Y tu, ¿que intercom llevas?
11-jun-2026 08:43
|
Tengo el Cardo Spirit HD + carplay chinorris de aliexpress y la autentica salud hoyga sobre el intercom tengo que decir que se escucha bien en cualquier situación y en llamadas aunque recibo pocas nadie se ha quejado. La batería es una locura, con mi uso me aguanta más de un mes. |
11-jun-2026 16:21
| Está bien saberlo, aunque como dices, lo ideal sería que no pida desbloquear el móvil, ya que me interesa el asistente de voz para hacer llamadas o ese tipo de cosas mientras conduzco. |
11-jun-2026 16:26
|
Apuntado el Ejeas V7 pro por 27€ en Aliexpress. Suficiente para escuchar las instrucciones del navegador. |
11-jun-2026 16:37
Yo llevo un Twiins 5.0 Duo. Sólo sirve para hablar con el paquete, no tiene mesh para hablar con otras motos a un porrón de metros, pero es que eso no lo necesito, con que pueda darme la barrila la artillera, me llega. Función manos libres y auriculares Bluetooth con órdenes vocales. Y totalmente invisible desde el exterior del casco, porque no lleva mando externo.Salió muy barato (las dos unidades 60€) en una oferta de Louis. |
11-jun-2026 18:25
|
Buenos dias shurmotos,
Abro hilo para sondear qué intercomunicadores lleváis y en qué tipo de casco, y adicionalmente, si queréis, podéis añadir comentario. En el.caso nuevo, LS advant x aún no he montado nada, pero estoy valorando por el tema del ruido que tiene el propio casco. Actualizaré. EDITO en el Ejeas siempre descuelga las llamadas automáticamente y no hay forma de cambiarlo, solo rechazando la llamada desde el propio movil. Algo para mi gusto bastante molesto |
Editado: 11-jun-2026 18:32 -
11-jun-2026 21:23
|
Sena 10s desde que salió al mercado prácticamente. Lo único que flaquea después de casi 10 años y 60.000 km es el potenciómetro de subir y bajar volumen, que si no le das suavemente a veces baja el volumen en vez de subirlo y viceversa. Lo llevamos todos los colegas que salimos. Se emparejan hasta 4, tiene un alcance de puta madre, la batería dura todo el día charlando y se escucha de lujo. Me han caído mojadas durante toda la jornada con el cacharro puesto y sin problema. Cuando pete compraré el mismo sin duda. |
11-jun-2026 21:30
| En un HJC RPHA70 llevo un Midland BTX1 PRO S y la verdad que muy contento con la calidad de audio y la que me da en llamadas y llevo los altavoces estándar , se supone que lo RCF dan mejor calidad pero paso de ponerlos. |
11-jun-2026 22:02
| Llevo el que lleva mi casco integrado Nexx, una maravilla, no se nota que llevo Intercom. |
11-jun-2026 22:34
|
El HJC 21B en mi RPHA71. Sin problemas para conectarse con otros intercoms (muestra reducida). No tengo queja. |
Hoy 16:19
|
Estuve mirando y vi mucha reseña en YouTube, pero todo de producto patrocinado. Al final por el precio que tienen los Asmax y el de Cardo, he tirado por lo último. P.D: ese bts2 es el otro que tengo, no se con cuantos años ya. |
Hoy 16:28
|
Yo hace años que llevo Cardo.
Antes llevaba un Cardo Q1 Luego pasé a Cardo Freecom 2+ Actualmente llevo Cardo Freecom 4x (que, además, permite que le de órdenes a Siri). Encantado con todos ellos (de hecho, cuando "jubilo" uno se lo paso a mi chica (es decir, ella ahora mismo lleva el Freecom 2+). El primero fue un Cardo Packtalk en pareja, me duró casi 9 años y aún lo tengo por ahí. La "pareja" se lo quedó mi ex. El segundo ya lleva conmigo más de 2 años y perfecto. Uso DIARIO con ellos y siempre bien. Si me lo olvidó cargando en casa tengo que volver a por él... y eso que me estuve resistiendo a tener uno porque pensaba que me despistaría o algo... ahora oigo noticias, música o sobre todo podcasts cuando viajo durante horas, y de lujo. |
Hoy 17:09
|
Hola, quiero comprar unos intercom y dudo entre esto: -Freecom 4x + spirit hd( pack) por unos 265€ -Freecom 2x + pack para segundo casco por unos 220€ Decir que lo uso para ir solo, pero los quiero para los 2 cascos que tengo, merece la pena el 4x e ir cambiándolo de casco y guardar el spirit por si alguna vez viene pasajero o de repuesto? Sabiendo que en el segundo casco tendría peor audio pero mantendría comandos de voz. El 2x tiene los comandos de voz de “oye Siri”? Si es así escogería esta opción por tener la misma calidad de audio en ambos cascos. Gracias. |
Editado: 19:06 -
Función manos libres y auriculares Bluetooth con órdenes vocales. Y totalmente invisible desde el exterior del casco, porque no lleva mando externo.