Muere el Lupi, el mítico cani bizco +Tema Serio
Hoy 10:12
| Dep, marcó un antes y un después en la era de YouTube, ahí fue cuando me enganché a ver los vídeos editados por loqueando, del “tonto la gorra” O del “niñato del metro de Valencia” |
Hoy 10:15
|
Pues si que es verdad porque en los videos de tiktok el que se ve que es su amigo y sube los videos a la cuenta lo confirma. Yo lo vi hará medio año o así en mi barrio y aunque el tío se ve que tiene ya una edad y estaba algo desmejorado tampoco parecía que estuviera en la ruina. Una pena porque no se le veía mal tío. |
Hoy 12:41
|
Pues si que es verdad porque en los videos de tiktok el que se ve que es su amigo y sube los videos a la cuenta lo confirma.
Yo lo vi hará medio año o así en mi barrio y aunque el tío se ve que tiene ya una edad y estaba algo desmejorado tampoco parecía que estuviera en la ruina. Una pena porque no se le veía mal tío. Nunca sabremos si son estragos de una vida fiestera, problema congénito, etc. pero creo que sería injusto (y posiblemente mentira) decir que es por la droga. |
Hoy 12:43
Hombre, cuando muere alguien no te lo va a contar el mismo muerto Estoy en un grupo de whatssap donde él estaba (está) y un amigo cercano lo comunicó. Puedes verificarlo en el canal de contenido de los videos que hacía.
|
Hoy 15:06
|
Siempre dije que cuando se muriera el cani bizco el mundo ya no sería el mismo. D.E.P. |
Hoy 15:09
|
De agotamiento por tantas horas de estudio de la antimateria. Una eminencia deja este mundo. |
Estoy en un grupo de whatssap donde él estaba (está) y un amigo cercano lo comunicó. Puedes verificarlo en el canal de contenido de los videos que hacía.