BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Hoy 12:23
|
Lo peor no es que sea fea sino que es tontísima por no decir que tiene un retraso. El tiktok de la anécdota es lamentable y denota que le falta más de un hervor. Encima justamente se enfada cuando la llaman fea cuando ella ha hecho lo mismo con el chico ese de su pasado. |
Hoy 12:26
|
Tiene tripa de cabra recién parida y cabeza para tres pescuezos. La imagen que me viene al verla es esta: Con la diferencia de que a la del anuncio de PS1 me la follaba y a ella no. |
Hoy 12:37
|
Joder, cómo puedes ser tan horripilante y hablar de la fealdad de otros? Y ahora que la gente es cruel con ella entonces a llorar. ![]() Parece que el bullying a veces es necesario. |
Hoy 12:45
| Es que es fea, no me creo que no lo sepa, con esa cara ya deberías de saber que guapa no eres |
Hoy 12:46
|
|
Hoy 12:51
| ¿Soy yo el único que entiende que precisamente era la amiga la que decía que el notas ese que le gustaba era feo y ella le dice feo de forma irónica porque al final su amiga, que era la que decía que era feo, se acabó liando con él? |
Hoy 12:54
| Madre mía... Se hace un sombrero de paja y se pegan los burros un año comiendo pan con manteca. |
Hoy 12:58
| Me pone aún más nervioso, si cabe, que en el video del testimonio, no deje de mover las manos. He terminado mareado con la prestidigitadora de tercera. |
Hoy 12:59
| Un mensaje a los padres: si tenéis hijos que no son guapos, que son gangosos, que cojean, lo que sea, haced el favor de prepararlos para cuando se tengan que enfrentar a ello. Si los sobreprotegeis luego pasan estás cosas y llegan los psicólogos, las depresiones y los suicidios cuando en la veintena la vida les suelta la hostia a mano abierta. No va reñido con quererles menos, al revés, hacedles ver la realidad: que aceptándolo puede ser una fortaleza, la de poder llevar la cabeza bien alta al ganarle la partida a la vida habiendo recibido peores cartas. |
Editado: 13:02 -
Hoy 13:00
|
+1 otra charo empoderada, que la llaman fea y no le gusta, pero si ella llama feo a nadie, las otras personas se tienen que joder |