He encontrado un proveedor de relojes triple AAA
Ayer 17:42
|
Eso son relojes de 50€ en Asia |
Ayer 17:43
| Es que te estoy respondiendo porque dices que no valen y yo los tengo y después de buscar cientos de proveedores porque me gustan los relojes he encontrado uno que vale la pena de buen precio es por si alguien le interesa nada más por no abrir otro y lo más de política o de mierdas |
Ayer 17:44
| Pues que si te gustan los relojes de marca pero no tiene suficiente para comprartelo el original te compras una réplica de buena calidad y lo disfrutas simplemente eso |
Ayer 17:45
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. Tío se ve a doscientos km que son malas de cojones...ahora sí tú te quieres engañar.... |
| Si hay algun modelo que te gusta y nunca te lo podrás permitir no veo mal tirar de replica... Pero comprar por comprar por aparentar, pues como que no. |
| Pero estos relojes te llegan en 24 o 48 horas son de buena calidad los pagas contrareembolso te aseguras de que te lleguen a casa habla con una persona española te aseguras de que no te lo quiten en la aduana he comprado de todos los tipos y a todos los precios y esta es la mejor opción que hay |
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. |
Ayer 17:46
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. Japoneses? Son Lorus la marca secundaria de Seiko? |
Ayer 17:48
| Llevar un rolex submariner falso puede colar. Pero ahí hay relojes que en cuento vean tu cara va a ser obvio que son falsos. |
Ayer 17:48
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. Eres el suministrador de zp? |
Ayer 17:50
|
Pero estos relojes te llegan en 24 o 48 horas son de buena calidad los pagas contrareembolso te aseguras de que te lleguen a casa habla con una persona española te aseguras de que no te lo quiten en la aduana he comprado de todos los tipos y a todos los precios y esta es la mejor opción que hay
Le has pillado a Jason los modelos más garrulos que hay, hasta para las réplicas hay que tener buen gusto |
Ayer 17:53
| estos no tienen nada que ver son todos automáticos sumergibles y de acero inoxidable y de buena calidad |

Wǒ hèn xīhuan FC
Plataforma Pink Floyd #154