¿Te salen BOLITAS APESTOSAS al toser?
Ayer 17:09
|
En mi caso tengo las amigdalas muy crípticas, o sea, llenas de cráteres.
Tengo una higiene bucal exquisita y una alimentación equilibrada (sin alcohol de ningún tipo, grasas procesadas, etc) y sin embargo por la propia fisonomía de mis amigdalas, pues se favorece la aparición de esos cuerpos. Es un coñazo, porque a veces pues molesta bastante. En mi caso oler mal, no huele, porque como digo, soy muy meticuloso con mi higiene bucal, pero si alguna vez he tosido muy fuerte y se me ha escapado una, pues a rosas precisamente no huele. En cualquier caso, el otorrino no recomendaba ni que hurgase por mi mismo, ni retirar las amigdalas salvo que condicionase mi calidad de vida de sobremanera (que no es el caso). |
Ayer 17:10
|
Alguna temporada lo he tenido, como máximo han sido granos de arroz, no la barbaridad que hay por internet, igualmente al expulsarlo aquello olía a desagüe... Al final es mierda que se acumula en los huecos de las amígdalas, algo normal padecerlo más allá del pestazo. Lo que no entiendo es como surgieron y porque luego ya no me han salido más. |
Ayer 17:11
| Imagino que no es algo que tenga todo el mundo. Yo por ejemplo no tengo mal aliento y nunca me ha salido nada al toser etc. ¿Que notas exactamente cuando tienes esa mierda? |
Ayer 17:17
|
Acabo de ver imágenes en el google y que puto asco. Los que tengáis eso ya estáis tardando en ir al medico o donde sea.
Yo lo que si tengo (o más bien, noto) es como un pequeño nudo en la garganta donde me da la sensación que se acumula mucosidad, pero nada de residuos blancos ni similar... si es el principio de eso que pones, ya estoy pidiendo cita. |
Ayer 17:18
|
Correcto. Al tener las amígdalas profundas, tú en tu casa no te vas a poder ver casi nada. Ahora me vas a decir que sabías todo el procedimiento y consejos, fantasma. Alguna temporada lo he tenido, como máximo han sido granos de arroz, no la barbaridad que hay por internet, igualmente al expulsarlo aquello olía a desagüe...
Al final es mierda que se acumula en los huecos de las amígdalas, algo normal padecerlo más allá del pestazo. Lo que no entiendo es como surgieron y porque luego ya no me han salido más. El médico que me intervino me dijo que a algunos pacientes les ponen si les supone imposible realizar la limpieza. Pero vamos, que yo llevaba acumulando dos décadas de residuos, y en menos de 10 minutos sin anestesia ni nada acabamos. Luego te dan un vaso de agua oxigenada para que hagas gárgaras, y se te queda la zona irritada un par de días. |
Ayer 17:21
| Yo he llegado a expulsar alguna del tamaño de un guisante, y menudo putisimo asco que son la verdad |
Ayer 17:24
| Son efectos secundarios de la vacuna, shur, nada de amigdalas grandes, soy vacunólogo con 6 años de experiencia, incluso una vez Iker le dio uu Me gusta a un tweet mio. Lo que se inventan algunos con tal de poder decir con orgullo que tienen algo más grande que la media, aunque sea tosiendo bolitas apestosas |
Ayer 17:25
|
Pues haz el favor de ver la cantidad de gente en el hilo que ni sabe de lo que hablo, espabilao. Son efectos secundarios de la vacuna, shur, nada de amigdalas grandes, soy vacunólogo con 6 años de experiencia, incluso una vez Iker le dio uu Me gusta a un tweet mio. Lo que se inventan algunos con tal de poder decir con orgullo que tienen algo más grande que la media, aunque sea tosiendo bolitas apestosas
|
Ayer 17:26
|
Al fin vas a tener una respuesta después de que tanto médicos como dentistas no te digan nada.
Vamos al grano, tienes dos bolas repletas de mierda en la garganta. Tus amígdalas son grandes, por lo que se adentran hacia la zona profunda de la garganta y sus cavidades son más anchas que el promedio. Llevan acumulando restos de comida y moco durante todos estos años, hasta tal punto que se han convertido en rocas incrustadas que te producen mal aliento. ¿Y ahora qué mierda hago? Te preguntarás. Pues no te preocupes, porque la solución es así de fácil, como pedir cita con un otorrinolaringólogo y que te quite toda la mierda (o caseum, si nos ponemos quisquillosos). Para los que decís cosas como: "yo ya no tengo" o "me las quito yo solo", esa mierda no se va sola, ni te la puedes quitar tú mismo, porque ni eres capaz de verla de lo honda que está. Así que mueve el culo y ve al médico. ¿Y después de que me quiten la roña? Trata de lavarte los dientes (el triple de lo normal) tras cada comida, bebe mucha agua, haz gárgaras con sal de vez en cuando, y trata de evitar los lácteos, que facilitan que se te queden cosas pegadas en las cavidades. Aún con todo esto, hay personas que van a seguir teniendo este problema a no ser que se quiten las amígdalas, pero no lo recomiendo, en mi opinión es preferible que vayas a revisarte cuando te notes de nuevo esa bola en la garganta y listo. Espero haberos ayudado, un saludo. |
Ayer 17:27
|
No te confundas, ninguno de nosotros hemos tosido lo que se ve en las imágenes porque eso queda atrapado e incrustado hasta que un profesional te lo pueda sacar. Precisamente, lo que suele salir son pequeños trozos o granitos de las bolas de mierda. Estoy convencido de que, como me ha pasado a mí y a todos los que tenemos amígdalas extensas con criptas anchas, no se te han ido, solo que te has acostumbrado.
|
Ayer 17:29
| Que siiiii, muchacho, que eres un chico muy especial. Venga, cierra el boquino ya, que te huele a las mierdas esas que dices. Va, sigue con lo tuyo. |
Ayer 17:30
|
¿No lees que me refiero específicamente a personas con amígdalas grandes? Shur, que no puedes verte eso frente al espejo de tu baño... lo que eras capaz de ver antes eran las criptas del inicio de la garganta, pero muy seguramente tengas más abajo, porque así están distribuidas este tipo de amígdalas. Dice el que le da miedo ir al médico. Ya nos cuentas cuando se te resbale la cuchara, lumbreras. |
Ayer 17:31
No me preguntes como son, porque ni he tenido ni tengo ganas de saber como son (como canicas, segun dice)
|
Ayer 17:32
|
yo me compre en aliexpress un gancho y me las quito yo, aunque solo me salen en un lado, huelen fatal, me he dado que cuanto mejor higiene bucal tengo, menos salen, y si me hacen limpieza profesional de dientes, no me sale hasta dentro de un tiempo, asi que si, esta relacionado https://es.aliexpress.com/item/1005012393500850.html La bola no la he usado, solo el gancho. Me fuerzo toser-gargara y va saliendo, y si no sale, le meto el gancho cuchara y sale, sale muchisimo, pero esta profundo |
Editado: Ayer 17:37 -
Ayer 17:32
|
Seguro que conoces a alguien que si, shur. De la garganta es la primera vez que escucho lo de las bolitas apestosas, tengo un familiar que le salen de cuando en cuando del ombligo
No me preguntes como son, porque ni he tenido ni tengo ganas de saber como son (como canicas, segun dice) |