He encontrado un proveedor de relojes triple AAA

Sakres94
Miembro Premium
Vamos, que vendes relojes falsos, camisetas y zapatillas
EnriCarmesí
ForoCoches: Miembro
Que sentido tienen las réplicas en éste sentido?
Nucky
Usuario Premium
Cita de Bankia
Te prometo que si lo subo es por experiencia propia todos automáticos de buena calidad acero inoxidable sumergible y con peso
Que dios te conserve el oido, por que lo que es la vista…
Eso son relojes de 50€ en Asia
Bankia
Usuario: Premium
Cita de Deupress
Macho, cada vez que abres la boca se nota más que eres el que los vende y esto es spam 200%
Es que te estoy respondiendo porque dices que no valen y yo los tengo y después de buscar cientos de proveedores porque me gustan los relojes he encontrado uno que vale la pena de buen precio es por si alguien le interesa nada más por no abrir otro y lo más de política o de mierdas
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Cita de Bankia
Todos los que he visto valen más de 250 euros y esto valen 100 150 euros y son de la mejor calidad encima el proveedor es de España no hay problema con aduana y el envío llega en 24 48 horas
Con 250€ tampoco compras un triple a (clon 1:1)
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
OkBoomer
Cita de ohm89.
Esas réplicas son malas de cojones
Suficiente para dar el pego al 99,99% de las personas
Bankia
Cita de EnriCarmesí
Que sentido tienen las réplicas en éste sentido?
Pues que si te gustan los relojes de marca pero no tiene suficiente para comprartelo el original te compras una réplica de buena calidad y lo disfrutas simplemente eso
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Bankia

Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial.

Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España.
Lo de triple A es por el berrido que diste al ver semejante chusta? 😳.

Tío se ve a doscientos km que son malas de cojones...ahora sí tú te quieres engañar....
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
Si hay algun modelo que te gusta y nunca te lo podrás permitir no veo mal tirar de replica... Pero comprar por comprar por aparentar, pues como que no.
Bankia
Cita de Nucky
Que dios te conserve el oido, por que lo que es la vista…
Eso son relojes de 50€ en Asia
Pero estos relojes te llegan en 24 o 48 horas son de buena calidad los pagas contrareembolso te aseguras de que te lleguen a casa habla con una persona española te aseguras de que no te lo quiten en la aduana he comprado de todos los tipos y a todos los precios y esta es la mejor opción que hay
MaNTiii
Cita de Bankia

Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial.

De rolex no se salva ni un modelo son triple B, los santos son de risa, los colores de los metales en general parecen plásticos nada que ver con un original.
OrangeBox
Cita de oscarcp
Lo de triple A es por el berrido que diste al ver semejante chusta? .

Tío se ve a doscientos km que son malas de cojones...ahora sí tú te quieres engañar....
Ariel eres tú?
Digglet LVL99
Cita de Bankia

Japoneses? Son Lorus la marca secundaria de Seiko?
Civis Hispanus
Plus Ultra
Ni aunque me pagaran a mi los 150 euros
Bankia
Cita de OrangeBox
Ariel eres tú?
Un caballero super elegante gracias por confiar en Ariel joyería su joyería
Apócofe
Cita de eskimal
Eres gitano?
Esto mismo.
Loiss
Claro que es sumergible, pero solo 1 vez.
Phoskitoss
Llevar un rolex submariner falso puede colar. Pero ahí hay relojes que en cuento vean tu cara va a ser obvio que son falsos.
Shurtrooper
Cita de Pontebragas
Vamos que ahora te dedicas a revender relojes falsos y vienes al foro a ver si alguno pica no? OK.

Hilo inválido en 3.2.1...
Cerrado.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de Bankia

Eres el suministrador de zp?
river89
Pasa PayPal, anda.
er_Payo
Cita de Bankia
Pero estos relojes te llegan en 24 o 48 horas son de buena calidad los pagas contrareembolso te aseguras de que te lleguen a casa habla con una persona española te aseguras de que no te lo quiten en la aduana he comprado de todos los tipos y a todos los precios y esta es la mejor opción que hay
Que te acuestes, que el proveedor eres tú.

Le has pillado a Jason los modelos más garrulos que hay, hasta para las réplicas hay que tener buen gusto
_Macho_Alfa_
Vaya spam...
Salop
Cita de Cacuna
Triple AAA serían AAAAAAAAA
teha faltado una A
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de Salop
teha faltado una A
Vuelve a contar.
Sakres94
Miembro Premium
estos no tienen nada que ver son todos automáticos sumergibles y de acero inoxidable y de buena calidad
mmiigguueell
Cita de Cacuna
Triple AAA serían AAAAAAAAA
A esto venía.
Ernesto balver
El proveedor eres tu
sidermi
Sr. Canijo
Hilo patrocinado por Trolex
← A General