viendo que el padre era del clan de los pelirrojos... te puedes creer cualquier cosa, porque no me parece muy lógico que un logopeda pederasta le de por abusar del hijo de un gitano.... muy mal de la cabeza ha de estar, que puede ser también, cuidao.
|
| Llegareis lejos creyendo las palabras de un gitano, que esté intentando librarse de un delito, |
|
Los gitanos son lo peor, y trato con ellos bastante Pero lo peor de lo peor |
|
Aprovecho este hilo ESCLARECEDOR para preguntar si alguien sabe algo de aquel otro caso en el que el padre mató al amigo del hijo porque sí. En la provincia de Toledo, creo. Que se habló de que estaba encubriendo al hijo, fue muy comentado aquí en nuestro foro. ¿Alguien sabe algo más? Perdón, me comentan (con razón) que fue en Valencia. |
Editado: 15:44 -
Hoy 15:41
|
Aprovecho este hilo ESCLARECEDOR para preguntar si alguien sabe algo de aquel otro caso en el que el padre mató al amigo del hijo porque sí. En la provincia de Toledo, creo. Que se habló de que estaba encubriendo al hijo, fue muy comentado aquí en nuestro foro. ¿Alguien sabe algo más?
|
Hoy 15:42
| Pero y tú qué coño sabes que ha pasado? Dejarías a un niño de 2 años con pañales solo en una consulta? El puto tarado descerebrado ha asesinado a un tío sin mediar palabra |
Hoy 15:42
| Pero que pedo ni que pedo si han hablado vecinos y padres que llevan alli a sus hijos, era mejor que te hubieses visto los telediarios en vez de hacer el abogado del del clan |
Hoy 15:43
| Sí ese era, perdón por lo de Toledo. Y gracias, es que este suceso me ha recordado el lío que se montó con aquello. Y puede que nunca sepamos la verdad de nada... |
| La realidad de que no se puede opinar de nada porque nunca se sabe a ciencia cierta que ha pasado, el muerto no puede hablar y si no está grabado nunca se sabrá lo que ha pasado. |
|
Cuidao que el que estaba con el pantalón bajado era el crío
https://www.informacion.es/sucesos/2...131437943.html "tras salir un momento a la calle, habría regresado y habría visto que el niño estaba semidesnudo, en concreto, con el pantalón bajado y sin pañal," Que si era un puto pedo bien matao está, pero viendo que el padre era del clan de los pelirrojos... te puedes creer cualquier cosa, porque no me parece muy lógico que un logopeda pederasta le de por abusar del hijo de un gitano.... muy mal de la cabeza ha de estar, que puede ser también, cuidao. |
Hoy 15:44
|
Aprovecho este hilo ESCLARECEDOR para preguntar si alguien sabe algo de aquel otro caso en el que el padre mató al amigo del hijo porque sí. En la provincia de Toledo, creo. Que se habló de que estaba encubriendo al hijo, fue muy comentado aquí en nuestro foro. ¿Alguien sabe algo más?
|
Hoy 15:46
|
Claro como toda persona de bien se siente identificado con la victima no con el asesino. Tú veo que eres profundamente subnormal.
|