Monitor para ps5
Hoy 00:39
|
Esto es solo el contraste y fugas de luz
luego puedes seguir con el procesador de imagen (algo que encarece bastante), el procesamiento de todo es más rápido, sin efectos ghosting, etc.. hace que una imagen en mala calidad se vea a más resolución y más natural. Seguimos con el VRR para la variación de los fps, los nits que ofrece (brillo e intesidad), el tipo de sonido y sus tecnologías (Dolby atmos, etc), o altavoces tipo Bang & Olufsen por decir uno integrados, se puede seguir hablando de la cantidad de FPS que puedes tener, 60-120-144hz.. luego que si latencias, si tiene G-Sync, Freesync.. si diseño y acabados, soporte, etc ,etc... A día de hoy una tv/pantalla calidad media (lo mínimo actual) son unos 600€ como poco y con suerte, con una oferta, diría 800-1500€ una LG serie C que veas a buen precio, 120-144hz con todo lo necesario y calidad ideal. |
Hoy 00:42
|
Está claro que yo me quedo con OLED pero a cuenta de esta conversación me he puesto a leer en Reddit y hay bastantes defensores de los MiniLED-VA. Y no sabía que son bastante mejores que los de IPS por el contraste cercano al OLED. De hecho yo asociaba MiniLED a los TCL IPS. Tampoco me he interesado mucho por ello porque sabiendo que el OLED es superior y que cada vez es más económico no me planteo meter otra cosa.
Para mí el problema es que los tamaños de 42-48 no pillan los mejores paneles. Ahora tienen Tándem en monitores de 32 y en G6 de 55 o más. Pero unos por pequeños y las otras por grandes ninguna me resulta perfecta. De momento seguiré con la C4 de 42 pero llegará el día de meter algo con más brillo. La C4 de memoria tenía más de 1000 nits de brillo, salvo que juegues en una sala muy luminosa yo creo que deberías aguantar con ella sin problemas. |
Editado: 00:47 -
Hoy 00:47
|
Ah, rata iletrada, que has editado.
Esto es MENTIRA, y denota claramente que, una vez más, no sabes de lo que hablas. La tasa de refresco y el tiempo de respuesta (esto es lo determinante para ese ghosting) son independientes. Por eso un panel como el de Switch 2, de 120 hz, puede ser -y es- más lento que el de una Steam Deck. @Tonto ![]() Tasas más altas de refresco pueden medio camuflar un poco el problema a veces, pero no necesariamente y no desaparece. @0101 te lo ha tratado de explicar, pensando que eras una persona normal. ¿Y por qué respondes esa mierda a alguien que evidentemente hablaba de paneles baratos? ¿Eres tonto? No hace falta que respondas. |
Hoy 00:53
Había quien decía que había dos pantallas distintas circulando, yo tengo mis dudas al respecto y la que he tocado tiene un ghosting horrible parecido al que se ve ahí. Además todos los canales que la han analizado han arrojado resultados semejantes. Llámame finolis pero cambie la Steam Deck LED en su momento por la OLED en gran parte por eso, y la pantalla de la SD LED es más responsiva que la de Switch 2
|
Editado: 00:58 -
Hoy 01:17
|
Hay diferentes sensibilidades a esto, te puedo aceptar eso. A mí me parece HORRIBLE.
Había quien decía que había dos pantallas distintas circulando, yo tengo mis dudas al respecto y la que he tocado tiene un ghosting horrible parecido al que se ve ahí. Además todos los canales que la han analizado han arrojado resultados semejantes. Llámame finolis pero cambie la Steam Deck LED en su momento por la OLED en gran parte por eso, y la pantalla de la SD LED es más responsiva que la de Switch 2 ![]() Yo me cambié al OLED porque mi IPS tenía fugas de luz y quería probar el negro puro, en mi caso. En cuanto a ghosting y tal lo noto más en una smart TV convencional. |
Hoy 01:30
|
O igual solo busco excusas para vender cacharros, que esta generación ha pasado de todo por casa y me da tiempo a jugar lo justo ![]() La clásica smart TV IPS o VA básica baratera tiene muchísimo ghosting también, sí. No veas lo que ha costado convencer a la mujer de ir cambiando todas las pantallas
|
Editado: 01:34 -