Y tu, ¿que intercom llevas?
11-jun-2026 08:43
|
Tengo el Cardo Spirit HD + carplay chinorris de aliexpress y la autentica salud hoyga sobre el intercom tengo que decir que se escucha bien en cualquier situación y en llamadas aunque recibo pocas nadie se ha quejado. La batería es una locura, con mi uso me aguanta más de un mes. |
11-jun-2026 16:21
| Está bien saberlo, aunque como dices, lo ideal sería que no pida desbloquear el móvil, ya que me interesa el asistente de voz para hacer llamadas o ese tipo de cosas mientras conduzco. |
11-jun-2026 16:26
|
Apuntado el Ejeas V7 pro por 27€ en Aliexpress. Suficiente para escuchar las instrucciones del navegador. |
11-jun-2026 16:37
Yo llevo un Twiins 5.0 Duo. Sólo sirve para hablar con el paquete, no tiene mesh para hablar con otras motos a un porrón de metros, pero es que eso no lo necesito, con que pueda darme la barrila la artillera, me llega. Función manos libres y auriculares Bluetooth con órdenes vocales. Y totalmente invisible desde el exterior del casco, porque no lleva mando externo.Salió muy barato (las dos unidades 60€) en una oferta de Louis. |
11-jun-2026 18:25
|
Buenos dias shurmotos,
Abro hilo para sondear qué intercomunicadores lleváis y en qué tipo de casco, y adicionalmente, si queréis, podéis añadir comentario. En el.caso nuevo, LS advant x aún no he montado nada, pero estoy valorando por el tema del ruido que tiene el propio casco. Actualizaré. EDITO en el Ejeas siempre descuelga las llamadas automáticamente y no hay forma de cambiarlo, solo rechazando la llamada desde el propio movil. Algo para mi gusto bastante molesto |
Editado: 11-jun-2026 18:32 -
11-jun-2026 21:23
|
Sena 10s desde que salió al mercado prácticamente. Lo único que flaquea después de casi 10 años y 60.000 km es el potenciómetro de subir y bajar volumen, que si no le das suavemente a veces baja el volumen en vez de subirlo y viceversa. Lo llevamos todos los colegas que salimos. Se emparejan hasta 4, tiene un alcance de puta madre, la batería dura todo el día charlando y se escucha de lujo. Me han caído mojadas durante toda la jornada con el cacharro puesto y sin problema. Cuando pete compraré el mismo sin duda. |
11-jun-2026 21:30
| En un HJC RPHA70 llevo un Midland BTX1 PRO S y la verdad que muy contento con la calidad de audio y la que me da en llamadas y llevo los altavoces estándar , se supone que lo RCF dan mejor calidad pero paso de ponerlos. |
11-jun-2026 22:02
| Llevo el que lleva mi casco integrado Nexx, una maravilla, no se nota que llevo Intercom. |
11-jun-2026 22:34
|
El HJC 21B en mi RPHA71. Sin problemas para conectarse con otros intercoms (muestra reducida). No tengo queja. |
Hoy 16:19
|
Estuve mirando y vi mucha reseña en YouTube, pero todo de producto patrocinado. Al final por el precio que tienen los Asmax y el de Cardo, he tirado por lo último. P.D: ese bts2 es el otro que tengo, no se con cuantos años ya. |
Hoy 16:28
|
Yo hace años que llevo Cardo.
Antes llevaba un Cardo Q1 Luego pasé a Cardo Freecom 2+ Actualmente llevo Cardo Freecom 4x (que, además, permite que le de órdenes a Siri). Encantado con todos ellos (de hecho, cuando "jubilo" uno se lo paso a mi chica (es decir, ella ahora mismo lleva el Freecom 2+). El primero fue un Cardo Packtalk en pareja, me duró casi 9 años y aún lo tengo por ahí. La "pareja" se lo quedó mi ex. El segundo ya lleva conmigo más de 2 años y perfecto. Uso DIARIO con ellos y siempre bien. Si me lo olvidó cargando en casa tengo que volver a por él... y eso que me estuve resistiendo a tener uno porque pensaba que me despistaría o algo... ahora oigo noticias, música o sobre todo podcasts cuando viajo durante horas, y de lujo. |
Hoy 17:09
|
Estoy por comprar unos intercom y dudo entre esto: -Freecom 4x + spirit hd( pack) por unos 265€ -Freecom x2 + pack para segundo casco por unos 220€ Decir que lo uso para ir solo, pero los quiero para los 2 cascos que tengo, merece la pena el x4 e ir cambiándolo de casco y guardar el spirit por si alguna vez viene pasajero o de repuesto? |
Función manos libres y auriculares Bluetooth con órdenes vocales. Y totalmente invisible desde el exterior del casco, porque no lleva mando externo.