¿Los coches con glp tienen futuro?
Hoy 12:58
|
Ya puestos también reduces emisiones ya que en GLP vas el 90-95% del tiempo sin emplear gasolina salvo en el arranque y pequeños aportes según cada fabricante. La volatilidad del precio del GLP es bastante menor que la de la gasolina. Recuerdo cuando la gasolina se puso a 2.20€ y el GLP subió, yo creo que por vergüenza, 5 céntimos estando a 0'80€. Luego tienes ayuntamientos que subvencionan parte o la totalidad del impuesto de circulación durante un tiempo. En mi opinión al GLP le queda mucha vida útil: cada vez hay más infraestructura para repostar, a diferencia del GNC que es más complicado en comparación al GLP. Por otro lado cuando veo colectores, válvulas, filtros de GLP y aceite alucino lo bien que salen, sin apenas suciedad con un rendimiento similar antes de convertirlo y con un coste extra por revisión de 50-60€ al equipo y filtros de gas. |
Editado: 13:01 -
Hoy 15:14
|
Es pan para hoy, hambre para mañana Y que conste que me estoy pensando en instalarlo en mi cupra por la etiqueta, no por usarlo, ya que le meteria el depósito mas pequeño posible, no lo usaría nunca |
Editado: 15:17 -